Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(13-04-2018, 18:20)ethernet escribió:
(13-04-2018, 18:02)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 16:40)LastSamurai escribió:
(13-04-2018, 16:31)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 16:23)LastSamurai escribió: La Vmax está influida por muchos factores. Mira las V sector a sector.

Las V de sectores, me da que es una simple division del tiempo/distancia. Con lo cual. No te da ninguna referencia de nada.

Si fuese así, dime de dónde sale el 1'3 que le saca el niñato a vandrne.
Sólo valoro el dato de velocidad de ese gráfico. Y te lo digo porque yo ya me equivoque en su día con el.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La vmax de cada sector es la velocidad máxima marcada en las speedtrap de casa sector.
Chúpate esa Nachete  Wacky
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(13-04-2018, 18:33)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 18:27)ethernet escribió:
(13-04-2018, 17:18)Syrian escribió:
(13-04-2018, 16:27)ethernet escribió:
(13-04-2018, 15:49)Syrian escribió: Viene bien, pero tampoco recortaremos a mercedes. Ellos simplemente correrán con menos peso y una cosa por la otra.
Un poco si. 

5 kilos más de ahorro que ellos significa en una carrera de 55 vueltas de las de 65% con acelerador a tope 1,5 MJ de ahorro por vuelta y eso son unos 20 CV menos. En la mayoría de circuitos algo más de 3 décimas. 

5 kilos de sobrepeso sen 1,5 décimas en la mayoría de los circuitos. 

Además el ahorro es en toda la carrera. 

El peso va desapareciendo y al final la diferencia por peso es inapreciable. A media carrera sería sólo 2,5 kg aproximadamente. 

Yo prefiero salir con 5 kilos más que Mercedes que tener que ahorrarlos. 

Desde luego que eso es para Renault y Honda....Ferrari poco va a mejorar.

Si, pero hay otro asunto.
Que mercedes salga con la misma gasolina que los demás y ese margen lo use para enriquecer un poco la mezcla y ganar mas potencia. Que piensas?
Con límite de flujo de 100 kg/h no puedes enriquecer la mezcla más. 

Llega un momento es que si te llega el combustible y te dan más, no te vale para nada por ese límite de flujo. 

Entonces el ahorro lo conviertes en menos peso de carburante. 

De hecho todo el desarrollo actual es con mezcla pobre con lambdas muy elevadas compresión brutal evitando detonación y algun tipo de precombustion semi HCCI o TJI.

un ingeniero de mercedes ha declarado que le harian faltan 4 kilos màs para ir a tope sin ahorrar ,, osea 109 ,,kg

En Bahrein porque en Hungría ya te digo yo que Mercedes no va a ir con 105 kilos sino con algunos menos
Todo al AMR24. 
Responder
(13-04-2018, 18:36)ethernet escribió:
(13-04-2018, 18:33)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 18:27)ethernet escribió:
(13-04-2018, 17:18)Syrian escribió:
(13-04-2018, 16:27)ethernet escribió: Un poco si. 

5 kilos más de ahorro que ellos significa en una carrera de 55 vueltas de las de 65% con acelerador a tope 1,5 MJ de ahorro por vuelta y eso son unos 20 CV menos. En la mayoría de circuitos algo más de 3 décimas. 

5 kilos de sobrepeso sen 1,5 décimas en la mayoría de los circuitos. 

Además el ahorro es en toda la carrera. 

El peso va desapareciendo y al final la diferencia por peso es inapreciable. A media carrera sería sólo 2,5 kg aproximadamente. 

Yo prefiero salir con 5 kilos más que Mercedes que tener que ahorrarlos. 

Desde luego que eso es para Renault y Honda....Ferrari poco va a mejorar.

Si, pero hay otro asunto.
Que mercedes salga con la misma gasolina que los demás y ese margen lo use para enriquecer un poco la mezcla y ganar mas potencia. Que piensas?
Con límite de flujo de 100 kg/h no puedes enriquecer la mezcla más. 

Llega un momento es que si te llega el combustible y te dan más, no te vale para nada por ese límite de flujo. 

Entonces el ahorro lo conviertes en menos peso de carburante. 

De hecho todo el desarrollo actual es con mezcla pobre con lambdas muy elevadas compresión brutal evitando detonación y algun tipo de precombustion semi HCCI o TJI.

un ingeniero de mercedes ha declarado que le harian faltan 4 kilos màs para ir a tope sin ahorrar ,, osea 109 ,,kg

En Bahrein porque en Hungría ya te digo yo que Mercedes no va a ir con 105 kilos sino con algunos menos

eso ni te lo discuto ,despue habrà que poner en una balanza que te da  en rendimiento 5 klos y que pierden en velocidad  por el peso ,, pero antes explicastes bien que puede compensar apmliamente
Responder
(13-04-2018, 18:32)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 18:21)ethernet escribió:
(13-04-2018, 17:55)enrike hu fr escribió: [Imagen: DanV2qXX0AAesGM.jpg]

Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más,  Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.

[b]F1Writers‏ [/b]@f1writers
SuivreSuivre @f1writers






lo de la chimenea es efcto coanda ??

lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe  de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,,
Salvo que pongas generadores de minivortices mi querido amigo. 

Busca en este foro un hilo de payoloco sobre aerodinámica.

tu lo que quieres es que te deje en paz  ,,  Angel Cool Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin en la chimea donde estan los generadores ?? 
y es el halo o puede sr un generador ?? y de hecho lo es en MCL ??   
respondeme o no ,, pero no mle mandes  a buscar en el foro que me pierdo y me termino letendo un hilo del año de cuando estabamos en el mejor equipo mundial ,, XDDDDDD y eso me patalea el estomago 
cuanta energia ,,
No te lo tomes a mal es un hilo cojonudo que se lo curro muchísimo payo con un montón de información que te viene bien, que a veces te veo mirar unas cosas que carecen de interés y ahí hay mucha información relevante de Fórmula 1
Todo al AMR24. 
Responder
[Imagen: v4-728px-Calculate-Horsepower-Step-11.jpg.webp]

Cómo calcular los caballos de fuerza


Multiplica el torque por la velocidad de giro. Usarás la siguiente fórmula: (RPM*T)/5,252=HP, donde RPM es la velocidad de giro, T es el torque y 5,525 es el valor para convertir radianes por segundos. El primer calculo que debes hacer es multiplicar el torque y la velocidad de giro.
Por ejemplo, un Porsche genera un torque de 480 a 2,500 RPM. Expresado en términos de una ecuación sería así: (2500*480), que equivale a 1,200,000.

[Imagen: v4-728px-Calculate-Horsepower-Step-3-Version-3.jpg.webp]

a todo esto ahora se tiene que añadir ,el mug-h el mugk y la bateria y el turbo compresor ,, pero se puede calcular o no la potencia en CV ?????
Responder
(13-04-2018, 18:41)ethernet escribió:
(13-04-2018, 18:32)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 18:21)ethernet escribió:
(13-04-2018, 17:55)enrike hu fr escribió: [Imagen: DanV2qXX0AAesGM.jpg]

Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más,  Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.

[b]F1Writers‏ [/b]@f1writers
SuivreSuivre @f1writers






lo de la chimenea es efcto coanda ??

lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe  de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,,
Salvo que pongas generadores de minivortices mi querido amigo. 

Busca en este foro un hilo de payoloco sobre aerodinámica.

tu lo que quieres es que te deje en paz  ,,  Angel Cool Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin en la chimea donde estan los generadores ?? 
y es el halo o puede sr un generador ?? y de hecho lo es en MCL ??   
respondeme o no ,, pero no mle mandes  a buscar en el foro que me pierdo y me termino letendo un hilo del año de cuando estabamos en el mejor equipo mundial ,, XDDDDDD y eso me patalea el estomago 
cuanta energia ,,
No te lo tomes a mal es un hilo cojonudo que se lo curro muchísimo payo con un montón de información que te viene bien, que a veces te veo mirar unas cosas que carecen de interés y ahí hay mucha información relevante de Fórmula 1


http://safety-car.es/thread-5626.html

Tampoco hay que buscar tanto... seguro que si fueran mujerzuelas las encontrabas rápido XDDD
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(13-04-2018, 18:49)Un aficionado escribió:
(13-04-2018, 18:41)ethernet escribió:
(13-04-2018, 18:32)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 18:21)ethernet escribió:
(13-04-2018, 17:55)enrike hu fr escribió: [Imagen: DanV2qXX0AAesGM.jpg]

Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más,  Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.

[b]F1Writers‏ [/b]@f1writers
SuivreSuivre @f1writers






lo de la chimenea es efcto coanda ??

lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe  de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,,
Salvo que pongas generadores de minivortices mi querido amigo. 

Busca en este foro un hilo de payoloco sobre aerodinámica.

tu lo que quieres es que te deje en paz  ,,  Angel Cool Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin en la chimea donde estan los generadores ?? 
y es el halo o puede sr un generador ?? y de hecho lo es en MCL ??   
respondeme o no ,, pero no mle mandes  a buscar en el foro que me pierdo y me termino letendo un hilo del año de cuando estabamos en el mejor equipo mundial ,, XDDDDDD y eso me patalea el estomago 
cuanta energia ,,
No te lo tomes a mal es un hilo cojonudo que se lo curro muchísimo payo con un montón de información que te viene bien, que a veces te veo mirar unas cosas que carecen de interés y ahí hay mucha información relevante de Fórmula 1


http://safety-car.es/thread-5626.html

Tampoco hay que buscar tanto... seguro que si fueran mujerzuelas las encontrabas rápido XDDD
gracias 


lo he releido ,,  lo qu yo preguntaba era por la parte de arriba , la chimenea y el efecto coanda , pero  viene bien , el articulo , queda claro que todo debe pasar por abajo y que esas cosas no se ven a simple vista ,,


las mjerzuelas las enuentro rapidamente en cuanto entro en el foro  ,,en el oficial XD  Angel


sellar el suelo y dirigir todo haci atràs para hacer funcionar el difusor , y el aleron delantero puede ser causa prinncipal en frenar al coche si esta mal configurado o si por la presion del aire se pliega y se deforma de otra manea a la simulada , de ahi lo de reforzarlo ,, 

gracias craqks,,!!!
Responder
Pérez:" Aquí somos más competitivos. La sensación es q podremos luchar para Q3 y puntos. Necesitamos mejorar la parte trasera. Tenemos buen ritmo. Veremos varias estrategias. Salir P11 no es mala opción

Al final se pelearán para quedarse fuera de Q3...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
se dira que er la pistola o el semaforo o el del gato ,pero salio con una rueda amarilla ,,

[Imagen: f1-bahrain-gp-2018-kimi-raikkonen-ferrar...098687.jpg]o no ??
Responder
(13-04-2018, 19:24)Un aficionado escribió: Pérez:" Aquí somos más competitivos. La sensación es q podremos luchar para Q3 y puntos. Necesitamos mejorar la parte trasera. Tenemos buen ritmo. Veremos varias estrategias. Salir P11 no es mala opción

Al final se pelearán para quedarse fuera de Q3...

ottro que va a pr la" mini pole"  ,,, si al final  ,, ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)