Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MCL32 (R) vs. MCL33
#31
Menudo trabajo hermano.
Muchas gracias.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#32
[Imagen: VV81DqA.jpg]

Putha paré!!!!

D.R.A.G.!!!!
Responder
#33
Que pasada Capi, muchas gracias. Lo mejor verte algo mas animado con los brotes verdes.
Responder
#34
Gracias DZT!!!
Vamos a ver si aprendo un poco.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
#35
[Imagen: 161kv2g.jpg]
Responder
#36
[Imagen: o8xv0h.jpg]

Cortesía del safety Lagom
Responder
#37
[Imagen: 2rohweb.jpg]
Responder
#38
Gracias a tod@s.

Siguientes rayas con el siguiente pack.

Canadá.

Responder
#39
Pues va a ser que este tampoco, a esperar al 34 si es que Fernando sigue el año que viene en McLaren. Si te vas de Ferrari por aburrirte de ser segundo. Tienes que irte de Mclaren que te ha hecho estar incluso fuera del Top Ten a un tío que ha sido doble campeón del mundo.

Es lo que hay, si Hamilton gana, juegatela en RedBull, ya sea con motor Renault mejorado o Honda si por fin consiguen que vaya adelante en Toro Rosso y luego lo adaptan a los grandes, vas a tener más opciones de hacer frente a Hamilton que en Ferrari. Vettel es un chiste y el principio de temporada un espejismo. En cuanto apetezca se aprieta y adios campeonato... pero gracias a ello se domina desde hace años sin que haya cambios significativos a corto plazo. Hamilton acertó en su día arriesgándose a ir a Mercedes y al final le ha salido bien. Hay quien nace con flor en el culo y quien le dan por todas partes.

Eso si, el primer bicampeón español de la historia de la F1, espero que en el futuro Sainz repita hazaña y no tenga el gafe de su padre.....

Saludos
Responder
#40
si ya el Mcl-32 dio signos de su buen camino conceptual , que tuvo que quedarse sin desarrollo a causa de que otra vez por ,las que sean ,, Honda no acerto ,, y el equipo se vio destinado a un curro de montaje y desmontajes de unidades de potenciaa para enviarlas a sakura ,me ahorro la foto de un almacen , , ese equipo , circuito a circuito calculando como penalizar para caer con mugèèk H , y los ICE mariano plus 3.7 a la 4 no llegaron , estan ahora ,, ese equipo ,, que con su ganas ,, despues de ,,bueno eso da igual ,, ,, ese equipo que en mediados de año encuentran la luz y dicen tendremos una UP que funcionarà , ese equipo le da una chatarra para 1.17.78 a Fernando en test de congelacion europea global , esos test , bueno da igual , el tio hace ,, 7 ,7 ,7 ,7 ,8 ,, y dicen que està contento con el equipo y y van ahora y me dicen que no han traido lo quesi dijeron que traerian y han traido un nuevo conecpto mcl33 a desarrollar con un Fernando Alonso hiper-motivado y leyendo tonteerias no porque se lo mama en la pista y despues 24h y pensando en Indy 2019 y seguir y seguir y seguir ,, y con el MCL33 hemos encontrado la perla a desarrollar dentro del papaya ,,
tranquilo me quedao , de , ,, y ahora , que si lo que querais ,pero , me da igual a mi un dulce no me lo amrga naide ,,! y a compartir con vosotros menos aun ,,!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)