Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20. GP BRASIL 2018
(11-11-2018, 19:33)NachoBcn escribió: Lo de mcalren, es que no es una cosa sola. ES TODO!!! Que barbaridad. Es que es una putha pelicula de terror. No hacen nada bien.

No se como fernando se atreve a meterse en un ovalo con esta gente. No quiero ni verlo.

yo estoy deseando volver a tener la sensacion  que me aporto la indy 17 ,,,  Big Grin
Responder
(11-11-2018, 19:33)NachoBcn escribió: Lo de mcalren, es que no es una cosa sola. ES TODO!!! Que barbaridad. Es que es una putha pelicula de terror. No hacen nada bien.

No se como fernando se atreve a meterse en un ovalo con esta gente. No quiero ni verlo.

Ben.... es Fernando... ya sabes. ...

(Esperemos que sea un coche Andreotti camuflado...)


Responder
Éric fuera... fer p19. ..


Responder
mercedes ha tapao los abujeros ante el emor de una reclamacion ,por consiguiente vuelven los problemas de recalentamiento en las gomas ,
Responder
Vettel se desinfla +0.5seg por vuelta con respecto a su escudero
Responder
(11-11-2018, 19:38)enrike hu fr escribió: mercedes ha tapao los abujeros ante el emor de una reclamacion ,por consiguiente vuelven los problemas de recalentamiento en las gomas ,

Es el tercer Gp así y ni con esas... 
Un poco más de aceite y todo arreglado  Wacky


Responder
los redesbulles han domado las pirellis ,, o se las han domesticado ,,??? el motor renault es bueno ?? o que pasa ??
Responder
Bottas va mas lento que los dos redesbulles y los dos ferrariss
Responder
Fer sigue perdiendo tiempo... problemas ???


Responder
el verstappen va a poder cambiar gomas y salir delante del 44
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)