Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP FRANCIA 2018
(26-06-2018, 13:44)Killerpaint escribió:
(26-06-2018, 12:04)German Sanchez escribió: No es por meter el dedo el la llaga, pero esto era completamente esperable.
http://www.f1i.com/news/308455-italian-m...bN.twitter

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Les ha faltado decir qje con Fernando llevarian dos titulos con el coche del año pasado y este que esta disputandose. Donde se ha metido el bocazas de Turrini?

Estará ocupado realizando el rito Raikoniano Bored
Edux ™
Responder
(26-06-2018, 18:37)ralphy escribió:
(26-06-2018, 16:07)ethernet escribió: McLaren acabó 2017 con un coche a unas 6-7 décimas de Red Bull. Y muy limitado por un motor Honda que era un churro.

Nosotros esperábamos un coche a un poco menos de distancia y con igual motor.

Y luego mejorar.

Empezamos mucho más lejos y vamos empeorando.

Así que con orín colorado..... Me sigue picando la polla al mear.....

Aunque sea para mear y no echar gota.

A la Indy.

Y cuando haya coche a Renault.

y cómo entiendes tú la situación de Mclaren? si, al menos, había de diferencia con RB de 5 décimas de motor, cómo es que ahora estén como están?  tanto cambiaron los coches de todos los demás?

Es que, de verdad, no tengo ni idea de por qué están como en la época de Honda...

No hace falta compararse con RedBull, es que podemos tomar como ejemplo a Sauber! Cuanto le sacaba McLaren a los suizos hace tres carreras? Cuanto le saca Sauber ahora?! El que diga que no se pueden ganar 2'' en unas carreras...

Y ojo, que no estoy diciendo que McLaren vaya a mejorar 2'' en un par de carreras, pero sí que estamos viendo diferencias de rendimiento muy grandes en cuestión de pocos GPs.
McLatas no puede avanzar ni hacer nada hasta que, primero, no entienda qué coño les falla; así que "es normal" que no estén metiendo piezas nuevas al coche. Qué puñetas vas a meter si no sabes si estás haciendo bien o mal? Me recuerdan muy mucho al Ferrari de 2011, que tenía una tracción pésima y nos tiramos todo el año esperando a que Pat Fry obrase el milagro con la suspensión trasera.
A día de hoy seguimos esperando... Por otro lado, Tombazis "el flaco", volvía a especificaciones anteriores del alerón delantero, probando variaciones de los flaps y distintos ángulos ¿Os suena? Pues en McLaren están exactamente igual de perdidos, diría que más, porque en Ferrari siempre volvían a una base conocida pero los de Woking sospecho que NO tienen ni siquiera esa base de donde partir, al haber cambiado de motor. No hay referencias anteriores así que... mal lo tiene.

A lo mejor en alguna carrera, sin saber ni cómo, van como un tiro; pero ahora mismo podemos esperar que se arrastren por las pistas.
Edux ™
Responder
(26-06-2018, 21:53)Killerpaint escribió:
(26-06-2018, 16:52)payoloco escribió:
(26-06-2018, 14:01)Killerpaint escribió:
(26-06-2018, 13:48)German Sanchez escribió:
(26-06-2018, 13:44)Killerpaint escribió: Les ha faltado decir qje con Fernando llevarian dos titulos con el coche del año pasado y este que esta disputandose. Donde se ha metido el bocazas de Turrini?
Muchos ya lo están diciendo. Turrini está preocupado de que no echen a su Kimi porque dice que su experiencia para desarrollar el coche es vital,  lo gracioso es que también viene a decir sin querer que el alemán tampoco es bueno en ese apartado.
Nos llamaron de todo por decir la verdad esos años,  que es un tretracampeon si, pero muy lejos de los mejores de la parrilla ( con Fernando a la cabeza)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Qué pena que no se sintiera apoyado ni le apoyaran. Ya lo dijo la vieja de Blancanieves, si Ferrari quería volver a ganar ya sabía que tenía que hacer:"fichad a mi phutita"
A mi me hubiera flipado verlo campeón de rojo y no en una época dorada tipo la de Schumi, si no contra buenos coches. En fin.
Pues yo no creo que aquello que dijo Ecclestone fuera en el sentido de fichar a Vettel.

Sino de dejar de conformarse con ser segundos, y meter en la F1 la pasta que había que meter. Esto es, tú paga primero, y luego recogerás.

Asi lo veo yo, vamos.

Payo, doy por hecho que lo de Vettel estaba más que firmado... la momia no lanzaba dardo sin veneno. Lo que no entiendo es la fijacion suya de hacer campeones a mierdecillas.
Pues yo creo que los hechos han demostrado que no es así.

Tener algo hablado, o haber tenido contactos no significa tener firmado nada para el año x.

Fernando comunica a Ferrari que se va. Primero.
Después Ferrari ficha a Vettel, y Horner filtra que Vettel se va a Ferrari, es decir, se adelantan a lo que pudiera decir Fernando. Pero esto va después.

Fernando tenía 2 años más de contrato. Pero no quiso seguir.

Lo que no iba a hacer Ferrari era quedarse quieta. Como ya tenían algo hablado con Vettel, pues en cuanto Fer dijo que se iba, se lo pagaron anunciando el fichaje de Vettel.

Lo demás son teorías que nos cuadraran más o menos en nuestras mentes, pero indemostrables.


Además, si de verdad lo que tenía que hacer Ferrari para ganar era fichar a Vettel, no crees que ya hubieran ganado?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(27-06-2018, 00:43)payoloco escribió:
(26-06-2018, 21:53)Killerpaint escribió:
(26-06-2018, 16:52)payoloco escribió:
(26-06-2018, 14:01)Killerpaint escribió:
(26-06-2018, 13:48)German Sanchez escribió: Muchos ya lo están diciendo. Turrini está preocupado de que no echen a su Kimi porque dice que su experiencia para desarrollar el coche es vital,  lo gracioso es que también viene a decir sin querer que el alemán tampoco es bueno en ese apartado.
Nos llamaron de todo por decir la verdad esos años,  que es un tretracampeon si, pero muy lejos de los mejores de la parrilla ( con Fernando a la cabeza)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Qué pena que no se sintiera apoyado ni le apoyaran. Ya lo dijo la vieja de Blancanieves, si Ferrari quería volver a ganar ya sabía que tenía que hacer:"fichad a mi phutita"
A mi me hubiera flipado verlo campeón de rojo y no en una época dorada tipo la de Schumi, si no contra buenos coches. En fin.
Pues yo no creo que aquello que dijo Ecclestone fuera en el sentido de fichar a Vettel.

Sino de dejar de conformarse con ser segundos, y meter en la F1 la pasta que había que meter. Esto es, tú paga primero, y luego recogerás.

Asi lo veo yo, vamos.

Payo, doy por hecho que lo de Vettel estaba más que firmado... la momia no lanzaba dardo sin veneno. Lo que no entiendo es la fijacion suya de hacer campeones a mierdecillas.
Pues yo creo que los hechos han demostrado que no es así.

Tener algo hablado, o haber tenido contactos no significa tener firmado nada para el año x.

Fernando comunica a Ferrari que se va. Primero.
Después Ferrari ficha a Vettel, y Horner filtra que Vettel se va a Ferrari, es decir, se adelantan a lo que pudiera decir Fernando. Pero esto va después.

Fernando tenía 2 años más de contrato. Pero no quiso seguir.

Lo que no iba a hacer Ferrari era quedarse quieta. Como ya tenían algo hablado con Vettel, pues en cuanto Fer dijo que se iba, se lo pagaron anunciando el fichaje de Vettel.

Lo demás son teorías que nos cuadraran más o menos en nuestras mentes, pero indemostrables.


Además, si de verdad lo que tenía que hacer Ferrari para ganar era fichar a Vettel, no crees que ya hubieran ganado?

Buenos dias. 
Payo, si ganar ganan. Otra cosa es que tengan a un ***** de capirote engreido conduciendo y no sean capaces de rentabilizar el coche. En cuanto a los tempos... pues a lo mejor tienes razon. Pero la momia era omnisciente... asi que no se que pensar del todo.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Secuencia:
El motor Renault no chuta
El motor Honda progresa adecuadamente
Red Bull se decide por Honda
Renault anuncia disponibilidad de nuevo MGU-K y fuerte nueva evolución "3".
Honda tras GP Francia: Tanabe: "Necesitamos tener un informe sobre la inspección básica, momento en el cual podemos entender cuánto tiempo tomará y como de difícil será intervenir. Tenemos dos problemas, pero parecen ser diferentes, no puedo decir si es bueno o no que estos son problemas diferentes".

No digáis que no es una maravillosa coincidencia. Puede ser que no tenga nada que ver, pero apostaría a que a Marko el ojo chungo le hace chirivitas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
No contaban con su astucia. ,. Ahora mismo Peter dinero en un chasis que No hz funcionado no es razonable ''comprender la up Renault libre de RedBull es una prioridad para un 2019 que promete cambio s ''''perfecta tu secuencia Mr S, Smile
(27-06-2018, 09:09)German Sanchez escribió: Secuencia:
El motor Renault no chuta
El motor Honda progresa adecuadamente
Red Bull se decide por Honda
Renault anuncia disponibilidad de nuevo MGU-K y fuerte nueva evolución "3".
Honda tras GP Francia: Tanabe: "Necesitamos tener un informe sobre la inspección básica, momento en el cual podemos entender cuánto tiempo tomará y como de difícil será intervenir. Tenemos dos problemas, pero parecen ser diferentes, no puedo decir si es bueno o no que estos son problemas diferentes".

No digáis que no es una maravillosa coincidencia. Puede ser que no tenga nada que ver, pero apostaría a que a Marko el ojo chungo le hace chirivitas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
(27-06-2018, 09:09)German Sanchez escribió: Secuencia:
El motor Renault no chuta
El motor Honda progresa adecuadamente
Red Bull se decide por Honda
Renault anuncia disponibilidad de nuevo MGU-K y fuerte nueva evolución "3".
Honda tras GP Francia: Tanabe: "Necesitamos tener un informe sobre la inspección básica, momento en el cual podemos entender cuánto tiempo tomará y como de difícil será intervenir. Tenemos dos problemas, pero parecen ser diferentes, no puedo decir si es bueno o no que estos son problemas diferentes".

No digáis que no es una maravillosa coincidencia.  Puede ser que no tenga nada que ver, pero apostaría a que a Marko el ojo chungo le hace chirivitas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Lo lamentable, Germán, es que ese motor coloca a RedBull peleando por podios y a Renault perfilado como 4° equipo, y más si cabe con le evo. Y luego otro equipo que equipado con el mismo motor clasifica en el último GP 16 y 18 y sin posibilidad de puntos en carrera por rendimiento y fiabilidad.

Estamos acabando junio. 10 meses desde que se sabía el motor que había que integrar. Y cada vez a peor. En Australia Verstapen no podía pasar a Fer; ahora con la gorra. Renault tenía peor ritmo de carrera; ahora nos saca 1 s. Y, menos Williams, todos han mejorado desde Barcelona más que McLaren. Peor no se puede estar. Ni gomas, ni FIA, ni pollas en vinagre. McLaren ha errado escandalosamente.

Y ahora mejora el motor, que puede maquillar resultados. Con eso y un salto como el de Sauber, estaríamos hablando de otra cosa. Pues hay que joderse porque Sauber demuestra más solvencia que McLaren.

No es pesimismo; son hechos. Las excusas para los equipos mediocres. Para los grandes, sólo falta demostrar que lo eres. Y McLaren no lo ha hecho desde hace ya bastante, no sólo los últimos 10 meses.
Responder
Estoy de acuerdo Madriles, no excuso el mal trabajo de McLaren. Estan más perdidos que Belén Esteban en la Biblioteca Nacional.

Sólo traigo algunas pinceladas que nos ayuden a sobrellevar este sindios.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(27-06-2018, 13:32)German Sanchez escribió: Estoy de acuerdo Madriles,  no excuso el mal trabajo de McLaren. Estan más perdidos que Belén Esteban en la Biblioteca Nacional.

Sólo traigo algunas pinceladas que nos ayuden a sobrellevar este sindios.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Y no veas cómo se agradecen las pinceladas, porque en el fondo todavía me agarro a un pseudomilagro que nos habilite para 2019. Ojalá.

Además de las pinceladas, claro que se agraden las aportaciones y ánimos que insufláis algunos que seguís tirando del foro. Eso sin olvidarme del costurero de los hilos de GPs, que los borda.

A ver si nos dan una esperanza...
Responder
Está muy claro que es MB or Ferrari, no hay más.

Y cuando Fernando decidió irse a Mclaren, era MB o nada... y la apuesta era interesante (Honda, teóricamente, vendió muy bien su producto todavía por hacer...)

Y creo que Fernando sabe que ahora es MB o Ferrari (con varios escalones de distancia entre uno y otro... )

Así que da igual en qué equipo esté, si no es uno de estos dos. Al menos por 2-3 años... Tal vez Renault esté lista en 2 años y ahí sería interesante, pero para ése año, el que viene y posiblemente el siguiente, todo quedará entre esas dos escuderías (a no ser que Honda finalmente acepte "ayudas"... y esas "ayudas" funcionen en el RB de aquí a 2 años...)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)