Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
#11
Buenos días Safetysss con ganas ya de ver el Mclaren y a Fernando.
Responder
#12
Podriamos tener aquí alguna cosa que sea ya del"coche nuevo" para probar?

Saludos y atentos.
Responder
#13
Buen hilo payo!. Una pregunta... el adelanto de la mejora de motor de Renault a España a que es debido? Presion de RB porque ven que pueden ganar? Presion de Mclaren para ver el nivel que tiene el coche nuevo? Presion de ambos? Si lo de Mclaren es cierto... la mejora seria de minimo 1.5 seg... es una locura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
#14
Gracias por el curro Payo!!!!, a ver donde estamos este finde aunque con el jefe a los mandos ya sabemos que lo más arriba posible.
Por otro lado deseando de ver fotos y que pase este GP para ver la evo de McLaren y ojalá de Renault tmb
Responder
#15
Gracias payo
A ver si podemos defendernos en esa larga recta no como en otros años
Mañana mas y mejor
Responder
#16
(24-04-2018, 12:21)elegance escribió: Podriamos tener aquí alguna cosa que sea ya del"coche nuevo" para probar?

Saludos y atentos.

Algo nuevo habrá, seguramente antesala de lo que venga en BCN o necesario para seguir desarrollando ciertas partes del monoplaza.

De todas maneras esta carrera será de perfil bajo para nosotros.

Yo creo que va a ser la peor de las 4 que llevamos en cuanto a rendimiento se refiere. Otra cosa es que aprovechemos las oportunidades el domingo como en la carrera loca del año pasado.
@jgarciaillanf1
Responder
#17
Gracias papayo.


"Esto es, más de 100km de recta en donde nos preguntaremos si nos la van a meter doblada en nuestra cara, o (por primera vez diría yo), va a ser verdad lo que nos han prometido"

mientras sea en la cara vamos bien.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#18
(24-04-2018, 12:43)Alonso14 escribió: Buen hilo payo!. Una pregunta... el adelanto de la mejora de motor de Renault a España a que es debido? Presion de RB porque ven que pueden ganar? Presion de Mclaren para ver el nivel que tiene el coche nuevo? Presion de ambos? Si lo de Mclaren es cierto... la mejora seria de minimo 1.5 seg... es una locura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Creo que porque lo han visto bastante claro. Han evaluado la evolución bien con los datos de sus 2 clientes (y de ellos mismos), han ido progresivamente dando directrices de cómo usar la PU, y parece que el tema de la fiabilidad está donde ellos quieren. Ya veremos si en España llega para todos o sólo para Renault, o simplemente en test post GP para ultimar de cara a Canadá.

P.D.: Dios te oiga, pero me jugaría todo lo que tengo a que no veremos a ningún coche mejorar en 3 carreras 1 segundo y medio. Tendremos suerte si recortamos 7 u 8 décimas netas a los de delante entre chasis, aero y motor.
@jgarciaillanf1
Responder
#19
Por cierto Payo, muchísimas gracias por el hilo como de costumbre, no sé de dónde sacas el tiempo. Mil gracias de verdad. Sublime.
@jgarciaillanf1
Responder
#20
Muchas gracias Payo por el hilo de GP!!

Huele a gasofa...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)