Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Estarian preparando un cambio de cromos para que Hamilton aterrize en Ferrari ahora que supera a Mercedes.

Si Alonso no aterriza en RED Bull, lo hará en MERCEDES con Verstappen y así  los alemanes podrán completar su palmarés en la historia con duos épicos de su propia cosecha.

Es una opinión como otra.
Responder
Y se pregunta el señor Balseiro que de dónde ha salido este Ferrari. ¿Dónde están las llaves, matarile rile rile? ¿Dónde están la llaves, matarile rile ron, chin pon?

Jajaj... Qué fenómeno.

https://as.com/motor/2019/09/21/formula_...93751.html    

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
A las 14:10 comienza la carrera, no os despisteis.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Han encontrado una Allen 13 en el motor home de Ferrari, sa jodio.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
[Imagen: autosprint-soymotor.jpg]
Responder
Alfaster... Pero entonces, ¿es Leclerc el nuevo Senna, o es Lewis? Los de Maranello tienen dos gallos en el gallinero y ya hay fricciones. ¿Tú crees que a día de hoy, Hamilton tiene sitio en la Scuderia?

Estamos en una situación un tanto cómica, cosa lógica, ya que estamos hablando del Circo, donde escasean los domadores y abundan los payasos.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(22-09-2019, 13:31)trompo escribió: Alfaster... Pero entonces, ¿es Leclerc el nuevo Senna, o es Lewis? Los de Maranello tienen dos gallos en el gallinero y ya hay fricciones. ¿Tú crees que a día de hoy, Hamilton tiene sitio en la Scuderia?

Estamos en una situación un tanto cómica, cosa lógica, ya que estamos hablando del Circo, donde escasean los domadores y abundan los payasos.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Ni Hamilton, ni Lecrec son como Senna ni Senna es como Fernando Alonso, pero que vamos , me lo espero todo, un circo.
Responder
No se cuanto hace que no veo un gepé en directo. Y eso que no voy nada con quien despotrica contra la competición porque - de momento - no esté Fernando en ella.
Responder
Durante el campeonato se ha visto como Lecrerc era perjudicado en favor de Vettel en determinadas carreras, en Maranello pueden hacer lo contrario si tienen intereses.



Hamilton declaró que perseguía terminar su carrera en Ferrari con otro título, puedo entenderlo, Ferrari ficharía a un campeón mundial mejor preparado que Lecrerc para conquistar un campeonato de Fórmula 1.
Responder
"haber" si alguno de los drivers (los sospechosos de siempre) me hace pasar un buen rato...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)