Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Decir Lewis Hamilton es igual a decir Mercedes y por ende también se piensa en el éxito de las dos partes unidas. Sin embargo, el cinco veces campeón de la Fórmula 1 no descartó cambiar de estructura y correr para Ferrari.


“En este momento es difícil imaginarme en otro sitio. Mercedes es mi familia, crecí con ellos. Eso me pasó con McLaren, pero sabía que quería cambiar y demostrar a todos que podía ganar con otro equipo. Sabía que podía, pero quería demostrarlo. En este momento, no pienso en irme a otro equipo para ganar con ellos también, pero nunca digas ‘nunca‘", dijo Hamilton.
Tal es así que la revista italiana "Auto Sprint”, publicó en su nueva edición una foto del inglés totalmente vestido con los colores de Ferrari. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría verlo correr para la escuería de Maranello?


Mundo D
Responder
(22-09-2019, 14:00)enrike hu fr escribió: el vettel anda jerio ,,

Lecleritis aguda (suerte tiene que no lo pilló Fernando).
Responder
el ferrari ha encontrao algo que los,demàs no tienen o tienen y no saben explotar ,,,digase energia plus en algun de los 5 elementos que compknen las unuiidades de potencuias ,, usease , el juego del esconder ,, comme de habitude ,
Responder
Ver la carrera por estrimin tiene tensión añadida....

#SeMeCaenLosEnlaces
Responder
ella no lo sabe todavia ,,,
Responder
yo le miro en direct canal plus ,, quieres que te soploierrer la course , te dejo verlo ,, ?? jaja
leerlo ,,jajaja
Responder
(22-09-2019, 14:04)enrike hu fr escribió: yo le miro en direct canal plus ,, quieres que te soploierrer la course  , te dejo verlo ,, ?? jaja
leerlo ,,jajaja

nah.. ahora parece que di con uno juicioso... Speechless
Responder
Y me está saliendo un cartelerío que creo que luego voy a tener que barrer con el malguarebaits a conciencia...
Responder
hamilton quiere jugar al adulto ,, y llevar a leclerc a la falta vettel cogera la aspiracion de leclerc , y verstappenn ???
Responder
(22-09-2019, 14:07)Pablo escribió:
(22-09-2019, 14:04)enrike hu fr escribió: yo le miro en direct canal plus ,, quieres que te soploierrer la course  , te dejo verlo ,, ?? jaja
leerlo ,,jajaja

nah.. ahora parece que di con uno juicioso... Speechless
te inquite   pas  n ,,jaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)