Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19. GP BRASIL 2017
#41
Echadle un  ojo a las tandas largas y comparar la de Kimi y la de Fernando.....

https://www.fia.com/file/63263/download?token=eGIi8Z51

No hay ni dos décimas de diferencia.

A ver si aquí vemos el mejor GP de estos 3 años.
Todo al AMR24. 
#42
(11-11-2017, 11:21)ethernet escribió: Echadle un  ojo a las tandas largas y comparar la de Kimi y la de Fernando.....

https://www.fia.com/file/63263/download?token=eGIi8Z51

No hay ni dos décimas de diferencia.

A ver si aquí vemos el mejor GP de estos 3 años.
La verdad es que si y con el deficit de potencia que tenemos considerando que el 40% del circuito se hace a fondo... la verdad es que el chasis y aerodinamica van a ser buenos de verdad... maldita Honda
#43
podeis poner la tandas ,,,,,
#44
Tandas[Imagen: 9e96ca8315c677af80c124249a2c7744.jpg][Imagen: b71fff0663bd779a7c38dfd583bcba54.jpg]
#45
gracias Kerberos ,,  ,,

las bandas de yerba al lado de la pista me gustan ,,
me parecen una barrera natural
#46
la caja de cambios de willians stroll ha sonado ,, ,,

[Imagen: anigif_enhanced-14411-1392059662-17.gif?...ality=auto]
#47
(11-11-2017, 15:08)enrike hu fr escribió: ambiente caliente ,,  

[Imagen: DOWoGSOXkAA5Oe1.jpg]

los motores renault deben conseguir llegar al final de temporada ,, no hay màs ,, 

se acabo ,,,,,
#48
Alonso entre ham y Bottas ,, ,, ;;
#49
1/10 entre Alonso et Bottas. Les 2 en soft #BrazilGP


Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Amazed Amazed Amazed Amazed Wink Wink Wink Wink Wink Wink
#50
el mclaren tambien lleva bastante RAKE ,,,, pienso que la suspension trasera les funciona bastante bien ,ademàs del aleron delantero

14:21
THEFIFTHDRIVER
Interlagos está limitado por el tren trasero y es bastante agresivo con los neumáticos. El reglaje tiende a proteger los traseros, pero una de las particuladores de la pista es que es un poco ondulada con tanta subida y bajada, por lo que también es fácil bloquear de delante con este reglaje.

[Imagen: DOSOCDzWAAAG2Ft.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)