Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
(09-09-2019, 16:12)payoloco escribió: Quita quita.

Proyecto consolidado y coche puntero.

O que de repente McLaren el año que viene esté a medio segundo y buenas perspectivas para 2021.

McLaren-Toyota y me da un infarto (y a Fernando 2)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
en 2021 ningun proyecto estarà consolidado , es el principio de otra era  , la de liberty y Brawn  al mando y a Honda le haran ganar si o si ,, creo ,, o a renault ,, mclaren sin ser motorista   , no creo  , de verdad creo que no es posible que se ponga al frente ,, pero todo està open ,,  ,, abierto  ,, , otra cosa es lo que cada uno desee  ,,
Responder
(10-09-2019, 01:57)ethernet escribió: Ya te lo había comentado, pero creo que estáis sobrevalorando a Mercedes e infravalorando a Honda. Red Bull siempre tiene un cochazo, y ahora el motor Honda empieza a estar maduro.

Versttapen va a luchar por pole y victoria en todos y cada uno de los circuitos que quedan.

El chasis y la aero son brutales. El motor tira y mucho. Con fiabilidad por pinzas, eso sí, pero pequeños problemas no como antes.

Llevan así desde Francia, aquí metieron la Spec 4 y es un salto importante. Y viene el nuevo combustible con 3-4 décimas para Sochi seguro aunque se rumorea que ya para Singapur.

Yo creo que se acabó el dominio claro de Mercedes y empezaremos a ver un circo de payasos engreídos con coches similares en rendimiento. Una risa y una ristra de errores.
+4
Responder
(09-09-2019, 18:28)amanoth escribió: Pasado el verano, tras el esfuerzo que ha hecho el nuevo admin ver que esto sigue vivo me alegra.

Por partes como todo:

La carrera ha sido de las más mediocres que recuerdo en mucho tiempo, mala pero mala con ganas.

La carrera pues eso, lo de siempre, el que sale primero gana por la incapacidad de los perseguidores de ganarle, ni por estrategia, ni por pilotaje, ni cometiendo errores el que iba primero, que los cometió, asi que una vez más gana el menos malo, el que salia primero. Una carrera mediocre, mala, errores por todas partes y de casi todo los pilotos, empezando por la "estrella" holandesa que se "estrella" el solito saliendo desde atrás porque no sabe donde frenar cuando no va sólo.
El mediocre pues demostrando su mediocridad, con una maniobra peligrosisima, sobre todo para su propia integridad, seguida de la de otro descerebrado que le compraron el asiento que casi la lia igual o peor. Sancionados porque era demasiado evidente como para no sancionarlo pero para mi era bandera negra para ambos, castigo ejemplar que se merecian por lo peligroso de la situacion, que hay vidas en juego no hay que olvidarlo.

Leclerc no tuvo que hacer nada y aun asi se equivoco, varias veces, me parecio muy fea la maniobra en el único intento que hizo realmente el Luisma por adelantarle, ahi para mi lo hizo muy mal, no se puede hacer una maniobra tan sucia ni aunque se la hagas al más sucio porque eso te rebaja a su nivel, ahi ha demostrado que es un novato, un piloto de verdad no necesita de esas maniobras para defenderse, luego tuvo algun error más que por supuesto no le iban a decir nada porque "no querian interferir en el resutlado de la carrera" pero es que con la incapacidad de Mercedes, que siempre apuestan solo por un piloto, pues le regalaron la carrera.

El Luisma volvió a sus HamilToonadas, pasandose de frenada el solito, perdiendo la posición, teniendo que hacer una segunda parada porque se quedo sin ruedas, acabando tercero porque no había nadie que le pudiera quitar el podio, pero una carrera indigna de un tio que va por su sexto mundial y que lleva ya 12 años en la F1, muy mal.

Una pena la tuerca mal apretada de Carlos Sainz cuando rodaba sexto, posicion que podia haber mantenido el resto de la carrera, pero estos fallos suceden y le ha tocado a él.

Muy bien Renault y sus dos pilotos, 4 y 5 muy merecido tras una gran carrera.

En cuanto al tema recurrente de Fernando, volverá a la F1 cuando quiera y en el equipo que quiera, eso es asi, ninguno se va a negar a tenerle pero será él quien elija el con quien y cuando.

Mi opinion es que no hay querido, ni quiere ni querrá irse a Mercedes por muchos motivos, para empezar porque a él ganar fácil no le gusta, luego ya podemos hablar de si son una buena escuderia o no, que ni lo son ni es una de las "grandes" por muchos mundiales seguidos que les regalen, ni saben hacer estrategias, ni gestionar las carreras, ni siquiera gestionar a sus pilotos, no estarían a su altura de ninguna manera.

RB no es una escuderia, ni un equipo, ni nada, es un tio con mucha pasta que ha montado dos equipos, que ha invertido muchisimos millones y que le permiten cosas que no les permiten a nadie porque sigue invirtiendo muchos millones, llevan "evolucionando" lo mismo desde que empezaron allá por 2005, mientras no les hagan cambiar lo que quiera que sea que les hace correr, porque el motor Honda no es que les hace correr eso lo tengo clarisimo, porque frenan más tarde que nadie y eso no lo hace el motor, porque nunca han sido los mejores en velocidad punta y han gando en Monza que es un circuito con 3 frenadas y el resto aceleracion pura.

Ferrari es la vieja gloria, pasó por ahi, demostró que era mucho mejor que el equipo, que no supieron estar a su altura, lo dió todo, piloto como nunca, casi gana 2 mundiales y ya está, tuvieron su oportunidad y la dejaron escapar, mientras no cambien muchas cosas que es dificil que cambien despues de tantos años, Fernando no querrá volver a Ferrari.

Fernando quiere volver y ganar ese mundial que le debe McLaren, lo quiere hacer con ellos porque es su escuderia favorita desde que era un niño, ya ha conseguido todo lo que queria en la F1 y más, ahora quiere cumplir ese sueño, estoy casi convencido de ello, no le vale solo ganar, ese logro ya lo tiene superado, pero mientras no cambien las cosas y esto vuelva a ser F1 no volverá.

O en 2021 hacen un verdadero cambio de normativa o no va a cambiar nada y será otro mundial para Mercedes, porque el de 2020 ya tiene nombre y apellidos, todo el mundo da el año por perdido, lo cual me parece tristísimo, pero bueno.

P.D.: A ver si cojo ritmo de posteo que aunque sea más de lo mismo siempre hay margen para el debate gurrumios.
difiero en cuanto a la valoracion de la carrera y la de Charles para mi fué entretenida y el joven defendio sin drs toda la carrera  con unos mercedes mediocremente pilotados ,,  lo de que en 2020 Hamilton gana su septimo ni lo dudo un momento , solo el mismo lo puede arruinar si no curra y se concentra ,,
Responder
Hamilton advierte a Leclerc: “Con el título ganado, habríamos chocado”


https://www.thebestf1.es/hamilton-advier...xp4YAVxfAY
Responder
https://www.caranddriver.com/es/formula-...fR2nAXES20


recomendado ###La FIA recupera su peor versión con un fin de semana horrible

[Imagen: charlie-whiting-of-the-fia-is-pictured-a...ize=2048:*]
Responder
https://fr.motorsport.com/fia-f3/news/ri...SpPS9QhNDY


mirad el video ,, y las consecuencias de los inventitos para delimitar la pista es escalofriante ,,
Responder
Valtteri Bottas tiene una debilidad que Lewis Hamilton no tiene y es el de luchar y ser competitivo cuando llega a la parte trasera de un monoplaza. Asegura que no es fuerte en ese aspecto y que deben trabajar tanto él, como el equipo, para intentar mejorar de cara al futuro y ser más competitivo en la lucha cuerpo a cuerpo.

“Parece que le cuesta un poco cuando llega a la parte trasera de otro coche y tiene que sacar el máximo. Lewis es alguien que se acerca y se coloca en posición de adelantamiento. Es algo en lo que él -Bottas- debe trabajar, pero en el lado positivo su carrera ha sido genial hoy. Ha sido muy rápido. Probablemente, en tiempo de carrera real ha tenido el coche más rápido”, comenta Toto Wolff para GP Fans.

https://www.thebestf1.es/wolff-habla-la-...gkuxjLzWAI
Responder
(10-09-2019, 07:02)trompo escribió: Por lo tanto, Ether, la vuelta de Fernando a la F1 en 2020, y más concretamente a Red Bull, no lo ves mal, ¿no?

Te lo digo porque... Lo mismo Fernando no lo ve mal tampoco.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4638.html

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
El tema es este:

https://soymotor.com/noticias/red-bull-e...019-968748
[url=https://soymotor.com/noticias/red-bull-estuvo-altura-ferrari-mercedes-monza-verstappen-gp-italia-f1-2019-968748][/url]
El RedBull ya está para ganar carreras y pelear por la pole en todos los circuitos.

El que no es fiable para ganar un campeonato es un memo que en Spa no pasa la primera curva cuando tenía un ritmo de carrera similar a Mercedes y no contento con eso en Monza donde estaba en situación parecida, con un coche con potencial de ir al mismo ritmo que cabeza de carrera, vuelve a toñarse en la primera curva.....

Yo soy Newey o Horner y me queda claro que hay que seguir persiguiendo a Fernando.
Todo al AMR24. 
Responder
Yo creo Fernando ha descartado su vuelta para 2020. No de forma rotunda, pero casi.

RB está cada vez más cerca, pero es que dentro de esa casa de p....no veo yo a Fer...
Miedo me da estar a la vez que Verstappen y que le puteen y cosas así.

Pero nunca se sabe eso está claro.

Yo creo que de momento toca esperar. Fernando está centrado en el dakar y en hacer otra indy500.

Luego.... Ni idea

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
"Verstappen no descarta ir a Ferrari con Leclerc."
https://www.marca.com/motor/formula1/201...b45cf.html

Verstappen: "Leclerc y yo no seríamos como Hamilton y Rosberg".
https://soymotor.com/noticias/verstappen...erg-968760

Marko: "No tengo ni idea sobre el futuro de Vettel, es irrelevante para nosotros."
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4632.html
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)