Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
#51
ya se tienen que estar arrepintiendo de no haberlo mandado a alfa romeo y haberse queado con Kimi , que a mi parecer es màs piloto e incluso màs ràpido sin multis 21 multi 7x5 ,, ,,,


7x5=treintà te la jinco
Responder
#52
Sainz a menos de una décima de Verstappen ... 

Honda sigue siendo Honda, porque el RedBull es el mejor coche. 

Y los dos Mclaren delante  de los dos Renault. El drag desapareció ???
Todo al AMR24. 
Responder
#53
(30-03-2019, 18:25)ethernet escribió: Sainz a menos de una décima de Verstappen ... 

Honda sigue siendo Honda, porque el RedBull es el mejor coche. 

Y los dos Mclaren delante  de los dos Renault. El drag desapareció ???

RB el año pasado se quedó a 2 décimas de Hamilton y a 3 de Bottas. Este año Max se ha quedado a 5 y 6 décimas de los Mercedes. A su vez, Ferrari y Mercedes apenas han mejorado los tiempos del año pasado, mientras que los equipos de la zona media sí que lo han hecho, además de forma muy significativa.

La gran diferencia es que el año pasado, el siguiente por detrás del RB se quedó a 1 s., siendo un TR. Y luego toda la tropa, donde el décimo estaba a 1.5 del RB.

Lo que quiero decir es que si bien RB ha retrocedido algo, el avance de los de la zona media ha sido brutal. McLaren el año pasado a 2.2 s de la pole y este año a 1 s. Y a 0.5 de Mercedes...

Sí han debido solucionar los problemas de drag, aunque quizá les queda por pulir. Porque lo que veo es que en frenada el coche se comporta muy bien, y el paso por curva es bueno. Quiero ver el ritmo de carrera mañana.
Responder
#54
(30-03-2019, 17:42)ethernet escribió:
(30-03-2019, 17:40)tonisalsa escribió:
(30-03-2019, 17:37)Uethernet escribió: Los dos Mclaren a punto de entrar en Q3 en un circuito en el que en 2018 daban pena y tenian que capar el motor a saco. 

Pricipal diferencia : una chimenea grande. 

El coche aquí va bien, y Fernando echando cuentas.... 

A lo mejor lo vemos en Mónaco o en Singapur....

Impresionante Carlos por delante de Verstappen y leclerc humillando a Vettel por ahora. No creo que Mclaren quite a nadie para poner a Fer...
Yo si lo creo....
Y yo!!
Le deben eso y mucho más.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#55
Buenas... Yo me quedo, que Vettel en la Q3 se fue al baño, se estaba cagando... esta temporada será la tónita y va ser un calvario para él

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
#56
Muchas gracias pacote por tomar la iniciativa y hacer el hilo!

Gente como tú es la que hace avanzar las cosas, así que te lo agradezco personalmente.


A mi mis hijas me tienen secuestrado, no he podido ver nada. A ver si mañana puedo ver la carrera!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#57
Me llama la atención que en Australia Mercedes le metió 7 y 8 décimas a Ferrari, y aquí ha sido justo al revés.

Asi que parece que este año las diferencias van a estar ahí en función de los circuitos. Y en los que sean un mix, probablemente RB se dejará ver.

Bastante bien McLaren, aunque quizá les ha beneficiado un circuito de poca carga. Lando por delante de Sainz, y van 2. No es que pase nade, pero ahora la presión está de lado del español, y más después del último abandono. A ver si mañana termina en los puntos, y si es por delante de Lando, mejor.

Hoy Leclerc ha hecho la pole, pero que nadie dude que mañana las estrategias estarán dirigidas para que Vettel gane su primera carrera. Si mañana las diferencias que se han visto en la qualy se mantienen, no tendrán problema para hacer un 1-2 con Leclerc segundo. Veremos si el francés sale respondon o no. Molaría verle mostrar algo de carácter, que ya está bien de ver nenazas que acatan todas las órdenes sin rechistar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#58
(30-03-2019, 21:58)payoloco escribió: Me llama la atención que en Australia Mercedes le metió 7 y 8 décimas a Ferrari, y aquí ha sido justo al revés.

Asi que parece que este año las diferencias van a estar ahí en función de los circuitos. Y en los que sean un mix, probablemente RB se dejará ver.

Bastante bien McLaren, aunque quizá les ha beneficiado un circuito de poca carga. Lando por delante de Sainz, y van 2. No es que pase nade, pero ahora la presión está de lado del español, y más después del último abandono. A ver si mañana termina en los puntos, y si es por delante de Lando, mejor.

Hoy Leclerc ha hecho la pole, pero que nadie dude que mañana las estrategias estarán dirigidas para que Vettel gane su primera carrera. Si mañana las diferencias que se han visto en la qualy se mantienen, no tendrán problema para hacer un 1-2 con Leclerc segundo. Veremos si el francés sale respondon o no. Molaría verle mostrar algo de carácter, que ya está bien de ver nenazas que acatan todas las órdenes sin rechistar.

No, no, Lando P10 y Carlos P7, 2 décimas de diferencia. Y en Australia se encontró a Kubica parado y le arruinó el pase a Q2.

De momento, veo más fuerte a Carlos.
Responder
#59
(30-03-2019, 21:58)payoloco escribió: Me llama la atención que en Australia Mercedes le metió 7 y 8 décimas a Ferrari, y aquí ha sido justo al revés.

Asi que parece que este año las diferencias van a estar ahí en función de los circuitos. Y en los que sean un mix, probablemente RB se dejará ver.

Bastante bien McLaren, aunque quizá les ha beneficiado un circuito de poca carga. Lando por delante de Sainz, y van 2. No es que pase nade, pero ahora la presión está de lado del español, y más después del último abandono. A ver si mañana termina en los puntos, y si es por delante de Lando, mejor.

Hoy Leclerc ha hecho la pole, pero que nadie dude que mañana las estrategias estarán dirigidas para que Vettel gane su primera carrera. Si mañana las diferencias que se han visto en la qualy se mantienen, no tendrán problema para hacer un 1-2 con Leclerc segundo. Veremos si el francés sale respondon o no. Molaría verle mostrar algo de carácter, que ya está bien de ver nenazas que acatan todas las órdenes sin rechistar.
Dicen que en tanda Mercedes es casi medio segundo más rápido.....

Aunque no se por que lo dicen....
Todo al AMR24. 
Responder
#60
Vettel ha reglado para carrera, no para Q3.

A lo mejor mañana no va mal.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)