Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
escuche la carrera por la radio ,, y cuando el problema surgio en el coche de Charles ,, , dijeron que a Fe,nando se le noto la desilusion , pués estaba emocionandose con la carrera del joven en el que que cree que tienen la capacidad tecnica de superar al mediocre ,, ,, pienso que el comentarista es decir jacques villeneuve ,, se dieron cuenta y captaron la realidad y que el sentimiento de querer ver un poco e "justicia" moral en este seudo deporte en el que nunca depende de ti mismo para ganar , esa justicia empezaba a salir a la manera de cuando un joven Asturiano se hacia a si mismo , con determinacion , la madurez emocional de Charles su buen humor cara a una vida dura , perdio a su padre y despues a su padrino Jules Bianchi ,, y ha conseguido poner un pie en el universo formula uno ,, con un coche competitivo , para mi puede ser el nuevo campeon en caso de que Fernando no volviese a ferrari y que Maranello comonga la pareja de jovenes Mick SHumi ,, y CHar Lequerc para 2020 , eso ilusionaria a un equipo sumido en la tristeza desde hace mucho ,,mucho ,, tiempo ,,màs de una década


[Imagen: D3ACusYWwAAjuA5.jpg]


{{{###me parece que la chimenea màs gorda ha influido positivamente en Mclaren y NO estan tan mal como uguraban los anti y jeiteres del equipo britànico ,,

#### las calles de boxes y asi lo escribo como lo siento u
##la carrera ha estado interesante en la parte alta y parte media , el DRS puff ,es que asi ,, ,bueno ,,asi es para todos

##Honda ha ganado 70 cv segun los comentaristas de aqui

sus leo ,, sed buenas ,,,,,,,,,, personas
Responder
Que se jodan los tifosis, sus directivos y que Enzo se revuelva en su tumba por perdese el pilotaje del astro Fernando Alonso, el gran campeón de todos los tiempos.

TOMA TOMA Y TOMAAAAAAA
Responder
los tifossis somo nojotros tambien que de coilorao compartimos y lo quieren y respoetan en la italia tifosica y amante de la efe uno ,,


https://www.youtube.com/watch?v=yMyJKJAyakM

se cree en los reyes magos en papa noel y el aire son susspiros de yerba-buena ,, y solo quiere quererme cuando ssoy pinoquio , ##



tengo una vida contentA ### ganaremos todAS la persones ,, jajaja alééééééé ,!
Responder
(01-04-2019, 10:17)Alfaster-F1 escribió: Que se jodan los tifosis, sus directivos y que Enzo se revuelva en su tumba por perdese el pilotaje del astro Fernando Alonso, el gran campeón de todos los tiempos.

TOMA TOMA Y TOMAAAAAAA

Jajaja joer cuanto rencor acumulado.. eso no es  bueno para la salud tío...
Responder
La manera en la que se le está desmontando el chiringuito a Vettel es casi poética, aunque este tío tiene suerte, todavía aguantará... Y poco me está pareciendo de todas maneras.

De todos modos, viendo como corre el Ferrari, yo creo que en China cogen la primera victoria. Si es Vettel, salva el Match Point, pero como sea Leclerc... Ese globo ya no lo desinfla nadie y Vettel yo creo que se hunde.
@jgarciaillanf1
Responder
castellanamente hablando me encanta ((  la lengua castellana )  que  a ferrari le vaya bien en su nueva andadura en esta era de la armonia bautizada por china con la esperanza de dominar en nuestro plenta

##se ve venir ,,  ,como el agua ,, 


https://www.youtube.com/watch?v=3KZyy8Oc1QA

;;
Responder
rula bien c ;; no esàan, arrastrandose por las pistas visto lo que se presenta , como de habitude  , los equipos traeran en Barcelona lo que tengan y lo veremos  ,màs claro , ,, quién recoje notas porque   , aparte de años del hilo de Peterpan mas todos  los descolocados ,, escribir de ha escribio una jartà ,, honoris causas  como diria uno que yo me sé ,, poesia  si  , pero en prosa ,, ,,karma#espera.world:::just ,, 

a ver aparte e la chimenea un pocquito màs grande ,,no està mal el bichito papayo ,, 

[Imagen: norris_bah_carrera_2019_1.jpg]
Responder
(01-04-2019, 12:06)Javipatch escribió:
(01-04-2019, 10:17)Alfaster-F1 escribió: Que se jodan los tifosis, sus directivos y que Enzo se revuelva en su tumba por perdese el pilotaje del astro Fernando Alonso, el gran campeón de todos los tiempos.

TOMA TOMA Y TOMAAAAAAA

Jajaja joer cuanto rencor acumulado.. eso no es  bueno para la salud tío...


Esta claro que mi critica no es pra ningun tifosi de este foro porque son Alonsistas.

Personalmente dedico un 000001 por ciento a criticar a pilotos como vettel, hamilton o quien sea, eso genera odio enfermizo... prefiero tirar al cuello una o dos veces al año, me sienta bien, me hierve la sangre.
Responder
Lobato dando cera a Vettel

https://youtu.be/Y3oCA9GUlCw

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(01-04-2019, 21:46)Pepetrov escribió: Lobato dando cera a Vettel

https://youtu.be/Y3oCA9GUlCw

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Lobato marca de la casa, soplando para donde tira el viento. 

Otra cosa, a mi también me encanta Leclerc pero veo que todo cristo especializado lo da ya como una estrella... y creo que es un error. Por suerte al chaval se le ve muy bien amueblado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)