Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Un guiño a Ferrari?

https://www.thebestf1.es/alonso-tuviera-...chumacher/
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
Responder
[Imagen: ECLKoVyWkAACF9l?format=jpg&name=large]

,,, pàl poco tiempo que lleva el chavàl y sin tener a un Dennis en el equipo , pués como que dos DNF ,, ,, hubiera sumado màs , aun le queda tiempo de cogerle , los comodines los ha gastado , ahora le toca seguirle  de cerca sin hacer mucho ruido ,pero sumando , punto a punto , ,,,,

[Imagen: JBH3XHXN?format=jpg&name=small]


,,, ,,, , ,,,


[Imagen: ECGv9jHWkAA-3vJ?format=jpg&name=large]

[/url][Imagen: fjTJ-Kzf_bigger.png]



Formula 1

@F1


·
[url=https://twitter.com/F1/status/1162403654785261568]16 ago.


More than half the seats for 2020 are as yet unconfirmed...

Who do you think will end up where?


[Imagen: 1f5e3.svg]



#F1
Responder
Responder
@josefnewgarden
se alejó de Rossi pero Pagenaud y Dixon se acercaron. Matemáticamente, quedan cinco elegibles para el título --> https://wp.me/P8dczR-4GX igualito que le efe uno ,, ,;;
Responder
Por: Valentin Khorounzhiy
Coautor: Jon Noble
18 ago. 2019 20:13


Mattia Binotto está convencido de que Sebastian Vettel sigue centrado en su objetivo de convertirse en campeón de la Fórmula 1 con Ferrari, a pesar de los últimos contratiempos y su aparente desilusión por este campeonato.



https://es.motorsport.com/f1/news/binott...i/4515034/





asi son las cozas , mientràs sigan siendo segundos ,,para que cambiar si ganan màs que ninguno ,, ##eclestonne de sus almas ferraristas y que le dieron veto y dinero ,pa ser eso , segundos ,
Responder
https://twitter.com/marcamotor/status/11...97504?s=12
Y esto?
Responder
(16-08-2019, 23:58)ethernet escribió:
(16-08-2019, 23:38)tonisalsa escribió:
(15-08-2019, 22:46)ethernet escribió: Ya lo he dicho muchas veces ,así que una más no importa:

Fernando con el RB de 2020 sería campeón del mundo.
Yo opino lo mismo y una razón que le veo es que tenga algo hablado con Ferrari o que realmente no quiera  volver a la f1
Yo creo que si se fue porque la F1 ya no le parecía atractiva, lo único coherente es volver en 2021, con un cambio en los coches que permitirá pelear mucho más en pista a los coches.
Pero no para de haber indicios de que RedBull le quiere y me encantaría que apalabrase un asiento en RedBull para 2021.
Mientras esperemos que haga el Dakar para ganarlo y la Indy completa, creo que tb la podría ganar.

Por fin en un pc y por fin puedo responder (desde tapatalk no sé por qué, pero no puedo citar otros mensajes) 

RB siempre hace coches buenos, eso está claro. Además, es el único equipo no-Mercedes que todos los años de 2016 inclusive en adelante ha ganado alguna carrera. 
Ferrari no ganó ninguna ese año 2016, por ejemplo, aunque es cierto que en 2017 y 2018 logró más victorias que RB. 

Este 2019 RB es el único equipo que ha logrado victorias además de Mercedes. 
Así que yo más que clara progresión, les veo un poco en la misma tónica. Un equipo que, en determinados circuitos y circunstancias, puede optar a alguna victoria. 
Es cierto que desde la mitad de 2018 vienen mostrando buenos resultados, con Verstappen casi siempre en podio o cerca. 

Pero para ganar un campeonato hace falta mucho más. Y en este sentido, yo aún les veo un poco lejos. 
Para pelear un campeonato a Mercedes, tienes que optar a la victoria en casi todos los circuitos. Y pelear la pole a ser posible. 

Y algo que ya sabemos, apostar preferiblemente por un único piloto. Porque actualmente tanto Mercedes como Ferrari lo hacen. 

Si Fernando fuera a RB, el equipo apostaría por él en detrimento de Verstappen? Todos sabemos que no. 
Y eso significa perder puntos aquí o allá, y a la postre no poder luchar contra Hamilton y su Mercedes, que ya sabemos que van a una. 

Eso en cuanto a posibilidades matemáticas. 


Pero además se une que a Fernando, creo yo, nunca le ha gustado RB porque no es un equipo de carreras de toda la vida. 
Entró en Renault porque llegó a la F1 a su filial Minardi. Y allí ganó todo, así que es su equipo del alma. 
Después fue a McLaren, equipo de su ídolo Senna. 
Después a Ferrari, que es el equipo legendario de la Fórmula 1, en donde todo piloto quiere correr algún día. 
Y quizá si Williams no estuviera tan en decadencia como está, podría tener interés en correr ahí. 

Pero RB no ha sido nada, y probablemente desaparezca de la F1 en cuanto vengan mal dadas, y vuelva a posiciones de luchar por puntos. 
Y cuando desparezca, quedará como un equipo que consiguió muchas victorias en un periodo muy corto, y ya. Tipo BrawnGP, pero por más años. 
Pero no será un equipo histórico ni mítico dentro de la F1. 

Así que yo creo que Fernando no se plantea ir a RB, tanto por lo 1º como por lo 2º.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(19-08-2019, 13:05)quasimodo escribió: https://twitter.com/marcamotor/status/11...97504?s=12
Y esto?
^po parece que como que si ,,jaja  alééééééééééé ,,!!!!!!  viento y arena ,!
Responder
AlexSala FormulOne
@AlessandroSala1
·
1h
http://SalaStampaF1.com #amicidellaF1enonsoloesoprattuttoamichedellaF1 Come da me annunciato da tempo,informa francetvsport
che Fernando Alonso sarà al via della #Dakar2020 con Toyota,il suo navigatore/copilota sarà Marc Coma.Da qui il "no" alla Redbull per sostituire Gasly.
Responder
(19-08-2019, 13:09)payoloco escribió:
(16-08-2019, 23:58)ethernet escribió:
(16-08-2019, 23:38)tonisalsa escribió:
(15-08-2019, 22:46)ethernet escribió: Ya lo he dicho muchas veces ,así que una más no importa:

Fernando con el RB de 2020 sería campeón del mundo.
Yo opino lo mismo y una razón que le veo es que tenga algo hablado con Ferrari o que realmente no quiera  volver a la f1
Yo creo que si se fue porque la F1 ya no le parecía atractiva, lo único coherente es volver en 2021, con un cambio en los coches que permitirá pelear mucho más en pista a los coches.
Pero no para de haber indicios de que RedBull le quiere y me encantaría que apalabrase un asiento en RedBull para 2021.
Mientras esperemos que haga el Dakar para ganarlo y la Indy completa, creo que tb la podría ganar.

Por fin en un pc y por fin puedo responder (desde tapatalk no sé por qué, pero no puedo citar otros mensajes) 

RB siempre hace coches buenos, eso está claro. Además, es el único equipo no-Mercedes que todos los años de 2016 inclusive en adelante ha ganado alguna carrera. 
Ferrari no ganó ninguna ese año 2016, por ejemplo, aunque es cierto que en 2017 y 2018 logró más victorias que RB. 

Este 2019 RB es el único equipo que ha logrado victorias además de Mercedes. 
Así que yo más que clara progresión, les veo un poco en la misma tónica. Un equipo que, en determinados circuitos y circunstancias, puede optar a alguna victoria. 
Es cierto que desde la mitad de 2018 vienen mostrando buenos resultados, con Verstappen casi siempre en podio o cerca. 

Pero para ganar un campeonato hace falta mucho más. Y en este sentido, yo aún les veo un poco lejos. 
Para pelear un campeonato a Mercedes, tienes que optar a la victoria en casi todos los circuitos. Y pelear la pole a ser posible. 

Y algo que ya sabemos, apostar preferiblemente por un único piloto. Porque actualmente tanto Mercedes como Ferrari lo hacen. 

Si Fernando fuera a RB, el equipo apostaría por él en detrimento de Verstappen? Todos sabemos que no. 
Y eso significa perder puntos aquí o allá, y a la postre no poder luchar contra Hamilton y su Mercedes, que ya sabemos que van a una. 

Eso en cuanto a posibilidades matemáticas. 


Pero además se une que a Fernando, creo yo, nunca le ha gustado RB porque no es un equipo de carreras de toda la vida. 
Entró en Renault porque llegó a la F1 a su filial Minardi. Y allí ganó todo, así que es su equipo del alma. 
Después fue a McLaren, equipo de su ídolo Senna. 
Después a Ferrari, que es el equipo legendario de la Fórmula 1, en donde todo piloto quiere correr algún día. 
Y quizá si Williams no estuviera tan en decadencia como está, podría tener interés en correr ahí. 

Pero RB no ha sido nada, y probablemente desaparezca de la F1 en cuanto vengan mal dadas, y vuelva a posiciones de luchar por puntos. 
Y cuando desparezca, quedará como un equipo que consiguió muchas victorias en un periodo muy corto, y ya. Tipo BrawnGP, pero por más años. 
Pero no será un equipo histórico ni mítico dentro de la F1. 

Así que yo creo que Fernando no se plantea ir a RB, tanto por lo 1º como por lo 2º.
to, eso màs que red-bull està con Honda y como que cr'eo que al final , no se han quedado muy contentos de las exigencias técnicas de nuestro campeon ,, lo de engine gp2lo de motor out , lo de se me paro todo , y lo de yeeeeeeaaaaaaahpppa ,, y lo de pouhon  ,, que discoloco a todo el software japonés ;; Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , eso no lo olvidaran tan ràpido , ni merches , ni ferraris , ni redesbulles ,, usea ,, hasta 2021 ,no creo que abramos la caja de las ilusiones ,, ;;red-bull para mio es Newey ,, ha   conseguido ganar carreras con renault y este primer año con honda sin contar la pretemporada con toro rosso acostumbrandçoçse al nuevo motor del equipo austriaco , el dia que newey se vaya el equipo se difuminarà entre willians y hasses ,, ,, creo ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)