Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Por gentileza de Elruf, que ahora mismo no puede subirlas, os pongo las preguntas y respuestas de los aficionados a los que ayer por la noche Fernando atendió en su Instagram. Gracias, Elruf.

[Imagen: XjKXF21.jpg]

[Imagen: oMPYnc4.jpg]

[Imagen: 6EzuYtt.jpg]

[Imagen: oMPYnc4.jpg]

[Imagen: 5s2QNLx.jpg]

[Imagen: aDKLA0C.jpg]

[Imagen: uhoPzXa.jpg]

[Imagen: Ag1bmNz.jpg]

[Imagen: a5zx6wC.jpg]

[Imagen: eGuZjRN.jpg]
Responder
A poco reviento la capacidad de la BBDD... Amazed
Responder
Gracias Madriles. Shy
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...65600?s=19

Me encantaría ver una temporada completa de Fernando en Indy......
Pero en un equipo potente.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Por completar.

FERNANDO ALONSO, A VUELTAS CON SU FUTURO...

https://amp.antena3.com/noticias/deporte...8b0ba.html    

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Las respuestas de Fernando me parecen muy interesantes.

Toca un poco todos los palos.

Creo que sigue sin tocar la F1, tanto por él (tiene la cabeza en otras cosas) como por la propia F1 (dice que sigue habiendo diferencias abismales)...

Se va a centrar en algo que le va a llevar varios meses de preparación, lo cual suena a Dakar, porque una temporada completa en alguna competición te lleva un año entero, no meses.

Y le sigue disgustando que digan de él lo de que genera mal rollo, porque se ha molestado en desmentirlo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: dakar-2020-1-750x410.jpg]

habrà que ir estudiando las etapas ,,


##vamos a por lo màs grande
Responder
cuantos tipos de dunas existen ?? y de arena ?? son diferentes ,,?? ;
Responder
Pues me gustaría mucho ver a Fernando una temporada completa en la IndyCar y si el equipo es puntero, mejor. Ahora se abre una ventana que quizá quiera aprovechar y supongo que sería compatible con el Dakar, una vez se cierre (definitivamente) la puerta para ir a uno de los equipos competitivos de la F1 en 2020 (yo sí creo que esta sería una oportunidad que no dejaría pasar...).

Saludos cordiales,
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
Responder
Yo también creo que su prioridad es la F1, lógicamente en una escudería que tenga opciones. ¿Opciones de qué? Me diréis.
Pues OPCIONES, en cuyo selecto y restringido grupo solo hay tres escuderías, las conocidas por todos.

Su segunda prioridad es la Indy completa, lo que le valdría para ganar un campeonato diferente y la posibilidad de participar con garantías en las 500 millas de Indianápolis.

Me gustaría pensar que su tercera prioridad es la NASCAR, una competición interesante y también de prestigio.

En fin, estamos en esos días en los que se deciden las cosas...

... O tal vez ya estén decididas.

[Imagen: 272bfdc7eb6111ec99a4f1972fbff69b.jpg]
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)