Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(08-03-2018, 18:06)vippergts escribió:
(08-03-2018, 18:03)enrike hu fr escribió: a cuanto està Gasley en la carrera virtual esa que estais mirando ??

Ha doblado a Vandoorme en la vuelta 38 Beaten

en la que yo estoy viendo una gaviota se ha estrallado contra el halo de vettel y no te digo nà las fotos ,,del tuiter ,, XDDDDDDDDD
Responder
(08-03-2018, 18:10)GUCCI escribió: 1'21'' altos para Stoffel Vandoorne con este tipo de neumáticos y con carga de combustible desconocida. Car&driver

Exacto, era lo que trataba dr decir.
Responder
(08-03-2018, 18:14)Josemurcia7 escribió: Está con el medio eh, no sé dónde habéis visto lo otro.

La simulación es SS-S-M.

A no ser que la tanda con SS no fuese de la simulación. De eso nos enteraremos ahora. O lo sabe alguien?

Hay informaciones contradictorias en Twitter.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
130 pal belga ,,

mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Fernandooooooo,,!!!! modo Q aunque reviente ,,!!!
Responder
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
enrike. El Tororosso acaba de bajar a 1.18.3.
Nos mete 6 décimas.
¿Qué hacemos?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Pit para Vandoorne. Se acabó la simulación y, por tanto, ha sido SS-S-M.
@jgarciaillanf1
Responder
(08-03-2018, 18:18)vippergts escribió:

La primera temporada de mercedes con Ross Brawn les pasaba esto. Luego se quedaron 'unos dias mas' en el circuit y....opps... solucionado.
Responder
(08-03-2018, 18:21)vippergts escribió: enrike. El Tororosso acaba de bajar a 1.18.3.
Nos mete 6 décimas.
¿Qué hacemos?

entramos y ponemos lilas ,, y dos octavas de  vueltas  allen,,,,  al aleron
Responder
(08-03-2018, 18:22)NachoBcn escribió:
(08-03-2018, 18:18)vippergts escribió:

La primera temporada de mercedes con Ross Brawn les pasaba esto. Luego se quedaron 'unos dias mas' en el circuit y....opps... solucionado.

que tengan ese aspecto no quiere decir que no puedan funcionar bien ,la degradacion es importante para obtener rendmiento y no se deslaminan , ,,,,   ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)