Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Y yo sólo digo... Por Dios, qué ganas tenía de ver esta foto. No entiendo que no la hayamos podido ver durante las últimas cuatro temporadas de Fer en McLaren.
[Imagen: 3971a07ba19afbab5059a4fe5a6be999.jpg][Imagen: 068c869f95d1951094eb10beddb912fc.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
“Toto Wolff llamó muchas veces a Jos y a Max Verstappen hace meses, pero ahora estoy tranquilo. La cláusula de rendimiento que hay en el contrato de Max debería estar a salvo. Él se siente cómodo con nosotros y si le proporcionamos material digno para ser campeón del mundo, no me preocupa. Las pruebas fueron muy buenas. Identificamos los problemas del fin de semana de carrera y ahora podemos tomar medidas concretas. Nuestro coche necesita más carga aerodinámica”, comenta Helmut Marko a Auto Bild.






clàusulas y lances , multis en casa Diestrichich como en todas y en ferrari la clausula rendimiento piloto tambien debe de existir me supongo ,,,,,,,,,
Responder
Esa cláusula de rendimiento suele existir para el coche, y dar salida al piloto si lo desea antes de la finalización del contrato. No estoy seguro si existe también en el sentido contrario. Si fuera así, Vettel estaría acojonado

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: 1504173964_573109_1504174034_noticia_normal.jpg]
Responder
(06-04-2019, 09:01)German Sanchez escribió: Esa cláusula de rendimiento suele existir para el coche, y dar salida al piloto si lo desea antes de la finalización del contrato. No estoy seguro si existe también en el sentido contrario. Si fuera así,  Vettel estaría acojonado

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

no pretendo polemizar y como casi siempre me expreso dando alas a mi imaginacion , , lo que me he "imaginado" ,, un ejemplo sin nombrar a nadie ,, 


circunstancia =

Equipo TOP  historico ficha piloto con curriculum amplio , el que màs en el momento  ,por ejemplo 4 campeonatos 

viene  y con un coche competitivo el año pasado  ,les hace 4 mierdhas y media y caca pipi y mocos ,, posibilidad de  'disputar'' el campeonato = zero y no es por falta de coche , su compañero solia tener mejor ritmo que el 


este año vaa y fichan a un novato ,y va y aporta al equipo ilusion ,alegria y puntos y resultados ,, superando por él mismo a su compañero  ( en 2007  no fué asi ,el equipo apoyo desde el muro al novato el muro y los despachos )  ,,pues van y los que pagan dicen  illo que nos estan estafando  ,nos dijeron pata negra y es cochino blanco alimentado con harina ,, o illo que en la paella dijistes que  tenia pollo de granja ,calamares , gambones y mejillones bio ,, y te encuentras con ,, bueno ,, mejor lo dejo  , 
para mi imaginacion el equipo le puede decir no rindes  , y por consiguiente ,lo quitan del asiento y lo expulsan a un equipo satelite , digase alfa romeo sin julieta o hass dado en el clavo ,, 

buen sàbado pà no salir ,, lloviendo a mares y frio ,, mucho frio  ,, ####
Responder
Valtteri Bottas: "No sé qué vamos a hacer en China contra Ferrari"


a mi parecerr ,no tendràn que hacer nada , se las avian ellos solos ,, XD
Responder
[Imagen: 2u8yq3c.jpg]
Responder
(06-04-2019, 07:22)enrike hu fr escribió: “Toto Wolff llamó muchas veces a Jos y a Max Verstappen hace meses, pero ahora estoy tranquilo. La cláusula de rendimiento que hay en el contrato de Max debería estar a salvo. Él se siente cómodo con nosotros y si le proporcionamos material digno para ser campeón del mundo, no me preocupa. Las pruebas fueron muy buenas. Identificamos los problemas del fin de semana de carrera y ahora podemos tomar medidas concretas. Nuestro coche necesita más carga aerodinámica”, comenta Helmut Marko a Auto Bild.






clàusulas y lances , multis en casa Diestrichich  como en todas y en ferrari la clausula rendimiento piloto tambien debe de existir me supongo ,,,,,,,,,

Toto Wolf es gilipollas
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(07-04-2019, 03:57)peterpan escribió:
(06-04-2019, 07:22)enrike hu fr escribió: “Toto Wolff llamó muchas veces a Jos y a Max Verstappen hace meses, pero ahora estoy tranquilo. La cláusula de rendimiento que hay en el contrato de Max debería estar a salvo. Él se siente cómodo con nosotros y si le proporcionamos material digno para ser campeón del mundo, no me preocupa. Las pruebas fueron muy buenas. Identificamos los problemas del fin de semana de carrera y ahora podemos tomar medidas concretas. Nuestro coche necesita más carga aerodinámica”, comenta Helmut Marko a Auto Bild.






clàusulas y lances , multis en casa Diestrichich  como en todas y en ferrari la clausula rendimiento piloto tambien debe de existir me supongo ,,,,,,,,,

Toto Wolf es gilipollas

totolmente de acuerdo  , Peter ,!!
Responder
https://soymotor.com/noticias/hamilton-d...a-1-962448

¿Sabeis que es lo que mas me duele de todo esto?... Que el jefe no ha podido rendirle cuentas a estos dos mediocres con material de primera, ahora los dos fulleros estos se van por falta de motivacion, vaya ***** de F1. Me encantaria que volviera y los machacara antes de sus retiradas
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)