Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
O me releo todos los post de enrike y uno de DZT de un tirón...
Responder
Motorsport.com France
56 min ·
On évoque un écart de seulement 15 ch entre les moteurs Honda et Renault...

15 caballos dicen aqui de diferencia entre honda y renault , o algo asi ;;;

https://fr.motorsport.com/f1/news/red-bu...t-1016486/
Responder
(20-03-2018, 19:48)Madriles escribió: O me releo todos los por de enrike y uno de DZT de un tirón...

o corrijes todas las  v en vez  b que  pone el M-T  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(20-03-2018, 13:13)Madriles escribió:
(20-03-2018, 12:08)German Sanchez escribió: Marko cree q "Honda llegará al nivel d Renault a final d temporada. El conjunto tiene soluciones interesantes. Es un motor muy ligero". Red Bull deberá posicionarse pronto respecto a su motor 2019. Honda es su opción... siempre q esté cerca.. y no solo d Renault, claro. https://t.co/swknXl10mI
Via Albert Fabrega.

Se avecina terremoto......
Una temporada para alcanzar a Renault...jiji

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Claro que es un motor muy ligero. Y el de una vespino más, con algún CV menos, eso sí.

No, en serio, Honda ha sido  un desastre con McLaren, pero van a su bola con la planificación y forma de trabajo. Para ellos sigue siendo ese proyecto a largo plazo y es posible que en los dos años siguientes avancen considerablemente en prestaciones y fiabilidad. Será interesante ir viendo.

No imaginamos un motor Honda superior al Renault en 2019 ¿verdad? Pues entra dentro de lo posible...
Posiblemente no lleguen a tener el mejor motor con esta normativa, pero que en 2019 estarán mucho mejor no tengo duda. Como dices ellos se lo han tomado como un proyecto a (muy) largo plazo y será otro equipo el que se beneficie de todo "el trabajo sucio" de McLaren estas últimas tres temporadas.
Responder
(20-03-2018, 19:52)enrike hu fr escribió: Motorsport.com France
56 min ·
On évoque un écart de seulement 15 ch entre les moteurs Honda et Renault...

15 caballos dicen aqui de diferencia entre honda y renault , o algo asi ;;;

https://fr.motorsport.com/f1/news/red-bu...t-1016486/
Mis cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(20-03-2018, 19:57)Formulero escribió:
(20-03-2018, 13:13)Madriles escribió:
(20-03-2018, 12:08)German Sanchez escribió: Marko cree q "Honda llegará al nivel d Renault a final d temporada. El conjunto tiene soluciones interesantes. Es un motor muy ligero". Red Bull deberá posicionarse pronto respecto a su motor 2019. Honda es su opción... siempre q esté cerca.. y no solo d Renault, claro. https://t.co/swknXl10mI
Via Albert Fabrega.

Se avecina terremoto......
Una temporada para alcanzar a Renault...jiji

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Claro que es un motor muy ligero. Y el de una vespino más, con algún CV menos, eso sí.

No, en serio, Honda ha sido  un desastre con McLaren, pero van a su bola con la planificación y forma de trabajo. Para ellos sigue siendo ese proyecto a largo plazo y es posible que en los dos años siguientes avancen considerablemente en prestaciones y fiabilidad. Será interesante ir viendo.

No imaginamos un motor Honda superior al Renault en 2019 ¿verdad? Pues entra dentro de lo posible...
Posiblemente no lleguen a tener el mejor motor con esta normativa, pero que en 2019 estarán mucho mejor no tengo duda. Como dices ellos se lo han tomado como un proyecto a (muy) largo plazo y será otro equipo el que se beneficie de todo "el trabajo sucio" de McLaren estas últimas tres temporadas.
Honda están intentando todavía introducir el motor que no introdujeron en Suzuka 2017 y que les dejaría a 60 caballos de lo que estaba Mercedes en 2017.

Dudo que acabe en esta época de V6 híbridos con fiabilidad como para acabar tres grandes premios sin problemas pese a tener unos 50-60 caballos menos. 

Resulta increíble pero es así.

La verdad es que estos tres años han sido increíbles ..... Llegando a tocar techo en pretemporada 2017. Aquello fue la demostración clara de que son nefastos en competición. 

Este año lucharán por los últimos puestos, y nunca llegarán a Q3. 

Y verán como Fernando los dobla sin despeinarse.

Y sobre todo, seguirán pareciendo una tortuga en recta.
Todo al AMR24. 
Responder
(20-03-2018, 19:57)Formulero escribió:
(20-03-2018, 13:13)Madriles escribió:
(20-03-2018, 12:08)German Sanchez escribió: Marko cree q "Honda llegará al nivel d Renault a final d temporada. El conjunto tiene soluciones interesantes. Es un motor muy ligero". Red Bull deberá posicionarse pronto respecto a su motor 2019. Honda es su opción... siempre q esté cerca.. y no solo d Renault, claro. https://t.co/swknXl10mI
Via Albert Fabrega.

Se avecina terremoto......
Una temporada para alcanzar a Renault...jiji

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Claro que es un motor muy ligero. Y el de una vespino más, con algún CV menos, eso sí.

No, en serio, Honda ha sido  un desastre con McLaren, pero van a su bola con la planificación y forma de trabajo. Para ellos sigue siendo ese proyecto a largo plazo y es posible que en los dos años siguientes avancen considerablemente en prestaciones y fiabilidad. Será interesante ir viendo.

No imaginamos un motor Honda superior al Renault en 2019 ¿verdad? Pues entra dentro de lo posible...
Posiblemente no lleguen a tener el mejor motor con esta normativa, pero que en 2019 estarán mucho mejor no tengo duda. Como dices ellos se lo han tomado como un proyecto a (muy) largo plazo y será otro equipo el que se beneficie de todo "el trabajo sucio" de McLaren estas últimas tres temporadas.

En 2019 te recordaré este post.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
bueno arreglao

nos vemos en 2019 ,,jajaja

figurate tu que es màs a largo plazo que el que se dio ferrari despues de ganar con Kimi en el regalito de Dennis y Kbronaso

y van 10 +1 ,, porque este ,, tampoco ,
Responder
¿Soy yo solo el que piensa que este hilo habria que clausurarlo?


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
¡ Maaaadriiiiless...!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)