Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Ivan pasate por el bar cuando quieras y de alli nos pasamos por el Zulo a ver a Monza ,,!
(15-05-2018, 11:39)NachoBcn escribió:
(15-05-2018, 10:45)Madriles escribió:
(15-05-2018, 10:41)Un aficionado escribió:
(15-05-2018, 10:36)Madriles escribió: Y otra cosa.

Entiendo perfectamente que el año de Fer está saturado entre tanta competición.

Pero si hay alguien ideal para test es él. Obvia decir que es un momento crítico y que de los datos e impresiones de los pilotos son la base para el trabajo que falta por desarrollar. Y encima que pilote Vandoorme, con la grata noticia para él de que quizá tenga un pie fuera del coche para 2019.

Bueno, el mes que se le viene encima a Alonso es brutal... y la recopilación de datos la puede hacer cualquiera... que el ajustaría mejor el coche obvio... pero ir a velocidad constante para testear configuraciones... eso a unas malas hasta grosjean.

No, si ya he dicho que entiendo lo de Fer.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo sacar impresiones del coche, porque se deberían probar todo tipo de cosas y no sólo tomar datos a velocidades de "crucero". Y en cambios de setup, o piezas nuevas, Fernando es único para valorar diferencias.

Tu viste los onboards de Bottas o haimito?

A día de hoy. Cuando el coche va... mi abuela hace record del circuito. No hace falta impresiones. Con un mono con casco vale.

No estoy de acuerdo. Hay mucho por probar y por optimizar.
(15-05-2018, 11:43)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 11:40)Un aficionado escribió:
(15-05-2018, 11:36)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 11:21)Madriles escribió:
(15-05-2018, 11:05)enrike hu fr escribió: ya  , lo entiendo Madriles ,, ya lo entiendo ,, "deberia" es un tiempo  verbal  muy utilizado   ,y con razon ,, o no ,, eso no lo  sabemos ,, 

que motor lleva?? uno nuevo para estos test ???

No he puesto debería. He puesto debiera. Es distinto.

Sobre el motor... ¿sugieres que lo están guardando?

Es que el que menos vueltas lleva tiene 20. Y el que más 44.

Debe ser que en Mclaren son unos genios.

no  ,
 pregunto sin sugerir ,


###,, alguien  le envia un tuiter l Ivan ??? o no ??
Toma enrike...

Ivan Roldan‏ @ivanlda 13 may.
Más


Muchas gracias a todos los que nos mandáis mensajes de apoyo y ánimo. Sois un factor fundamental para que sigamos dejándonos la piel.

Para los que simplemente lanzan crítica destructiva e irrespetuosa, la vida es demasiado corta como para gastarla en amargura.

Buenas noches.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   merci mon ami ,, Love Love Love Love

Si le envían mensajes como éste, no me extraña que diga eso:

En respuesta a @ivanlda @McLarenF1 y a 2 más
Double points? Ya sois peores que hasta @SauberF1Team Que vergüenza dais.
(15-05-2018, 11:44)vippergts escribió:
(15-05-2018, 11:38)enrike hu fr escribió: lo del master ,,mejor dejarlo ,,

No si no está mal. Algo positivo tenemos que sacar de esta travesía por el desierto.
Al menos estamos aprendiendo a gestionar la frustración y a mejorar nuestra resiliencia.

la frus  qué  ,,??   la resilencia que me vas a contar  ,, perdi una guerra  ,, y me exilie ,, XD  y os sigo querinendo con toda el alma ,, 

con tomate o sin tomate   hago siempre lo que quiero y y Fernando es el Rey  del AutoMOVILISMO   ,, Accion!!!!!!!!!!!  y acciones ,,!!!!!!!  en LIVE en cada GP ,, a poquita cantidad que las cosas buenas se aprecian en pequeñas cantidades para los epicureos del savoir vivre ,,!!


mia la efe AN  o F-1 si se acuerda de nosotros 
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

https://twitter.com/F1/status/996014178237202432

[Imagen: Jbk9p-TM_bigger.jpg][b]Formula 1Compte certifié [/b]@F1
SuivreSuivre @F1
Plus


Adoring home fans in the grandstands [Imagen: 1f1ea-1f1f8.png]

So he treats them to a bit of vintage
[Imagen: DdOnRk_W4AAvKWF.jpg]


Lando probando los Pirelli...
(15-05-2018, 11:44)Madriles escribió:
(15-05-2018, 11:39)NachoBcn escribió:
(15-05-2018, 10:45)Madriles escribió:
(15-05-2018, 10:41)Un aficionado escribió:
(15-05-2018, 10:36)Madriles escribió: Y otra cosa.

Entiendo perfectamente que el año de Fer está saturado entre tanta competición.

Pero si hay alguien ideal para test es él. Obvia decir que es un momento crítico y que de los datos e impresiones de los pilotos son la base para el trabajo que falta por desarrollar. Y encima que pilote Vandoorme, con la grata noticia para él de que quizá tenga un pie fuera del coche para 2019.

Bueno, el mes que se le viene encima a Alonso es brutal... y la recopilación de datos la puede hacer cualquiera... que el ajustaría mejor el coche obvio... pero ir a velocidad constante para testear configuraciones... eso a unas malas hasta grosjean.

No, si ya he dicho que entiendo lo de Fer.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo sacar impresiones del coche, porque se deberían probar todo tipo de cosas y no sólo tomar datos a velocidades de "crucero". Y en cambios de setup, o piezas nuevas, Fernando es único para valorar diferencias.

Tu viste los onboards de Bottas o haimito?

A día de hoy. Cuando el coche va... mi abuela hace record del circuito. No hace falta impresiones. Con un mono con casco vale.

No estoy de acuerdo. Hay mucho por probar y por optimizar.

poyoSi  estoy de acuerdo  con Nacho  ,,   por  sexta vez  en  5 Gp-es
(15-05-2018, 11:49)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 11:44)vippergts escribió:
(15-05-2018, 11:38)enrike hu fr escribió: lo del master ,,mejor dejarlo ,,

No si no está mal. Algo positivo tenemos que sacar de esta travesía por el desierto.
Al menos estamos aprendiendo a gestionar la frustración y a mejorar nuestra resiliencia.

la frus  qué  ,,??   la resilencia que me vas a contar  ,, perdi una guerra  ,, y me exilie ,, XD  y os sigo querinendo con toda el alma ,, 

con tomate o sin tomate   hago siempre lo que quiero y y Fernando es el Rey  del AutoMOVILISMO   ,, Accion!!!!!!!!!!!  y acciones ,,!!!!!!!  en LIVE en cada GP ,, a poquita cantidad que las cosas buenas se aprecian en pequeñas cantidades para los epicureos del savoir vivre ,,!!


mia la efe AN  o F-1 si se acuerda de nosotros 
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

https://twitter.com/F1/status/996014178237202432

[Imagen: Jbk9p-TM_bigger.jpg][b]Formula 1Compte certifié [/b]@F1
SuivreSuivre @F1
Plus


Adoring home fans in the grandstands [Imagen: 1f1ea-1f1f8.png]

So he treats them to a bit of vintage

Vaya pedrada tienes enrike Big Grin Big Grin Estás colgado!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(15-05-2018, 11:51)Madriles escribió: [Imagen: DdOnRk_W4AAvKWF.jpg]


Lando probando los Pirelli...

pirellis-grava ???   san enganchao tendrà sus gomas  H  ,,??? que color pondràn ??  Clown Clown Clown Beaten
Han salido a la vez Stoffel con Medios y morro nuevo y Lando con morro viejo y ruedas azules (son slicks)

https://twitter.com/McLarenF1/status/996325419325509632
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(15-05-2018, 11:44)Madriles escribió:
(15-05-2018, 11:39)NachoBcn escribió:
(15-05-2018, 10:45)Madriles escribió:
(15-05-2018, 10:41)Un aficionado escribió:
(15-05-2018, 10:36)Madriles escribió: Y otra cosa.

Entiendo perfectamente que el año de Fer está saturado entre tanta competición.

Pero si hay alguien ideal para test es él. Obvia decir que es un momento crítico y que de los datos e impresiones de los pilotos son la base para el trabajo que falta por desarrollar. Y encima que pilote Vandoorme, con la grata noticia para él de que quizá tenga un pie fuera del coche para 2019.

Bueno, el mes que se le viene encima a Alonso es brutal... y la recopilación de datos la puede hacer cualquiera... que el ajustaría mejor el coche obvio... pero ir a velocidad constante para testear configuraciones... eso a unas malas hasta grosjean.

No, si ya he dicho que entiendo lo de Fer.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo sacar impresiones del coche, porque se deberían probar todo tipo de cosas y no sólo tomar datos a velocidades de "crucero". Y en cambios de setup, o piezas nuevas, Fernando es único para valorar diferencias.

Tu viste los onboards de Bottas o haimito?

A día de hoy. Cuando el coche va... mi abuela hace record del circuito. No hace falta impresiones. Con un mono con casco vale.

No estoy de acuerdo. Hay mucho por probar y por optimizar.

La extra sensibilidad que tiene Fernando con el coche es muy apreciada por los ingenieros y siempre será bienvenida, pero no creo que sea imprescindible para unos test programados de evaluación aerodinámica. Cualquier piloto de F1 puede hacer el trabajo de obtener datos, que no es el mismo que el de obtener feeling más orientado al setup del coche. Entiendo y comparto que  tener a Fernando es un plus, pero con la temporada que tiene esto se puede convertir en un problema a la larga, por lo que entiendo la decisión de McLaren, por no hablar de la importancia de dar minutos a Norris en el coche.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)