Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
[Imagen: D3OTrpLXsAAru-z.jpg:large]

hace 3 horas mà o meno
Cambio de pilotos en @McLarenF1 para las últimas horas de test: "Me toca a mí", dice Alonso - https://bit.ly/2FT5Orf #F1Testing
Responder
[Imagen: D3OS1B7X4AAt1Yi.jpg:large]

Driver switch as @alo_oficial takes the wheel of the Pirelli test car from @Carlossainz55. #F1Testing
Responder
(03-04-2019, 12:24)Josemurcia7 escribió: También dice que en 2021 verá si sigue según reglamento. Yo creo que empieza a anunciar la retirada. Y para por aquel entonces Schumacher tendrá 22 años y Leclerc 23 y consolidado. Esto cierra en mi opinión la puerta a Fer en Ferrari definitivamente, salvo que fogueen a Schumacher en Alfa Romeo previamente cuando Kimi se vaya.

Pero vamos, sigo pensando que Ferrari no es una opción real y que solo lo era en 2020 con una presión muy grande de los tiffossi, y que la única opción real es que McLaren remonte y con el cambio de normativa volver en 2021.

Habrá que ver primero si gana Leclerc el campeonato este año que lo dudo bastante, y despues si el hijo de Schumacher anda, que no lo tengo yo nada claro tampoco...lo del año pasado me parecio un cantazo...hombre no te digo que si se le mete en las pelotas a la FIA que quede campeon del mundo no lo hagan...pero vamos a ver que hace en f2 primero.
Responder
joder que me gustaria verlo en la carrera 1000  ,, China puede poner a muchos en su sitio ,,

[Imagen: GettyImages-1134448399.jpg]


condicion para volver=disponer de un auto compeyitivo a primer nivél es decir para ganar ,, ####  ,
Responder
(03-04-2019, 12:24)Josemurcia7 escribió: También dice que en 2021 verá si sigue según reglamento. Yo creo que empieza a anunciar la retirada. Y para por aquel entonces Schumacher tendrá 22 años y Leclerc 23 y consolidado. Esto cierra en mi opinión la puerta a Fer en Ferrari definitivamente, salvo que fogueen a Schumacher en Alfa Romeo previamente cuando Kimi se vaya.

Pero vamos, sigo pensando que Ferrari no es una opción real y que solo lo era en 2020 con una presión muy grande de los tiffossi, y que la única opción real es que McLaren remonte y con el cambio de normativa volver en 2021.
Pienso lo mismo que tu Jose, Ferrari no es una opción, Mick lo meterán a calzador

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Tradicionalmente Ferrari nunca ha fichado a jóvenes pilotos para el primer equipo. Lo de Leclerc ha sido una excepción y aunque puede haber salido bien, no creo que cambie radicalmente la filosofía del equipo de golpe. Si un tipo cobra 30 millones al año por ser primer piloto, y el segundo de a bordo y novato te supera (limpiamente - esto es muy importante) entonces sobra el millonetis. Para mi subir en esas condiciones a otro piloto joven es un suicidio. Si fichas a Fernando por 1 o dos años, te aseguras ambos campeonatos, dejas a Leclerc en lo más alto y mientras MSCJr se foguea.

En fin.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(04-04-2019, 08:47)German Sanchez escribió: Tradicionalmente Ferrari nunca ha fichado a jóvenes pilotos para el primer equipo. Lo de Leclerc ha sido una excepción y aunque puede haber salido bien, no creo que cambie radicalmente la filosofía del equipo de golpe. Si un tipo cobra 30 millones al año por ser primer piloto, y el segundo de a bordo y novato te supera (limpiamente - esto es muy importante) entonces sobra el millonetis. Para mi subir en esas condiciones a otro piloto joven es un suicidio. Si fichas a Fernando por 1 o dos años, te aseguras ambos campeonatos, dejas a Leclerc en lo más alto y mientras MSCJr se foguea.

En fin.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

Sería lo lógico, pero es el hijo de Schumacher y tirarán de romanticismo. Ojalá no, y sea lo que tú dices, que es lo que debería ser. 
Yo, de momento, sigo pensando que si hay alguna posibilidad (y la veo muy remota) es en McLaren.
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: cYSIvjk.jpg]

[Imagen: GX9pq2T.jpg]

[Imagen: BrhJKy1.jpg]

Hay quien dice que Carlos llega claramente por delante al vértice...

[Imagen: Q1WfXA5.jpg]

[Imagen: 5qxgb6J.jpg]

[Imagen: CbzuuPZ.jpg]

[Imagen: np222fi.jpg]

Y hay quien dice que le deja hueco...

En fin, viendo estas imágenes, decir que Verstappen debería haber sido sancionado es mucho decir. El pasado no cuenta para sancionar.
Responder
los coches en cada vez se conducen màs facilmente con la ingieneria ,, pero si solo se quedan los ingenieros al frente ,,, sin piloto referencia desarrollo ,habrà un salto atràs ,,
si la f-1 continua asi ,el hijo de Kimi debutarà con 12 años modo ironico , enclaramente , ,,

ojo al Son de Alessi otro ferrarista de toda la vida y champion que acompaña a su hijo al estilo NO--Joss Verstappen ,,


https://www.youtube.com/watch?v=7oM3a_9_qZQ
Responder
las img paradas no definen el momento en el que el loco de la efe uno consentido y elegido  se abalanzo  donde el mismo vio y se creo el hueco ,pero no quiero polemizar ,,

,,esto es lo que pretendian

y lo estàn consiguiendo ,,

,,

###difiero de la mayoria

https://www.youtube.com/watch?v=_6uUzl3aVw8


[Imagen: 56350802_1854724387964827_48303533132517...e=5D48C146]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)