Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20. GP BRASIL 2018
#21
Stoffel ,, ha tenido suerte ?? no ha sabido elegir ?? ,, f-e ,, y alli nos veremos , para mi no es peor que Verstappen ,
Responder
#22
cada vez que honda ha medio destacado el motor ha sido sustituido después ,siguen sin saber ,aviso a formuleros de buena fé
Responder
#23
[Imagen: Drj6OHlW4AUCPqs.jpg:large]

[Imagen: 500_f2d6cb28e1694b9a611ebf23b362b8179a8496ba.gif]
Responder
#24
Alonso: "Sabemos que el coche del año pasado era bueno, muy buen chasis, pero este año nos perdimos en algunas decisiones de principios de temporada".

M Cx2 y seguro qu e estais el en guasap K ornes
Responder
#25
Usuarios navegando en este tema: alonano2011, enrike hu fr, 1 invitado(s)


gracias Alo !!!!!! Nano !! ni el cpullo de madriles y sin pablo viendo aonde estan ,, Actualmente hay 161 usuarios en línea.
» 14 miembro(s) | 147 invitado(s)
alonano2011, berguenza, Botrin, Einyel75, elruf, enrike hu fr, Gule, Ikoleb, Kerberos, Locust SJ, vermell, vippergts

Brasil importa un guevo / y medio o esto es la dsgf o el m14 o yo se pà ####
Responder
#26
ni tablas Kerberos ,, XDDDD
Responder
#27
[Imagen: DrlK-IDXcAEmYUj.jpg:large]
Responder
#28
la yerba paga y pasa factura ,, lo de sacar ruedas de trayectoria , y entrar en formula uno circuito adaptado y no comptibilizado con motos , hace que sea un circuito de F-1 ,, os lo perdeeis en 2019 ,, ,,

, se lo digo a los que no le segiran por adonde vaya en el mundo-motor , competicin on

[Imagen: DrfsUXJXcAUO1Nj.jpg]
Responder
#29
Monza analiza mirada yo veo contrato ferrari 2019 ,,

2020     2020  ,, joder quel 19 ya està casi pasao ,
Responder
#30
Me tiene muy despistado la renuncia a la Indy... no se...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)