Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1
#41
El grupo de whasapp será solo para la quedada, o quedará ya para otras cosas?

(a veces mi mujer no me deja entrar en casa y me va bien alguien con quien hablar)
Responder
#42
a mi la mia no me deja salir ,,, ,,Smile xd
Responder
#43
(20-09-2018, 11:26)German Sanchez escribió: Funciona también sin wifi Enrike

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   me lo instale cuando estuve en Huelva la ultima vez ,,   ,, por cierto,  que nadi e escribe la gente  "dicta"  ,,jajaja  banda perros ,, 

 el telefono se lleva tol dia sonando campanitas de cada  talpatak face tuiter y news  ,, en fin una màs y parecere un rebaño de cabras yo solo ,, XD Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#44
(20-09-2018, 12:50)NachoBcn escribió: El grupo de whasapp será solo para la quedada, o quedará ya para otras cosas?

(a veces mi mujer no me deja entrar en casa y me va bien alguien con quien hablar)
Tu mujer puede entrar en el grupo, la pobre necesitará todo el apoyo posible.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#45
(20-09-2018, 13:41)German Sanchez escribió:
(20-09-2018, 12:50)NachoBcn escribió: El grupo de whasapp será solo para la quedada, o quedará ya para otras cosas?

(a veces mi mujer no me deja entrar en casa y me va bien alguien con quien hablar)
Tu mujer puede entrar en el grupo, la pobre necesitará todo el apoyo posible.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La idea es buenísima pero, como Nacho, creo que lo tengo complicado para ir. Necesito establecer algunas negociaciones y sé que van a ser duras. Irme un fin de semana solo a Madrid va a ser realmente difícil de vender a la Jefa, pero voy a ir dejando caer el tema a ver cómo reacciona.

No sé, igual invito a casa a Nacho para que la convenza, Big Grin Big Grin . O igual no es buena idea.

Sea como sea, es una fantástica iniciativa y espero que todo salga genial.
Responder
#46
Cada vez me reafirmo más en mi divorcio.

Be free.

Beeeeeeeeeeee married.
Responder
#47
(20-09-2018, 13:41)German Sanchez escribió:
(20-09-2018, 12:50)NachoBcn escribió: El grupo de whasapp será solo para la quedada, o quedará ya para otras cosas?

(a veces mi mujer no me deja entrar en casa y me va bien alguien con quien hablar)
Tu mujer puede entrar en el grupo, la pobre necesitará todo el apoyo posible.



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Tambien es verdad... :-D

Estoy pendiente de que le cambien el firmware al ascensor lo antes posible, porque los botones van mal y ya van dos veces que me meto en casa de la vecina de abajo... y claro, mi mujer, estas cosas de los fallos del ascensor... no los entiende para nada :-P
Responder
#48
No es obligatorio el finde entero, no vamos a pasar lista.

Cada uno lo que pueda!

Propuse finde entero porque ya que nos ponemos nos ponemos.

El grupo de wassap es para todo el que quiera estar, aunque lógicamente iremos tratando el asunto de la kedada.

De momento solo hemos dicho chorradas, eso sí jjj

Pero si de esto acabamos haciendo grupete y nos sirve para juntarnos más veces o lo que sea, pues genial, es tb la idea.

Feel free!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#49
Lo tengo complicado también pero se hará lo posible.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#50
(20-09-2018, 15:03)payoloco escribió: No es obligatorio el finde entero, no vamos a pasar lista.

Cada uno lo que pueda!

Propuse finde entero porque ya que nos ponemos nos ponemos.

El grupo de wassap es para todo el que quiera estar, aunque lógicamente iremos tratando el asunto de la kedada.

De momento solo hemos dicho chorradas, eso sí jjj

Pero si de esto acabamos haciendo grupete y nos sirve para juntarnos más veces o lo que sea, pues genial, es tb la idea.

Feel free!
Amén.

Lo que Fernando ha unido...
que no lo separen los mangantes del circo.
Calma, hay Karma...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)