Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
[Imagen: d22a7a24032459ebb87ae02498f79a46.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Hola queridos safetys!


Si no tuviera nada de tiempo ya tendría más tiempo del que tengo. 
Bonita frase filosófica para resumir mi vida en los últimos meses. 

Creo que con la marcha de Fernando de la F1 algo se ha ido también con nosotros. Así lo siento en cierta manera. 
Este año no he visto ninguna sesión de F1, ni libres, ni Qualy, ni carrera. Me he enterado de los resultados y de cómo ha ido la carrera gracias a vosotros.


Pero así son las cosas. La F1 es un monstruo de muchas cabezas, y al final de una u otra manera de acaba engullendo. 
Pasa con todos. Con todos. Al final la única manera medio saludable de dejar la F1 es marcarte un Rosberg. 


Bueno, de momento está ya bastante cerca la Indy 500. Creo que volveremos a disfrutar con la emoción que nos brinda Fernando, y más cuando tiene posibilidades de ganar. 

Un saludo a todos con cariño.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
el tiempo se cuenta de manera subjetiva y està claro de que cuando se vive con prisas , se podria decir de que se vive màs ,, ,, merece la pena ,, logicamente si ,, a fondo ,, cada dia , al igual que cuando se disfruta del descanso , se vive lentamente ?? o no ??

en Indy vibraremos en Baku creo que nos descojonaremos ,, los que seguimos mirando las carreras al menos ,, los libres de reojo ,, simplemente y las claif las miro aunque las vea en replay ,, lo de madrugar ,, para ver f-1 ,, ya se acabo a lo Maria Jimenez ,,

igualmente encariño a todos y los ensaludo tambien ,,


buen Baku tenga el Mclaren ,,!!###
Responder
#F1 El consejo de @Carlossainz55 a @SchumacherMick ?️ «O muerdes o te muerden!» https://www.speedweek.com/formel1/news/1...NE.twitter






?? ,,,
Responder
Pues si, lejos quedaron aquellos madrugones o empalmes para ver hacer magia a nuestro querido Fernando.. Recuerdo con nostalgia aquellos 2004, 2005 y 2006 donde no me perdía ni una sola sesión de entrenamientos para ver donde estaba el coche de fer y que leches, para saciar mi hambre de F1..

Pienso que lamentablemente aquello ya no volverá, no solo porque ya no esté Fernando, si no porque se ha perdido la esencia de la competición.. ahora es una lucha de ingeniería y los pilotos poco importan.. si pones a ericson en un Mercedes, te gana el mundial.. bueno, igual me he pasado pero se entiende el concepto xDD
Responder
(23-04-2019, 19:52)Javipatch escribió: Pues si, lejos quedaron aquellos madrugones o empalmes para ver hacer magia a nuestro querido Fernando.. Recuerdo con nostalgia aquellos 2004, 2005 y 2006 donde no me perdía ni una sola sesión de entrenamientos para ver donde estaba el coche de fer y que leches, para saciar mi hambre de F1..

Pienso que lamentablemente aquello ya no volverá, no solo porque ya no esté Fernando, si no porque se ha perdido la esencia de la competición.. ahora es una lucha de ingeniería y los pilotos poco importan.. si pones a ericson en un Mercedes, te gana el mundial.. bueno, igual me he pasado pero se entiende el concepto xDD

Magic Alonso estará presente en Indy 500, reescribirá la historia porque es un crack y los norteamericanos lo saben, espero el momento en que dé un puñetazo sobre la mesa ovoidal  y todos los presentes salten por los aires, 

Te lo vas a perder?
Responder
Por lo que he leido a Leclerc se le da muy bien el circuito de Baku y espero que gane
Fernando es de otro planeta
Responder
Nada es igual sin Fernando.....en un foro de Fernando......oh wait!.......
Fernando sigue entre nosotros, compitiendo e intentando llegar donde nadie es capaz ni de soñar.
La intensidad de seguir a Fernando cada GP en F1 ya no la tenemos, pero el interés por seguirle allá donde compita creo que sigue intacta.
Ya falta menos para Indy500 y para el desenlace del campeonato WEC.
A disfrutar.


Yo por mi parte sigo disfrutando de la F1, por Carlos, Leclerc, Verstappen, y cualquiera que me haga levantarme del asiento (incluidos el Luisma y el tetrabluf). Ese virus lo llevo dentro.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
.@HondaRacingF1 estrena su primera evolución de motor en @BakuCityCircuit https://bit.ly/2IDleCA #F1


[Imagen: D43csxrW0AAOEDV.jpg]

..

la cosa va mucho de gomas y se habla poco ,, los mercedes y losferraris las han entendido ,, eso parecia en los test ,, despues de cambiar un aleron delantero Mercedes tiene la ventaja y ferrari la incognita ,, creo ,,

[Imagen: D42zBiQWAAE_GnZ.jpg] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, F1 | Un fallo de control de calidad obliga a Honda a estrenar el 'Spec 2' en Bakú.

http://bit.ly/2DpKat9



#AzerbaijanGP @ScuderiaFerrari presenta su primer paquete de desarrollo del año. Actualizaciones que intentarán descontar los 57 pts de diferencia que tiene #Mercedes. Via @F1


#AzerbaijanGP ?? | Charles Leclerc en Baku:

? 2018: Mejor resultado en Sauber. P6 y nombrado Piloto del día.
? 2017: En F2, pole y victoria a tres días del fallecimiento de su padre: "Le quería dedicar la carrera y el me ayudó".

¿Llegará su primer triunfo el fin de semana?


[Imagen: D41wNOrWsAApWFJ.jpg]




màs o menos de lo que se puede interesar mlirar de reojo ,, en este wikend y el Mcl 55 claro està , que esperamos poder ver si es un coche bueno o no ,, ,,jajajaja Smile Smile Smile


sus leo ,###
Responder
Previo GP de Azerbaiyán: McLaren buscará sumarse a la lista de sorpresas de Bakú - https://tercerequipo.com/2019/04/previo-...s-de-baku/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)