Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ByeBye
#11
(05-05-2018, 01:30)julesIII escribió: No se bien si el Senado esta cerrado...lo que se es que nunca debio ser abierto.Hay temas que es dificil resolver en unas lineas y mas sin saber apenas nada de quien esta al otro lado...eso solo suele generar debates esteriles.Yo de ti me despedia de ese blog y disfrutaba de uno que durante años y contra viento y marea ha mantenido unidos a gente de sabe Dios donde. Algo importante deben tener en comun estas personas en el aprecio a personas de valores" singulares" como es nuestro amigo Fernando...y malo es entrar en disgresiones sobre temas tangenciales que en nada nos van a permitir disfrutar de una aficion comun, la F1 ...

Hombre Last...no nos conocemos de nada...pero creo que, aunque de fuerte caracter...y convicciones, eres un tio con humor...y capacidad de observacion aguda...Sigue deleitandonos con ello y  pasa pagina de anecdotas que son solo eso...ven aqui a disfrutar , que el sufrimiento de todos estos años nos precisa prietas las filas en espera del tercero de Fernando...

Elijas lo que elijas...un saludo!

Con tu permiso, me sumo y hago también mías tus palabras.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
#12
Muchos nos sumamos, elruf, estoy convencido.
#13
LS, lamento que hayas tomado la decisión ya.

En mi opinión, tratar temas candentes, políticos, sociales o futboleros, en Internet, redes sociales, email o foros solo lleva a problemas como este o peores.

Lo mejor para el futuro sería abandonar estos hilos, cerrarlos y no tratar estos temas.

La decisión de irte ya la has tomado.
Espero que pronto tomes la decisión de volver!

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
#14
LS, Yo también me sumo a lo dicho por los compañeros.
Mi opinión sobre el caso cambió totalmente después de leer lo que @elabuelof1 retweeteo de una chica que sugería leer la sentencia antes de opinar libremente.
Quizá podrías dejar tu decisión en un punto medio y sólo entrar al foro en aquellos hilos exclusivos sobre la competición y el jefe.
Estoy seguro que van a llegar buenos momentos donde recoger beneficios de todo el esfuerzo que se ha hecho en estos últimos 10-12 años, y cuando eso llegue todos tenemos que estar aquí disfrutándolo.

En cualquier caso, total respeto por lo que acabes decidiendo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
#15
Querido Last,

Me tomo la licencia de expresarte cariño aunque no nos conocemos porque siempre me has hecho sonreír con tus participaciones en el foro, cuando no desternillarme directamente de la risa, algo tan importante en la vida.. Gracias por tu humor ineligente. Me gustaría que te quedases para no tener que echarte de menos.

Te diré que la opinión por la que fuiste baneado, injustamente a mi juicio, es compartida no sólo por mi, con 30 años de ejercicio profesional de la Abogacía y habiendo leido la Sentencia, sino por muchos profesionales del Derecho de muy alto nivel que han opinadoen foros o publicaciones especializadas. Parece ser que sus opiniones tambien se considerarían inapropiadas en este foro de alonsistas que tenemos formado.

Para los mods, sólo una reflexion. O mejor, dos.

La primera: Hay un forero, muchas veces reportado y cuyo nombre no mencionaré por ser de todos conocido, que jamás ha sido baneado, que yo alcance a recordar, a pesar de que incumple el más elemental requisito para formar parte de está comunidad: ser fan de Fernando Alonso. Observo una injusta diferencia en el trato dado a Last con respecto a este forero.

La segunda: De bumanos es equivocarse y de buenas personas reconocerlo y pedir disculpas: por si ello nos permitiese conservar a Last.

Un fuerte abrazo a todos, en especial a ti, Last.
Palabra de Gilles Villeneuve
#16
Mi total apoyo a Lastsamurai.

Si se abre un foro off-topic, hay que ser consecuente con ello, si los hechos son tal y como las ha contado Lastsamurai (no suelo leer ese subforo), me parece increible hasta donde llega el adoctrinamiento sobre algunas personas.

Y como bien explica Ethernet, prejuzgar no es la actitud mas inteligente, lo minimo es leerse la sentencia y el voto particular. Lo contrario si que es ser parte de una manada.
#17
Pues yo lo siento pero tengo para todos un poco.

Last. No comparto muchos de tus argumentos. En otros estamos totalmente alineados. Lo que si tengo claro, es que te pierden las formas. Y si lo tengo tan claro, es porque es un defecto que yo tambien tengo. Reconocerlo es el primer paso. Y aprender a controlarlo el segundo. Es algo que ya comenté en el hilo en cuestión, cuando dije que hacía falta aprender a tomarse la política de otra manera. Cuando lo piensas 2 veces. Te das cuenta que la influencia real de que gobierne el que mas te gusta, a que lo haga el que menos te gusta, es bastante pequeña. Y tengo mas que claro, que los problemas reales son los que nos encienden. Y las discusiones politicas o futboleras, son una excusa para expulsar el cabreo de otras cosas que son las que realmente nos afectan

Siguiente cuestión. No tiene lógica tener un hilo de política en un foro de F1. Totalmente de acuerdo. Dicho esto. Donde está el problema? Que somos incapaces de debatir sin hacernos daño? pues me sale que si. Entonces que hacemos. Intentamos aprender, o enterramos el problema cerrando el hilo? Lo facil es lo segundo. No digo mas. Es lo facil.

Tercera cuestión. Los mods tienen todo mi respeto por el simple hecho de serlo. Porque es una tarea muy desagradecida. Y aunque solo sea, porque yo he tenido la oportunidad de serlo y si lo he declinado, pues ahora me toca callarme y acatar sus decisiones. Una vez dicho esto. Si es cierto lo que dice LS, no estoy de acuerdo con la decisión. Un baneo de una semana es un castigo menor. Pero es un castigo. Y considero que se debería advertir. En el pasado se ha hecho.

Cuarta cuestión. Esta es para todos. Me parece muy bien quejarse de que el senado es un foco de problemas. Pero tenemos un forero muy estimado por todos, que ha estado metiendo este tema precisamente, en todos y cada uno de los hilos por los que pasaba. No recuerdo ningún comentario de nadie aparte de los míos, recriminandoselo. No creo que sea una cuestión de cobardía. Mas bien de desidia. Pues antes que criticar a los mods, hay que ser un poco responsable como forero tambien. Y si alguno nos sobrepasamos. Pues el primer toque ha de ser de los compañeros. Si la cosa no se reconduce, o no nos ponemos de acuerdo, ya están los mods para tomar la decisión.

Ultimo. La manada. 2 cosas para reflexionar. La gente que está en contra de la sentencia, realmente cree que TRES jueces están de acuerdo en ser INJUSTOS con una mujer, por el hecho de ser hombres. Realmente es así? Y segundo. Noto cierta cobardía en muchas personas (hombres y mujeres) en decir realmente lo que se piensa sobre este caso. Por el simple hecho de que, ponerse en contra de lo que dice la chica, vamos a decirlo así, queda muy mal y me pueden encasillar. Pues lo siento pero no puede ser. Yo soy el primero en apoyar al movimiento feminista en muchas de sus justísimas reivindicaciones. Pero no lo voy a hacer a cualqiuer precio ni de cualquier manera. Y lo siento pero USANDO este caso se están equivocando. De hecho es bastante estúpido. Porque el "yo si te creo" es una acto de fe absoluto. Dado que apenas nadie conoce a esta chica. Y por lo tanto, existe el riesgo que si un día se de descubre que ha mentido o lo que sea. SE VAN A DESPLOMAR MAS COSAS QUE LA SIMPLE POSICION ANTE ESTE CASO. Y ojo, porque esto no la primera vez que ha pasado.

Para cerrar. Me gustaría que last no se fuera. Y me gustaría que volviera el senado. Aunque solo sea para convencerle de cosas que creo que se equivoca. Al final va a pasar que hemos perdido un sitio para debatir. Y una persona inteligente con la que hacerlo. Menudo negocio.

pd: Last, si existe alguna cosa que te pudiera hacer recapacitar, algo que resarciese de alguna manera lo que te ha hecho tomar esta decisión. Yo intentaría ayudarte en tu petición.
#18
Aquí es donde se ve quien es un hombre y quien es un "monicaco". Si la administración ha cometido un error, lo mas sensato es que pidan disculpas al forero implicado, así de simple. 

Last, no hemos intercambiado muchas palabras tu y yo en el foro, pero pareces buen tío. Hazle caso a Pablo y medita la decisión.. en caliente nunca es bueno tomar decisiones..

Un saludo.
#19
En relación con lo que dice nacho sobre la función de mods,opino parecido. 

Es un trabajo ingrato y el foro mejoró mucho en el momento en que empezaron su función.

Susc actuaciones siempre serán opinables, y iguales o distintas a las que tendríamos cada uno. 

No considero la actuación concreta en este suceso concreto, no creo que sea necesario nada más que un intercambio de palabras entre los implicados,  a puerta cerrada. 

En este tipo de casos, ser hombre o mujer, tener 30 años o 60, estar soltero o no, tener hijas o no,..... Te cambia el enfoque totalmente de forma inevitable.
Todo al AMR24. 
#20
LS, como dice algún compañero me he reído mucho con algunas de tus aportaciones. Me gustaría seguir disfrutando de ellas aunque entiendo perfectamente tu decisión.

No nos digas como murió, cuéntanos como vive Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)