Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
(15-05-2018, 11:51)Madriles escribió: [Imagen: DdOnRk_W4AAvKWF.jpg]


Lando probando los Pirelli...

Si que es más "del nivel" sí.

Como es de la cantera, estará probando la grava. (Chistaco malo, malo). Sorry. Big Grin
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(15-05-2018, 12:05)Alonso14 escribió:
(15-05-2018, 11:59)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 11:56)vippergts escribió: Y esto sí que es alucinante. Nuestro coche no acaba de ir pero los grandes nos lo están copiando todo. Ahora Mercedes:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...4261682177

encima somos unos pringaos que suspendemos el examen por no escribir con  el color de boli correcto y los demàs nos copian !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
Muy facil. Aerodinamicamente creo que tenemos cosas muy buenas y esta area es de Promodou. Nuestra principal problema, como bien dice ethernet, es que no podemos exprimir el motor a tope. Por eso fue el cese de Gloss. A la que solucionemos el porque no podemos exprimir este motor, estamos arriba si o si. Ya os digo, en directo el RB sonaba cuando acceleraba como una distorsion. Nosotros muy diferentes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1.5 segundos por no poder exprimir el motor? Cojones! que pongan la chimenea como todo el mundo. O los pontones. O ambas... o pongan la size-Kardashian. No se gana tanto en aero como para compensar la perdida de +1 segundo por capar motor...
Recuerdo cuando decíamos que o los otros 9 equipos pringan por la chimenea y nosotros lo petamos, o nosotros somos los únicos que pringamos... Bueno, ya tenemos la respuesta.
La cosa es que McL no es TOP, ya esta. Esta flojo (flojo me refiero para ser 4º o 5º) en todos o varios puntos.
(15-05-2018, 11:55)Madriles escribió:
(15-05-2018, 11:53)vippergts escribió: Han salido a la vez Stoffel con Medios y morro nuevo y Lando con morro viejo y ruedas azules (son slicks)

Con los medios Stoffel ha hecho 1'19"874. 5º.
En tanda de 13 vueltas. 

Fernando era incapaz de bajar de 1:20.8 el domingo. 

Algo raro pasó con los neumáticos.
Todo al AMR24. 
(15-05-2018, 12:41)Syrian escribió:
(15-05-2018, 12:05)Alonso14 escribió:
(15-05-2018, 11:59)enrike hu fr escribió:
(15-05-2018, 11:56)vippergts escribió: Y esto sí que es alucinante. Nuestro coche no acaba de ir pero los grandes nos lo están copiando todo. Ahora Mercedes:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...4261682177

encima somos unos pringaos que suspendemos el examen por no escribir con  el color de boli correcto y los demàs nos copian !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
Muy facil. Aerodinamicamente creo que tenemos cosas muy buenas y esta area es de Promodou. Nuestra principal problema, como bien dice ethernet, es que no podemos exprimir el motor a tope. Por eso fue el cese de Gloss. A la que solucionemos el porque no podemos exprimir este motor, estamos arriba si o si. Ya os digo, en directo el RB sonaba cuando acceleraba como una distorsion. Nosotros muy diferentes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1.5 segundos por no poder exprimir el motor? Cojones! que pongan la chimenea como todo el mundo. O los pontones. O ambas... o pongan la size-Kardashian. No se gana tanto en aero como para compensar la perdida de +1 segundo por capar motor...
Recuerdo cuando decíamos que o los otros 9 equipos pringan por la chimenea y nosotros lo petamos, o nosotros somos los únicos que pringamos... Bueno, ya tenemos la respuesta.
La cosa es que McL no es TOP, ya esta. Esta flojo (flojo me refiero para ser 4º o 5º) en todos o varios puntos.
En calificacion el problema de no usar el MGU-H no creo que nos haya quitado ni 2 décimas con respecto a Renault. Comparando el S1 y S2 de Fernando y Carlos creo que ni dos décimas de pérdida. 

En carrera puede que algo más a final de carrera donde Fernando bajó muchísimo el rendimiento del motor. Había vueltas que ni llegaba a 300 en la speedtrap. 

Donde nos destroza Red Bull es en el S3. Sobre todo en carrera que nos sacaba 8 décimas en ese sector. 

Eso es tema de carga atrás y sobre todo suspensión trasera. 

La carga seguro que la irán encontrando afinando esta evolución. Lo de la suspensión no lo tengo tan claro. 

Creo que al endurecer los neumáticos pasó un Montmeló 2011.

A una vuelta disimulamos, pero en carrera la baja carga y la suspensión provocan graining por deslizamiento y mucha pérdida de rendimiento.
Todo al AMR24. 
[Imagen: DdKMmBDX4AExMyQ.jpg]

El Abuelo F1 a retweeté

SoyMotor.com

Compte certifié

@SoyMotor
22 hil y a 22 heures
Plus
Silvia Bellot, de comisaria deportiva de F1 a jefa de equipo en IndyCar - https://bit.ly/2GeXuz4 #F1 #IndyCar (? Spacesuit Media) ??
(15-05-2018, 12:43)ethernet escribió:
(15-05-2018, 11:55)Madriles escribió:
(15-05-2018, 11:53)vippergts escribió: Han salido a la vez Stoffel con Medios y morro nuevo y Lando con morro viejo y ruedas azules (son slicks)

Con los medios Stoffel ha hecho 1'19"874. 5º.
En tanda de 13 vueltas. 

Fernando era incapaz de bajar de 1:20.8 el domingo. 

Algo raro pasó con los neumáticos.

Hoy hace 10º mas que el domingo.
[Imagen: turkey_point6-1.gif]
(15-05-2018, 14:57)NachoBcn escribió:
(15-05-2018, 12:43)ethernet escribió:
(15-05-2018, 11:55)Madriles escribió:
(15-05-2018, 11:53)vippergts escribió: Han salido a la vez Stoffel con Medios y morro nuevo y Lando con morro viejo y ruedas azules (son slicks)

Con los medios Stoffel ha hecho 1'19"874. 5º.
En tanda de 13 vueltas. 

Fernando era incapaz de bajar de 1:20.8 el domingo. 

Algo raro pasó con los neumáticos.

Hoy hace 10º mas que el domingo.
Los neumáticos entran en rango de trabajo, no aparece el graining y vas mucho más rápido. 

Yo creo que el cambio de neumáticos a Ferrari y a nosotros nos fundió.

Veremos en Mónaco y sobre todo en Canadá si esto ha sido algo puntual por pista fría y neumáticos como piedras.
Todo al AMR24. 
https://www.bbc.com/sport/formula1/44073874
Fernando Alonso has arguably been the most effective at getting the best out of his resources during the race. His average qualifying position is 12.5 but he currently sits sixth in the drivers' championship after four top-seven finishes so far this season.

Leer el articulo completo, no tiene desperdicio
Fernando es de otro planeta
(15-05-2018, 15:26)maripi escribió: https://www.bbc.com/sport/formula1/44073874
Fernando Alonso has arguably been the most effective at getting the best out of his resources during the race. His average qualifying position is 12.5 but he currently sits sixth in the drivers' championship after four top-seven finishes so far this season.

Leer el articulo completo, no tiene desperdicio

[Imagen: 32491965_2169179306456186_45338176729403...e=5B9976D8]

Love Big Grin   ,, ahora ya lo interpretaran en España  entera ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)