Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
"Para mí, lo más importante es Max. Queremos ser campeones del mundo, queremos ganar carrera y conquistar el mundo. Max tiene prioridad sobre todas las cosas. Queremos asegurarnos de que está en un coche ganador, así podemos conseguir nuestros objetivos. Esa es mi meta. Creo que estamos a medio camino", concluye Jos Verstappen.

Verstappen Sr. no tiene un rol oficial como ojeador de la cantera para Red Bull, aunque reconoce que le han pedido opinión en varias ocasiones en el pasado por sus contactos en el karting y según él mismo afirma, por cómo hizo crecer a Max.

"No tengo un rol oficial, pero me pidieron que dijese quién tenía más talento hacia algunos años. Pero no he visto a nadie que haya sido dirigido como yo hice con Max. Nadie puede hacerlo realmente, siendo honesto. Si quieres hacerlo bien, tiene s que trabajar intensamente todos los días. Si trabajas duro con estos chicos, puedes moldearlos y hacerles como tú quieres que sean, pero no es algo que se consigue al momento", ha especificado Verstappen.

Si tuviese que enseñar de nuevo a jóvenes pilotos a crecer en todos los sentidos, Verstappen Sr. está convencido del mejor ejemplo al que puede compararles es con su propio hijo por su trayectoria en karting y su breve paso por la Fórmula 3 Europea antes de alcanzar la F1.

"Por supuesto, ellos han visto a Max salir del karting y llegar a la Fórmula 1. Así es como todos quieren ser, pero deberían mirar al pasado y ver cómo se hacía. No son realistas hoy en día. Creo que la gente se equivoca al pensar qué se necesita para lograr llegar a la F1", ha augurado Verstappen.

El hecho de que Max haya llegado a la F1 a la edad de 17 años y tan sólo con una temporada de fórmulas a sus espaldas fue posible gracias a Red Bull, que apostó por él de forma precoz y obviamente les salió bien la apuesta. ¿Dónde estaría Max sin Red Bull?


CAMPEONES EN POTENCIA
Verstappen: "Marko quiere repetir la historia de Vettel conmigo"
El holandés se considera el "nuevo proyecto" del asesor de Red Bull
Asegura que no le importan los récords, sólo proclamarse campeón del mundo










Angel Angel Angel Angel Angel   a eso le llamn talento natural o nacio pà campeon ,,  Devil Devil Devil Devil Devil  endespués direis que es bueno el chaval   MOLDEADO  ,, ,, en fin ,, jeoteo que lollaman ahora  Cool
Responder
(20-03-2018, 11:18)Josemurcia7 escribió:
(20-03-2018, 11:16)MrMojo escribió:
(20-03-2018, 11:08)Josemurcia7 escribió:
(20-03-2018, 11:05)enrike hu fr escribió: a que hora ponen las fotos ,, serà tarde o temprano ,,
Miércoles por la noche se empezará a ver.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

O antes incluso, por el cambio horario, son 10 horas más alli. Igual por la mañana ya tenemos algo.
Puede ser, sí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

po de aqui a nà es de noche en Australia ,,  Wink
Responder
Yo ya vaticino desde aquí que Verstappen les va a dar un portazo a Red Bull en las narices mucho antes de los que pensamos. Y Ricciardo antes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(20-03-2018, 11:27)German Sanchez escribió: Yo ya vaticino desde aquí que Verstappen les va a dar un portazo a Red Bull en las narices mucho antes de los que pensamos. Y Ricciardo antes.

la silly season empezo ayer ,,
Responder
[Imagen: DYoMaxMU8AAdw3i.jpg]
Responder
[Imagen: DYoMYVxVMAA_2_d.jpg]

donde se habrà metio ,, Payo ,,!!!!!!!!! 101 dias ,,!!!
Responder
(20-03-2018, 11:34)enrike hu fr escribió: [Imagen: DYkmcKEXUAArfEF.jpg:large]

[Imagen: 58.jpg]
Responder
(20-03-2018, 10:05)FastFAD escribió:
(20-03-2018, 09:27)Madriles escribió:
(19-03-2018, 13:41)FastFAD escribió: Chicos, recordad la MegaPorra!

(19-03-2018, 13:39)FastFAD escribió: Familia,

Muy pocas apuestas todavía. Recordad que el plazo finaliza este jueves a las 12h. No os despistéis.

Es que el miércoles y jueves pueden llegar "afotos". Lo que vea de McLaren puede condicionar mi apuesta...

Límite el jueves... ¿A las 12 a.m  o  a las 24 h.?

A las 12 am. Pero creo q voy a retrasarlo un poco para daros tiempo a ver fotos. Lo pondremos a las 18h y ahora lo informo en el Hilo de la MegaPorra. Una vez cerrado el plazo, abriré el Hilo para la Porra de Australia.

Grande!

Gracias, Fast!
Responder
[Imagen: DYmit-DVAAASJ-a.jpg]


engomando ,, ,y a cada vez màs ràpido ,hasta que se toque el muro  o  no ,, si se pasa la primera curva ,,   GASOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,
añadiendole unas gotitas de Revelador de Mediocridades  ,,llamado lluvia  , y evitado  por la 
FIA con su famoso Safety-Car ,,   ,, 
salida sobre mojado lanzada el domingo  ,, ,,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 603ed047d5a2311126086ac6d5425138.gif]
Responder
[Imagen: 6279186-3x2-940x627.jpg]

,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)