Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
#61
(30-03-2019, 21:58)payoloco escribió: Me llama la atención que en Australia Mercedes le metió 7 y 8 décimas a Ferrari, y aquí ha sido justo al revés.

Asi que parece que este año las diferencias van a estar ahí en función de los circuitos. Y en los que sean un mix, probablemente RB se dejará ver.

Bastante bien McLaren, aunque quizá les ha beneficiado un circuito de poca carga. Lando por delante de Sainz, y van 2. No es que pase nade, pero ahora la presión está de lado del español, y más después del último abandono. A ver si mañana termina en los puntos, y si es por delante de Lando, mejor.

Hoy Leclerc ha hecho la pole, pero que nadie dude que mañana las estrategias estarán dirigidas para que Vettel gane su primera carrera. Si mañana las diferencias que se han visto en la qualy se mantienen, no tendrán problema para hacer un 1-2 con Leclerc segundo. Veremos si el francés sale respondon o no. Molaría verle mostrar algo de carácter, que ya está bien de ver nenazas que acatan todas las órdenes sin rechistar.

Comparar acatar órdenes de equipo con nenazas (mujer) es de cobardes.

Discúlpate .
Responder
#62
(30-03-2019, 20:38)Madriles escribió:
(30-03-2019, 18:25)ethernet escribió: Sainz a menos de una décima de Verstappen ... 

Honda sigue siendo Honda, porque el RedBull es el mejor coche. 

Y los dos Mclaren delante  de los dos Renault. El drag desapareció ???

RB el año pasado se quedó a 2 décimas de Hamilton y a 3 de Bottas. Este año Max se ha quedado a 5 y 6 décimas de los Mercedes. A su vez, Ferrari y Mercedes apenas han mejorado los tiempos del año pasado, mientras que los equipos de la zona media sí que lo han hecho, además de forma muy significativa.

La gran diferencia es que el año pasado, el siguiente por detrás del RB se quedó a 1 s., siendo un TR. Y luego toda la tropa, donde el décimo estaba a 1.5 del RB.

Lo que quiero decir es que si bien RB ha retrocedido algo, el avance de los de la zona media ha sido brutal. McLaren el año pasado a 2.2 s de la pole y este año a 1 s. Y a 0.5 de Mercedes...

Sí han debido solucionar los problemas de drag, aunque quizá les queda por pulir. Porque lo que veo es que en frenada el coche se comporta muy bien, y el paso por curva es bueno. Quiero ver el ritmo de carrera mañana.

Lo del drag era sarcasmo. 

Para mí el año pasado se tiraron todas la calis sin modo motor agresivo y en carrera capando el MGU-H porque se quemaba por poca refrigeración. 

Ha sido poner chimenea gorda e ir igual o más fuerte en recta que Renault.
Todo al AMR24. 
Responder
#63
Por cierto payo... Cuida a las niñas y a esto que le den...
Todo al AMR24. 
Responder
#64
(30-03-2019, 23:00)ethernet escribió:
(30-03-2019, 20:38)Madriles escribió:
(30-03-2019, 18:25)ethernet escribió: Sainz a menos de una décima de Verstappen ... 

Honda sigue siendo Honda, porque el RedBull es el mejor coche. 

Y los dos Mclaren delante  de los dos Renault. El drag desapareció ???

RB el año pasado se quedó a 2 décimas de Hamilton y a 3 de Bottas. Este año Max se ha quedado a 5 y 6 décimas de los Mercedes. A su vez, Ferrari y Mercedes apenas han mejorado los tiempos del año pasado, mientras que los equipos de la zona media sí que lo han hecho, además de forma muy significativa.

La gran diferencia es que el año pasado, el siguiente por detrás del RB se quedó a 1 s., siendo un TR. Y luego toda la tropa, donde el décimo estaba a 1.5 del RB.

Lo que quiero decir es que si bien RB ha retrocedido algo, el avance de los de la zona media ha sido brutal. McLaren el año pasado a 2.2 s de la pole y este año a 1 s. Y a 0.5 de Mercedes...

Sí han debido solucionar los problemas de drag, aunque quizá les queda por pulir. Porque lo que veo es que en frenada el coche se comporta muy bien, y el paso por curva es bueno. Quiero ver el ritmo de carrera mañana.

Lo del drag era sarcasmo. 

Para mí el año pasado se tiraron todas la calis sin modo motor agresivo y en carrera capando el MGU-H porque se quemaba por poca refrigeración. 

Ha sido poner chimenea gorda e ir igual o más fuerte en recta que Renault.

Además de lo de la chimenea, creo que a ese coche le lastraba el drag. Y creo que eso lo han mejorado y mucho.
Responder
#65
(30-03-2019, 20:38)Madriles escribió:
(30-03-2019, 18:25)ethernet escribió: Sainz a menos de una décima de Verstappen ... 

Honda sigue siendo Honda, porque el RedBull es el mejor coche. 

Y los dos Mclaren delante  de los dos Renault. El drag desapareció ???

RB el año pasado se quedó a 2 décimas de Hamilton y a 3 de Bottas. Este año Max se ha quedado a 5 y 6 décimas de los Mercedes. A su vez, Ferrari y Mercedes apenas han mejorado los tiempos del año pasado, mientras que los equipos de la zona media sí que lo han hecho, además de forma muy significativa.

La gran diferencia es que el año pasado, el siguiente por detrás del RB se quedó a 1 s., siendo un TR. Y luego toda la tropa, donde el décimo estaba a 1.5 del RB.

Lo que quiero decir es que si bien RB ha retrocedido algo, el avance de los de la zona media ha sido brutal. McLaren el año pasado a 2.2 s de la pole y este año a 1 s. Y a 0.5 de Mercedes...

Sí han debido solucionar los problemas de drag, aunque quizá les queda por pulir. Porque lo que veo es que en frenada el coche se comporta muy bien, y el paso por curva es bueno. Quiero ver el ritmo de carrera mañana.
El tema del aceite habra tenido que ver en la rev de la zona media?
Responder
#66
(30-03-2019, 22:59)Alfaster-F1 escribió:
(30-03-2019, 21:58)payoloco escribió: Me llama la atención que en Australia Mercedes le metió 7 y 8 décimas a Ferrari, y aquí ha sido justo al revés.

Asi que parece que este año las diferencias van a estar ahí en función de los circuitos. Y en los que sean un mix, probablemente RB se dejará ver.

Bastante bien McLaren, aunque quizá les ha beneficiado un circuito de poca carga. Lando por delante de Sainz, y van 2. No es que pase nade, pero ahora la presión está de lado del español, y más después del último abandono. A ver si mañana termina en los puntos, y si es por delante de Lando, mejor.

Hoy Leclerc ha hecho la pole, pero que nadie dude que mañana las estrategias estarán dirigidas para que Vettel gane su primera carrera. Si mañana las diferencias que se han visto en la qualy se mantienen, no tendrán problema para hacer un 1-2 con Leclerc segundo. Veremos si el francés sale respondon o no. Molaría verle mostrar algo de carácter, que ya está bien de ver nenazas que acatan todas las órdenes sin rechistar.

Comparar acatar órdenes de equipo con nenazas (mujer) es de cobardes.

Discúlpate .

Supongo que esto también es sarcasmo.
Responder
#67
(30-03-2019, 23:43)tonisalsa escribió:
(30-03-2019, 20:38)Madriles escribió:
(30-03-2019, 18:25)ethernet escribió: Sainz a menos de una décima de Verstappen ... 

Honda sigue siendo Honda, porque el RedBull es el mejor coche. 

Y los dos Mclaren delante  de los dos Renault. El drag desapareció ???

RB el año pasado se quedó a 2 décimas de Hamilton y a 3 de Bottas. Este año Max se ha quedado a 5 y 6 décimas de los Mercedes. A su vez, Ferrari y Mercedes apenas han mejorado los tiempos del año pasado, mientras que los equipos de la zona media sí que lo han hecho, además de forma muy significativa.

La gran diferencia es que el año pasado, el siguiente por detrás del RB se quedó a 1 s., siendo un TR. Y luego toda la tropa, donde el décimo estaba a 1.5 del RB.

Lo que quiero decir es que si bien RB ha retrocedido algo, el avance de los de la zona media ha sido brutal. McLaren el año pasado a 2.2 s de la pole y este año a 1 s. Y a 0.5 de Mercedes...

Sí han debido solucionar los problemas de drag, aunque quizá les queda por pulir. Porque lo que veo es que en frenada el coche se comporta muy bien, y el paso por curva es bueno. Quiero ver el ritmo de carrera mañana.
El tema del aceite habra tenido que ver en la rev de la zona media?

A saber. Lo cierto es que Mercedes y Ferrari e ya están escasos en margen de mejora, al menos en motor, tanto año de desarrollo de esos motores híbridos.

Pero lo del control de las "trampillas" quizá haya influido también.

En plan salomónico...
Responder
#68
(30-03-2019, 23:46)Madriles escribió:
(30-03-2019, 22:59)Alfaster-F1 escribió:
(30-03-2019, 21:58)payoloco escribió: Me llama la atención que en Australia Mercedes le metió 7 y 8 décimas a Ferrari, y aquí ha sido justo al revés.

Asi que parece que este año las diferencias van a estar ahí en función de los circuitos. Y en los que sean un mix, probablemente RB se dejará ver.

Bastante bien McLaren, aunque quizá les ha beneficiado un circuito de poca carga. Lando por delante de Sainz, y van 2. No es que pase nade, pero ahora la presión está de lado del español, y más después del último abandono. A ver si mañana termina en los puntos, y si es por delante de Lando, mejor.

Hoy Leclerc ha hecho la pole, pero que nadie dude que mañana las estrategias estarán dirigidas para que Vettel gane su primera carrera. Si mañana las diferencias que se han visto en la qualy se mantienen, no tendrán problema para hacer un 1-2 con Leclerc segundo. Veremos si el francés sale respondon o no. Molaría verle mostrar algo de carácter, que ya está bien de ver nenazas que acatan todas las órdenes sin rechistar.

Comparar acatar órdenes de equipo con nenazas (mujer) es de cobardes.

Discúlpate .

Supongo que esto también es sarcasmo.

La igualdad entre mujeres y hombres no es sarcasmo es cuestión de educación, deberias saberlo tu también, 

que ejemplo les darás a tus hijas?
Responder
#69
Dejo el tema, tenía claro el nivel.....
Responder
#70
(30-03-2019, 23:59)Alfaster-F1 escribió:
(30-03-2019, 23:46)Madriles escribió:
(30-03-2019, 22:59)Alfaster-F1 escribió:
(30-03-2019, 21:58)payoloco escribió: Me llama la atención que en Australia Mercedes le metió 7 y 8 décimas a Ferrari, y aquí ha sido justo al revés.

Asi que parece que este año las diferencias van a estar ahí en función de los circuitos. Y en los que sean un mix, probablemente RB se dejará ver.

Bastante bien McLaren, aunque quizá les ha beneficiado un circuito de poca carga. Lando por delante de Sainz, y van 2. No es que pase nade, pero ahora la presión está de lado del español, y más después del último abandono. A ver si mañana termina en los puntos, y si es por delante de Lando, mejor.

Hoy Leclerc ha hecho la pole, pero que nadie dude que mañana las estrategias estarán dirigidas para que Vettel gane su primera carrera. Si mañana las diferencias que se han visto en la qualy se mantienen, no tendrán problema para hacer un 1-2 con Leclerc segundo. Veremos si el francés sale respondon o no. Molaría verle mostrar algo de carácter, que ya está bien de ver nenazas que acatan todas las órdenes sin rechistar.

Comparar acatar órdenes de equipo con nenazas (mujer) es de cobardes.

Discúlpate .

Supongo que esto también es sarcasmo.

La igualdad entre mujeres y hombres no es sarcasmo es cuestión de educación, deberias saberlo tu también, 

que ejemplo les darás a tus hijas?

Pudiendo ser discutible que a una frase hecha la enjuicies como machista (que parece que no conozcas a payo), el que pierde la educación eres tú con tu recriminación, en modo imperativo e insultando. Hay formas de decir las cosas, si de verdad piensas eso. Pero te pasas tres pueblos, demostrando tus ganas de provocar. De ahí que haya dicho lo del sarcasmo.

Igualdad, siempre. Pero está claro que está de moda cogérsela con papel de fumar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)