Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(17-04-2018, 19:59)Josemurcia7 escribió:
(17-04-2018, 19:47)joaquinhrndz escribió: Coche B, coche B... ay ay ay... Es un todo o nada.
Realidad, humo, rendimiento, peoras...

Barcelona y punto, no más excusas
En BCN diremos Canadá en algún momento... Y lo sabes

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo si hay coche B aunque sea un truño, me paso al carro de la esperanza, pero porque hice promesa.

El día que dejen de haber excusas será el que lleguen los resultados
Responder
[Imagen: Da_-ziHW4AAZ9Jo.jpg]

A muerte con la gama más blanda. Sólo Sauber, McLaren y Ferrari eligen 10 UB. Menos Fer, que pilla un UB menos y coge un SB más que Vandoorne.
@jgarciaillanf1
Responder
(17-04-2018, 20:22)LastSamurai escribió: “Puede que los objetivos no sean los correctos. Ahora que sabemos en qué dirección va el desarrollo de nuestro monoplaza, creemos que pretender estar en el podio antes de verano, es un tanto ambicioso y poco probable”, reconoce el francés.


LA MADRE QUE LO PARIÓ QUÉ CONTENTA SE QUEDÓ.

Yo creo que la traducción no es correcta  
Dice que el podio es probable pero poco ambicioso. 
Osea, que hay que ir a por las victorias
Absurdo saludo fanático 
Responder
Acabo de mirar el resultado de 2017 en Baku y en calificacion ambos coches fuera en Q1.

La velocidad punta últimos con 315 km/h.

Luego en carrera Fernando hizo 9°.

No parece que sea un circuito propicio.
Todo al AMR24. 
Responder
(17-04-2018, 21:24)BELAY escribió:
(17-04-2018, 20:22)LastSamurai escribió: “Puede que los objetivos no sean los correctos. Ahora que sabemos en qué dirección va el desarrollo de nuestro monoplaza, creemos que pretender estar en el podio antes de verano, es un tanto ambicioso y poco probable”, reconoce el francés.


LA MADRE QUE LO PARIÓ QUÉ CONTENTA SE QUEDÓ.

Yo creo que la traducción no es correcta  
Dice que el podio es probable pero poco ambicioso. 
Osea, que hay que ir a por las victorias
Este debe de tener un antepasado común con Pazitos el de airbag ..... Lo mismo que le digo una cosa le digo la otra ...... 

Yo prefería que no dijesen nada. 

Estamos trabajando en una evolución. Punto. 

Los objetivos se los cuentas al nano.... 

En público solo decir lo que se ha conseguido.


Hemos traído....
Hemos conseguido.... 
Hemos mejorado..... 


Hechos y nada más.

Y Zak y Boullier de ayuno hasta que el equipo mejore el segundo ese...... Tienen para mes y medio sobrado en grasa. 

Eso es mucho túnel y mucho CFD.
Todo al AMR24. 
Responder
No se, pero contra más le retiran algunos, mas hambre tiene Fernando, seguir que a este ritmo, no le retirais ni con nietos al guaje.

La noria va a medias revoluciones, subira en breve.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(17-04-2018, 18:01)Alfaster-F1 escribió: He vuelto al foro porque el fin de  ciclo en la Fórmula 1 de Fernando Alonso como piloto se acerca, soy consciente de los hechos y no quiero perder la oportunidad de vivir de alguna manera en este foro las derrotas y los triunfos del  mejor piloto del mundo , asturiano, español. 

A por ellos campeón.

Re-bienvenido Alfaster, aun no sé porqué te fuiste, pero me alegra que vuelvas y espero que otros se animen a hacerlo.
A Alonso por talento y físico aun le queda cuerda en la F1, lo que necesita es un buen revulsivo, que esperemos se esté cociendo a buena temperatura y no rompa el molde al sacarlo del horno.

Pues nada, como comentábamos algunos por aquí McLaren no va a traer el coche B al GP de España, va a traer el A; no sé porqué coño no se ha dicho esto claramente desde la primera carrera. Parecía bastante evidente, vamos. O Boullier tiene un léxico terrible o algo raro hay por ahí detrás, porque vamos...los cambios de discurso son cuanto menos extraños.
¿Qué mhierda es eso de objetivos bajos? Pensaban que con el McFrankenstein no iban ni a terminar las primeras carreras, que se iban a comer un truño o cómo va la cosa? Si eso era lo que pensaban era tan sencillo como decir: señores, que no nos ha dao tiempo a preparar el coche de este año, tenemos este con el que nos apañaremos y traeremos el nuevo cuanto antes, como poco en España.

Y dicho esto vuelvo sobre mis últimos argumentos, si ese es el coche A, llega con tres meses de retraso respecto a todos menos Force India así que ya puede ser bueno de cojones nada más ponerlo en pista, porque habrá mucho terreno que recuperar. Puedo imaginarme el medio optimismo de Alonso y cia si, con este híbrido han conseguido en carrera estar a menos de un segundo de los punteros, si las simulaciones del nuevo dan que es X décimas más rápido pues haciendo una estimación de lo que va a mejorar este y aquél (vaya usted a saber cómo harán eso), puede establecerse más o menos donde vas a estar en España.

Con o sin esas declaraciones nada cambia, paciencia y a esperar tiempos mejores (literalmente); a ver si por una vez McLaren vuelve a ser McLaren y nos dan una alegría. Eso y ritmo de desarrollo a todo sacar; aunque con menos billetes todo cuesta más.
Edux ™
Responder
Cita:Y Zak y Boullier de ayuno hasta que el equipo mejore el segundo ese...... Tienen para mes y medio sobrado en grasa. 

Juasca
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
No me deja citar WTF
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Cita:Y Zak y Boullier de ayuno hasta que el equipo mejore el segundo ese...... Tienen para mes y medio sobrado en grasa. 

Si el presupuesto de donetes de estos dos se lo metiesen al coche íbamos doblando hasta nuestra sombra.

La madre que los parió....
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)