Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP RUSIA 2018
#21
Madriles ,, por qué le has puest un pasamontañas a tu avatar ??,
Responder
#22
Gracias Payo.
Deseando que habras hilos de la Indy
Responder
#23
Buena y acertada presentación. Estando como están las cosas en estas carreras últimas, tengo más interés por leer las crónicas de Payo (que no dejan de sorprenderme gratamente) , que por saber las novedades que traen al gran premio (lo cual comprendo que también tiene su cosa).- Gracias Payo,
Saludos
Responder
#24
[Imagen: 2w6z02b.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#25
@McLarenF1 sopesa penalizar en el #RussianGP ??: "Si no es aquí, será en las próximas carreras" - http://bit.ly/2NHdqTn #F1

llevamos tres años de penalizacion con go-Honda y 5 abandonos esta asi que ,,, ,,
Responder
#26
Según leo,Fer a declarado que cierra la puerta al regreso de la f1, que si etapa en f1 ha terminado, que pensáis, será así?
Pufff desilusión total,me quedaba la esperanza de un tercero
Responder
#27
Yo creo que sí.

Asi que apuntaos a la quedada, que no nos vamos a ver en otra.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#28
[Imagen: DoHPULIXsAEK4_e.jpg:large]


[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Albert Fabrega‏ @AlbertFabrega  [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]5 hhace 5 horas[/color][/color]

Mercedes estrenará en GP una ala posterior con doble soporte tipo Ferrari #RussianGP
Responder
#29
[Imagen: DoHVCUJXsAAuOTl.jpg:large]

el hartley sigue en 2019 , pà comerse un polo de chocolate
Responder
#30
no es por meter punta pero honda no està done deberia haber estado ,Fernado y Mclaren hicieron bien en salir de ese descalabro igieneril
[Imagen: DoG5kwVXcAEsiOF.jpg:large]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)