Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1
#51
Hola a todos, no me conocéis pero para mi sois mis amigos...
Leo A DIARIO el 100% de lo que escribís desde hace tantos años que ni recuerdo (desde el .net).
Nunca comento porque disfruto leyendo...y no creo que pueda aportar mucho mas a vuestras palabras, pero al estar a vuestro lado cada dia de mi vida sois parte de mi familia.....
Por ello...sea como sea...iré ese fin de semana a la quedada!!!!.
Si por milagro divino acudiera PacoJJ...si tuvieramos paella de Enrike...si el Capi nos deleitara con unas palabras "breves"...y aunque ganase ese finde el 5° el admirado de Pablo...para mi sería el mejor día del año.
Gracias AMIGOS por amenizar mis tardes al llegar a casa y compartir tantos sentimientos...
Nos vemos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
#52
Hola Corintur.

Te entiendo perfectamente, porque yo me dí de alta hace 2 ó 3 años, pero llevaba leyendo el foro a diario desde el 2005, y también sentía al foro como parte de mi familia.

¡¡Bienvenido!!
Responder
#53
(20-09-2018, 21:34)Corintur escribió: Hola a todos, no me conocéis pero para mi sois mis amigos...
Leo A DIARIO el 100% de lo que escribís desde hace tantos años que ni recuerdo (desde el .net).
Nunca comento porque disfruto leyendo...y no creo que pueda aportar mucho mas a vuestras palabras, pero al estar a vuestro lado cada dia de mi vida sois parte de mi familia.....
Por ello...sea como sea...iré ese fin de semana a la quedada!!!!.
Si por milagro divino acudiera PacoJJ...si tuvieramos paella de Enrike...si el Capi nos deleitara con unas palabras "breves"...y aunque ganase ese finde el 5° el admirado de Pablo...para mi sería el mejor día del año.
Gracias AMIGOS por amenizar mis tardes al llegar a casa y compartir tantos sentimientos...
Nos vemos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bienvenido Corintur, o mejor dicho, bien hallado.
Que gusto ver que se sigue animando la gente a unirse a la familia con voz.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#54
Si no viene pacojetes yo tampoco...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#55
(21-09-2018, 08:07)Monza06 escribió: Si no viene pacojetes yo tampoco...

+1 ...
Responder
#56
(20-09-2018, 21:34)Corintur escribió: Hola a todos, no me conocéis pero para mi sois mis amigos...
Leo A DIARIO el 100% de lo que escribís desde hace tantos años que ni recuerdo (desde el .net).
Nunca comento porque disfruto leyendo...y no creo que pueda aportar mucho mas a vuestras palabras, pero al estar a vuestro lado cada dia de mi vida sois parte de mi familia.....
Por ello...sea como sea...iré ese fin de semana a la quedada!!!!.
Si por milagro divino acudiera PacoJJ...si tuvieramos paella de Enrike...si el Capi nos deleitara con unas palabras "breves"...y aunque ganase ese finde el 5° el admirado de Pablo...para mi sería el mejor día del año.
Gracias AMIGOS por amenizar mis tardes al llegar a casa y compartir tantos sentimientos...
Nos vemos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo lo siento, pero a todos esos lectores que llevais años sin participar... os escocotaba a todos...

Ahora que viene las cervezas... !!!mapunto!!!!

venga ya hombre.... Si alguien rigiera esta casa como dios manda... no pasaría esto.
Responder
#57
No seas asi Nacho, que asustas a la gente. Big Grin
Supongo que es coña, pero bueno.
Tu eres extrovertido y no vas con rodeos, pero no todo el mundo es asi. Hay gente que le cuesta participar, no pasa nada.

Leen se divierten y nos consideran amigos, para mi lo son.

Yo hay dias que me parto de risa leyendo y no puedo contestar.
Responder
#58
(21-09-2018, 13:12)ABERRONCHO escribió: No seas asi Nacho, que asustas a la gente.  Big Grin
Supongo que es coña, pero bueno.
Tu eres extrovertido y no vas con rodeos, pero no todo el mundo es asi. Hay gente que le cuesta participar, no pasa nada.

Leen se divierten y nos consideran amigos, para mi lo son.

Yo hay dias que me parto de risa leyendo y no puedo contestar.

Si me conoce ya sabe que es coña.
Responder
#59
rijiera ,,jajajaja rije ,, !!
Responder
#60
Tranquilo Aberroncho, con NachoBCN es fácil, le pago yo las cervezas y se le pasa todo Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)