Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1
#41
Enrike, casi no se ve tu firma. Hazla un poco más grande, hombre...
Responder
#42
https://www.facebook.com/49951855932/vid...191147302/
Responder
#43
(23-11-2018, 19:25)Madriles escribió: Enrike, casi no se ve tu firma. Hazla un poco más grande, hombre...
'' '' 'dejame llorar no hay pañuelos pa tant rabia' pena y coraje '' ''

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
#44
Quiero dejar bien claro desde estas primeras líneas que la andanada que sigue va dirigida a la moñez reinante más que al o los protagonistas del texto, y es que os cuento: Lewis Hamilton es el virtual Campeón del Mundo 2018 porque a esta temporada todavía le falta una cita por celebrar —el Gran Premio de Abu Dhabi que se está desarrollando este mismo fin de semana—. El domingo por la tarde sí será Campeón del Mundo 2018 de pleno derecho porque el campeonato habrá concluido.

«The Formula One World Championship drivers title will bi awarded to the driver who has scored the highest number of points, taking into consideration all the results obtained during the Events which have actually taken place.» (Art. 6.1, Reglamento Deportivo FIA).

«... taking into consideration all the results obtained during the Events which have actually taken place», es decir, si la temporada tiene 21 carreras, hay que tener en cuenta los veintiún resultados para definir quién es Campeón del Mundo, lo mismo que si se compone de 19, habrá que considerar los diecinueve resultados, que veo que me seguís.

El caso es que Hamilton se coronó virtual Campeón del Mundo en México pero no utilizó el número 1 sobre su coche en Brasil, la cita siguiente, sino que siguió utilizando su dorsal vitalicio, el 44. Desde el paso a los distintivos personalizados en 2014, el de Tewin también declinó usar el 1 en 2015 y 2016, y tras recuperarlo en la campaña 2017 ha seguido con el suyo de toda la vida durante 2018, hasta Abu Dhabi, precisamente la carrera en que la Fórmula 1 despide a un señor del que no puedo decir su nombre y apellido. Un total de 60 carreras sin hacer uso de esa potestad que hoy todo el mundo ve normal aunque no venga reflejada en la normativa y se haya hecho necesario pedir permiso para ejercerla...

Ahorraros lo de las conspiraciones. Esto son datos que resultan sumamente fáciles de localizar a poco que nos molestemos en ello. En realidad, el asunto me parece más feo en referencia a Sebastian que con respecto a ése del que me abstengo de nombrar. Y si estiro la cosa, os diré honestamente, que creo que ha sido idea más de Toto que de Lewis porque el primero también fue el promotor de que el británico y su compañero Bottas dieran una vuelta al circuito de Monza después de haber conseguido el doblete en el pasado Gran Premio de Italia, como homenaje a los amigos italianos (sic).

Estoy mayor para ciertas cosas, lo admito. También asumo que soy de la vieja guardia y que me parece que en deporte hay que cuidar mucho ciertas cosillas —Vettel merece un respeto en Abu Dhabi, ¿o no?—, pero si nos parecieron mal los empujones de Max a Esteban en Interlagos, no entiendo muy bien cómo no se han hecho las cuentas para considerar una perfecta meada fuera de tiesto, esto de que Hamilton luzca en Yas Marina el número 1 en su monoplaza cuando la temporada no ha terminado, cuando hay todavía algunas plazas por definir y, precisamente, repito, cuando nuestro deporte, supuestamente, despide a uno de los suyos.

Y nada más, que os leo.

https://elinfiernoverde.blogspot.com/201...l?spref=tw











alors ,,??? entonces ,,lleva o no lleva razon ,, si la lleva ,, que si ,que podria haber empezado en Australia con el numero 1 ,, sacarlo delante del verdadero ha sido otra gafada del denominado rey de la liberty f-1 ,, que le toquen las palmas ,pero el rey no lleva traje y se le ven todas las verguenzas ,,,


jeiteo o no jeiteo he aqui el dilema ,,,#### noviembre 2018
Responder
#45
(23-11-2018, 21:11)JOSEP45 escribió: https://www.facebook.com/49951855932/vid...191147302/

lo he tenio que parar  y no me atrevo a seguir mirandolo ,,, 

# Amazed Big Grin Angel


[Imagen: 46521548_287967615184889_860955181646977...e=5C6C53F1]

[Imagen: 14U5oA.gif]
Responder
#46
(23-11-2018, 18:27)Madriles escribió: Payo, a ver si un día te veo y te agradezco lo de los hilos.

Los dientes en modo dracula, cabronazo!!!

(en coment post-erior ya te pusiste un pelo jeiter) Normal1!!!
Responder
#47
Punk mode...

[Imagen: 2342-k6NH--620x349@abc.jpg]
https://www.youtube.com/watch?v=Fwcfp2A4B3M
Responder
#48
https://www.skysports.com/f1/news/12433/...im-so-good


Fernando Alonso leaves F1: What has made him so good?
Fernando es de otro planeta
Responder
#49
[Imagen: F5.JPG]
https://www.youtube.com/watch?v=PbIJCXtDCXo
Responder
#50
(23-11-2018, 10:59)payoloco escribió:
Campeonato del Mundo de F1
#21. GP de Abu Dabi 2018

LA ÚLTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO

[Imagen: maxresdefault.jpg]
YAS MARINA


GRACIAS, FERNANDO


El momento ha llegado.  

Ya está aquí.

Fernando Alonso Díaz afronta este fin de semana la que será su última carrera en la Fórmula uno, la carrera de su retirada.

El momento que parecía nunca llegaría, ya esta aquí. Fernando, el incombustible, el inagotable, todo pundonor y entrega. Se retira.


La verdad es que es muy difícil escribir estas líneas, porque a medida que asimilas lo que este fin de semana va a ocurrir, se te pone un nudo en la garganta.
Fernando, nuestro Fernando!!. Lo deja, se va, ya está cansado de esto, no encuentra alicientes para continuar, lo que la F1 le puede ofrecer ya no le motiva lo suficiente como para continuar.
Como para seguir haciendo el esfuerzo que supone. Viajar, entrenar, pelear, competir, aguantar, sufrir.


El camino que ha tomado la F1, en línea recta hacia un precipicio sin fin, y que hemos ido narrando desde este foro, ha terminado por horadar la voluntad de Fernando de seguir en la F1, con el objetivo principal de conseguir el 3er título.

El tercero....

Nos vamos sin el tercero, señores y señoras, y eso, al menos a mí, me duele.
Porque irnos con 3 es de justicia. Porque ese tercer título hubiera puesto las cosas claras a mucha gente, sobre todo a los numerólogos, a los tuiteros de medio pelo, y a los wikipedas.
Ellos, que tanto gustan de hacer comparaciones numéricas, exentas de contexto alguno, hubieran tenido que callar ante el tercero.

Pero más allá de eso, está el hecho de que Fernando se ha ganado el derecho propio a tener ese tercer título, que le igualara con los de su ídolo Ayrton Senna.

Lo tuvo en la mano en 2007, pero su equipo estaba en contra de él y lo perdieron.
Lo tuvo en la mano en 2010, pero su equipo cometió un error garrafal en la estrategia y lo perdieron.
Lo tuvo en la mano en 2012, pero la FIA no quiso ver lo que nunca quiso ver con RB.
Lo tuvo en la mano en 2013, pero Ferrari no se defendió como podría haber hecho.

1 punto en 2007.
4 puntos en 2010.
3 puntos en 2012.

8 puntos.

Con 8 puntos más, Fernando tendría un total de 5 campeonatos.


Pero aún así, aunque se nos han escapado varios títulos que eran nuestros por derecho, Alonso ha conseguido muchísimo en la Fórmula uno.

Muchísimo.

Porque por encima de cualquier número, Alonso ha conseguido enamorarnos. Con su pasión, su entrega.
Haciendo cosas impensables cada fin de semana.
Haciendo esas salidas increíbles que solo él hace.
Consiguiendo acabar la carrera en posiciones inimaginables antes de apagarse el semáforo.
Manteniéndose vivo en campeonatos en los que su coche era el 4º de la parrilla.

Emocionándonos.
Haciéndonos sentir.
Haciéndonos vibrar.


Este es el verdadero legado de Fernando.
Esto es lo que no nos podrá quitar nadie.
No importan los títulos, las comparaciones odiosas, el número de victorias, podios o poles.

Nada de eso importa. Quizá lo olvidemos con el tiempo.


Quizá nos pregunten un día nuestros nietos:

- "Abuelo, ese piloto de F1 del que tantas veces nos has hablado, cuántas victorias consiguió?"

- "No lo sé, hijo, ya no me acuerdo. Lo único que nunca olvidaré, hasta el día que me muera, es que Fernando Alonso me hizo vibrar en cada una de sus carreras como nunca jamás nadie lo ha hecho. Me hizo disfrutar cada momento, me hizo presenciar algo único e irrepetible. Sentirme parte de algo muy especial. Me hizo partícipe de todos y cada uno de sus triunfos, como si fuera yo mismo el que iba sentado en el coche. Y eso, hijo, es un regalo de un valor incalculable que vale más que todas las victorias del mundo."


Esa es la mayor victoria de Fernando, y eso ningún piloto hasta la fecha lo había conseguido jamás. Emocionar. Calar. Llegar a lo más hondo.

El legado de Fernando Alonso va más allá de los números, porque es una historia que debe ser contada. Es una historia de aventura, una aventura de superación, de entrega, de lucha contra las adversidades, contra todo y contra todos. De pundonor, de honestidad, de deportividad, de juego limpio. Pero también de bravura, de tenacidad, de talento y victoria.


Fernando Alonso deja la F1.

Será difícil llenar ese vació. Por suerte le veremos competir en otras categorías.
Ojalá encuentre en sus últimos años en activo las emociones que la F1 le ha privado los últimos años.

En cualquier caso, tened claro el mensaje. Pensad en el regalo que Fernando nos ha hecho.

Nos ha hecho disfrutar más allá de lo imaginable. Lo que ningún piloto de la historia ha sido capaz de hacer.



Por eso, yo por mi parte, sólo tengo una palabra que decir:

GRACIAS, FERNANDO. GRACIAS.





[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



¡¡¡UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!!!  ¡¡¡HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER!!!  !!!ESTO NO SE ACABA AQUÍ, LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!





Gracias Payo. Gracias Fernando. Gracias Safetys. Gracias por emocionarme. Un millón de gracias.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)