Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Una excepcional Carolina Marín reedita su corona en China tras ganar en la final a Tai Tzu Ying
domingo 22 - septiembre - 2019

La jugadora onubense dice definitivamente adiós a ocho meses de calvario tras su lesión y se impone a la taiwanesa en un épico partido con nueva remontada por 14-21, 21-17 y 21-18.
Responder
Binotto:

"Bravo Charles"

Charles Leclerc se queda mudo.. Sin contestar después de la polémica en la entrada en boxes.

Leclerc por radio: "Quiero toda la potencia". Su ingeniero advierte: "No hagas nada estúpido, tenemos que llevar el coche a casa". Leclerc no puede calmarse. "Eso no es justo, lo que haces aquí".

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Leclerc:

"Obviamente siempre es difícil perder una victoria así pero al final es un doblete para el equipo. Todo el mundo se lo merece, estoy extremadamente decepcionado pero supongo que ha sido por el buen del equipo"

"Yo he ralentizado la carrera para ralentizar a Hamilton siguiendo las órdenes de equipo, no sabía que Sebastián había entrado en boxes, no me habían dicho nada por radio"

"No es normal que un equipo beneficie en el undercut al piloto que va por detrás, supongo que ha tenido que ser por el buen resultado del equipo"[Imagen: 7269d836e656bfb308282f8baddc6829.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Pepetrov, le han hecho la cama al nuevo Senna, descaradamente. Cuando tienes dos pilotos que conducen como los Ángeles, pues es muy complicado.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
A ver... esto ya lo hemos visto... es un toque de la maFIA a merche para que veamos las carreras... "tios, aflojad un poco y darle vidilla a esto"
En cuanto se acerquen un poco, vuelven a ponerse a tope y game over.
Emilio Duró: "Los tontos son malos pero hay algo peor, un ton-to motivado."
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)
Responder
Así es Azazel, el sexto ya está en la buchaca.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(22-09-2019, 13:54)Alfaster-F1 escribió: Durante el campeonato se ha visto como Lecrerc era perjudicado en favor de Vettel en determinadas carreras, en Maranello pueden hacer lo contrario si tienen intereses.



Hamilton declaró que perseguía terminar su carrera en Ferrari con otro título, puedo entenderlo,  Ferrari ficharía a un campeón mundial mejor preparado que Lecrerc para conquistar un campeonato de Fórmula 1.


Añado, con esta carrera Ferrari demuestra a Hamilton que tendrá un escudero.
Responder
(22-09-2019, 16:58)Pepetrov escribió: Leclerc:

"Obviamente siempre es difícil perder una victoria así pero al final es un doblete para el equipo. Todo el mundo se lo merece, estoy extremadamente decepcionado pero supongo que ha sido por el buen del equipo"

"Yo he ralentizado la carrera para ralentizar a Hamilton siguiendo las órdenes de equipo,  no sabía que Sebastián había entrado en boxes,  no me habían dicho nada por radio"

"No es normal que un equipo beneficie en el undercut al piloto que va por detrás,  supongo que ha tenido que ser por el buen resultado del equipo"[Imagen: 7269d836e656bfb308282f8baddc6829.jpg]


A lecrec le han metido un tiro en la cabeza la mafia italiana, está que echa fuego.

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Responder
(22-09-2019, 17:06)trompo escribió: Pepetrov, le han hecho la cama al nuevo Senna, descaradamente. Cuando tienes dos pilotos que conducen como los Ángeles, pues es muy complicado.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ni aún así Vettel, terminará por delante de Leclerc en el campeonato....

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
La putada/jugada maestra de Ferrari
https://youtu.be/ySlyoNd1Paw

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)