Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP AUSTRIA 2018
#11
muchas gracias Payo
Responder
#12
por las ganas ,, amigo ,,!!!!!
las gracias ,,
Responder
#13
ojala no llueva ,,
Responder
#14
Albert Fabrega@AlbertFabrega

Detalle d la nueva platina lateral del ala posterior d Mercedes. Cinco deflectores verticales VG en extensión en la zona d la curvatura. Concepto McLaren.

[Imagen: DgxC1chW4AAavCF.jpg]

Primero lo copió Renault y ahora Mercedes que trae una pedazo actualización aero.

-------------------------

AlbertFabrega@AlbertFabrega

Llega el nuevo mapping d clasificación para Red Bull q ya usó Renault en Paul Ricard. Renault montará el nuevo MGUK en ambos coches, Sainz y Hulk. Es más ligero (2-3kg) y más fiable q el anterior q ha dado muchos problemas d fiabilidad. No penalizan.

De McLaren no dice nada al respecto.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#15
jodher,todo son buenas noticias,asco de maclatas
Responder
#16
gracias payo
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
#17
Jugando España a las 4 veré la salida (si puedo) y poco más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#18
yo juego paella en el club de futbol de mi pueblo ,espero que pongan una tele y el movil me servirà pà ver la carrera ,, si no se me cae ,, ,,
Responder
#19
gracias Payo otr vez , se lo que te cuesta , visto el anàlisis de situacion que dejas entrever claramente como el agua , por eso doble gracias ,
Responder
#20
rasta -circuit ,, quien mato al sherif?? no safety no cry

[Imagen: DgtbOT-VQAMlQz2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)