Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
màs que nà es por casi ""fichar "" que escribo ,,jajaj Smile

los vaticinios se vaticinan y el resultado es imponderablemente alemàn , y asi van las cosas desde que el brawn se alio a la fia y a to dios y domino ,, y tute y a lo que juegue ganarà ,
Responder
Bottas met en cause Mercedes : "Je peux me regarder dans une glace"

https://www.eurosport.fr/formule-1/grand...vx4F10Oo1Y

Bottas presiente que a lo mejor se lo follaron , , lo de vibraciones en el embrage nunca le habia sucedido ,, calentando ambiente , ,,
Responder
Yo por lo general no me fio de la gente que da publicidad a sus actos altruistas, puesto que al darles publicidad automáticamente dejan de serlo. Pero tampoco sabemos si realmente fue un aficionado el que "capturo" el momento.
Mantengamos la presunción de inocencia...

Dicho esto, no soy fan del tetrachampiñon, como creo que ya ha quedado demostrado infinidad de veces. Pero también es cierto que en el aspecto personal, no es las primeras vez que escucho cosas agradables sobre el alemán.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
En cambio al pentaabuson, le respeto más como piloto, pero como persona le considero un mi er da mayúsculo.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
joer que a mi el Luis me vae mrjor ,, ainss , y es que asin son las cosas ;;

[Imagen: safe_image.php?d=AQCxBZZ9d2Zrcl3-&w=540&...UlEiKGZH29]

Big Grin Big Grin Big Grin Love Love cuestio,nes , y to lo demàs , , aqui ,, , en aonde siempre , unnabrazzzo
Responder
(13-05-2019, 12:56)German Sanchez escribió: En cambio al pentaabuson, le respeto  más como piloto,  pero como persona le considero un mi er da mayúsculo.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

el lewis es mejor ,, pà ti ?? ; numericamente ,, no sé ,, ;;


azsi a lo tho,nto ,@com
Responder
y der brexit ,, mejot no espiki ,, jjajjaja un saludo mas , de coraso,
Responder
(13-05-2019, 17:03)enrike hu fr escribió:
(13-05-2019, 12:56)German Sanchez escribió: En cambio al pentaabuson, le respeto  más como piloto,  pero como persona le considero un mi er da mayúsculo.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

el lewis es mejor ,, pà ti ?? ; numericamente ,, no sé ,, ;;


azsi a lo tho,nto ,@com
Para mi Lewis es mejor que Vettel, pero eso no quiere decir que esté entre mis favoritos.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(13-05-2019, 23:37)German Sanchez escribió:
(13-05-2019, 17:03)enrike hu fr escribió:
(13-05-2019, 12:56)German Sanchez escribió: En cambio al pentaabuson, le respeto  más como piloto,  pero como persona le considero un mi er da mayúsculo.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

el lewis es mejor ,, pà ti ?? ; numericamente ,, no sé ,, ;;


azsi a lo tho,nto ,@com
Para mi Lewis es mejor que Vettel, pero eso no quiere decir que esté entre mis favoritos.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

Pongámosle el nombre de una película a esta estéril disputa:

"Dos tontos muy tontos"  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Er Luisito y el Sebas
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(14-05-2019, 00:53)peterpan escribió:
(13-05-2019, 23:37)German Sanchez escribió:
(13-05-2019, 17:03)enrike hu fr escribió:
(13-05-2019, 12:56)German Sanchez escribió: En cambio al pentaabuson, le respeto  más como piloto,  pero como persona le considero un mi er da mayúsculo.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

el lewis es mejor ,, pà ti ?? ; numericamente ,, no sé ,, ;;


azsi a lo tho,nto ,@com
Para mi Lewis es mejor que Vettel, pero eso no quiere decir que esté entre mis favoritos.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

Pongámosle el nombre de una película a esta estéril disputa:

"Dos tontos muy tontos"  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Er Luisito y el Sebas

Añado: Dos tontos todavía más tontos

Magnusen y grosjean 

También conocidos como gollum y shaggy

[Imagen: q80,w250,h150,g110590,-1-scoobydoo-adventures-3.jpg] [Imagen: 0*yt7Mwvdb8e08xxhk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)