Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
#41
(30-03-2019, 17:37)Uethernet escribió: Los dos Mclaren a punto de entrar en Q3 en un circuito en el que en 2018 daban pena y tenian que capar el motor a saco. 

Pricipal diferencia : una chimenea grande. 

El coche aquí va bien, y Fernando echando cuentas.... 

A lo mejor lo vemos en Mónaco o en Singapur....

Impresionante Carlos por delante de Verstappen y leclerc humillando a Vettel por ahora. No creo que Mclaren quite a nadie para poner a Fer...
Responder
#42
(30-03-2019, 17:40)tonisalsa escribió:
(30-03-2019, 17:37)Uethernet escribió: Los dos Mclaren a punto de entrar en Q3 en un circuito en el que en 2018 daban pena y tenian que capar el motor a saco. 

Pricipal diferencia : una chimenea grande. 

El coche aquí va bien, y Fernando echando cuentas.... 

A lo mejor lo vemos en Mónaco o en Singapur....

Impresionante Carlos por delante de Verstappen y leclerc humillando a Vettel por ahora. No creo que Mclaren quite a nadie para poner a Fer...
Yo si lo creo....
Todo al AMR24. 
Responder
#43
pole pàl monegasco la primera ,

Vettel empezarà a buscar sitio
Responder
#44
los coloraos hiperècontentos happy maranello , tienen piloto ,,
Responder
#45
(30-03-2019, 17:42)ethernet escribió:
(30-03-2019, 17:40)tonisalsa escribió:
(30-03-2019, 17:37)Uethernet escribió: Los dos Mclaren a punto de entrar en Q3 en un circuito en el que en 2018 daban pena y tenian que capar el motor a saco. 

Pricipal diferencia : una chimenea grande. 

El coche aquí va bien, y Fernando echando cuentas.... 

A lo mejor lo vemos en Mónaco o en Singapur....

Impresionante Carlos por delante de Verstappen y leclerc humillando a Vettel por ahora. No creo que Mclaren quite a nadie para poner a Fer...
Yo si lo creo....
Si Norris no da la talla un día si otro tambien quizás, como lo tienes tan claro? Solo puntualmente
? No sería muy elegante por Mclaren..   a mi me encantaría  Smile
Responder
#46
(30-03-2019, 17:57)enrike hu fr escribió: los coloraos hiperècontentos  happy maranello , tienen piloto ,,

Al segundo sorry gays le cortan el cuello a vettel
Responder
#47
(30-03-2019, 18:02)tonisalsa escribió:
(30-03-2019, 17:42)ethernet escribió:
(30-03-2019, 17:40)tonisalsa escribió:
(30-03-2019, 17:37)Uethernet escribió: Los dos Mclaren a punto de entrar en Q3 en un circuito en el que en 2018 daban pena y tenian que capar el motor a saco. 

Pricipal diferencia : una chimenea grande. 

El coche aquí va bien, y Fernando echando cuentas.... 

A lo mejor lo vemos en Mónaco o en Singapur....

Impresionante Carlos por delante de Verstappen y leclerc humillando a Vettel por ahora. No creo que Mclaren quite a nadie para poner a Fer...
Yo si lo creo....
Si Norris no da la talla un día si otro tambien quizás, como lo tienes tan claro? Solo puntualmente
? No sería muy elegante por Mclaren..   a mi me encantaría  Smile
Fernando no va a ganar el mundial con este coche. 

Pero si ven que pueden ganar en Mónaco o Singapur, tanto Fernando como Mclaren lo tendrán claro. 

Pero 1 segundo es mucho. 

Lo que tengo claro es que Fernando hace números, si ve que el premio está a tiro, vuelve a por el tercero.
Todo al AMR24. 
Responder
#48
Bien Mclaren, menudo pringao Vettel.
Responder
#49
Hey chic@s
Aunque ya no sigo tan enganchada con la F1, hoy vi la clasificación y ...

Cómo he saboreado la primer plaza de Charles delante de Vettel!

Viejos rencores ??
Feliz tarde foro....


Responder
#50
Mclaren en el buen camino, con paciencia y buen trabajo quizás en 1 o 2 años tengan coche para Fer...


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)