Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
[Imagen: EGvYTWvW4AAzDUR?format=jpg&name=large]

Carlos  5°  carrera  solida  ,,!  vamos ,
Responder
(13-10-2019, 06:58)enrike hu fr escribió: la imagen de este gp es clara , la asistente de Hamilton haciendole una cola con sus trenzas ,, a ver si no han tenido que adaptar el casco al peinado de la estrella britànica deol equipo alemàn ,,,,, buenos dias ,,
Sexto mundial de pilotos para un INGLÉS que corre para una escudería ALEMANA, que se lleva su sexto título consecutivo en constructores. Muy bien, muy bien, muy bien... todo queda en casa, todo cuadra a la perfección. Entre bomberos no se van a pisar la manguera.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Se preguntan algunos periodistas el por qué el pizzero no ha sido sancionado por adelantarse en la salida. Pues muy sencillo... ¡Porque no era Fernando!
Si llega a ser el Nano, incluso Charlie Carlitos Guaiting se hubiese levantado de la tumba con el dedo acusador.
[attachment=516]
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Lo hemos visto, safetys.    

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(13-10-2019, 23:32)trompo escribió:
(13-10-2019, 06:58)enrike hu fr escribió: la imagen de este gp es clara  , la asistente de Hamilton haciendole una cola con sus trenzas ,, a ver si no han tenido que adaptar  el casco al peinado de la estrella britànica deol equipo alemàn ,,,,,  buenos dias ,,
Sexto mundial de pilotos para un INGLÉS que corre para una escudería ALEMANA, que se lleva su sexto título consecutivo en constructores. Muy bien, muy bien, muy bien... todo queda en casa, todo cuadra a la perfección. Entre bomberos no se van a pisar la manguera.
efectivewonder   asin es ,,  Bernnie lo dejo todo bien atado , su trato para no ser investigado ,juzgado y encarcelado ,, , Brawn dio su toque personal con su  escuderia cameona a 1 euro y después trabajar para mercedes ,para finalmente  marca la pauta técnica en la era hibrida jugando un roll determinante en la FIA ,, eso y el mayor robo de la historia   dan para una saga  de 7 temporadas  , las que mercedes pretende ganar  , porque 2020  ,, ,, si 2020  quién la ganarà ??  Angel Angel Vampire Vampire Wink
Responder
ferrari gana poles con un coche a una vuelta que obtiene energia de no se sabe bien de donde y deszpues perdiendolas en carrera ,, mercedes solidos , muy solidos ,, cuando no ganan llegan segundos ,, pescaito vendio desde hace 5 años ,,
Responder
¿2020 enrike? Pues muy sencillo contestar a esa interrogante...

¡Lo que diga la agenda del stablishmen!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(14-10-2019, 23:45)trompo escribió: ¿2020 enrike? Pues muy sencillo contestar a esa interrogante...

¡Lo que diga la agenda del stablishmen!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
pués creo que van directos a por ezl record de  7/7  ,, doble ,,  ,, Angel
Responder
Me sorprende sobremanera que los de Racing Point (ex Force India), que no tienen la menor idea de hacer un coche ganador, sean capaces de descubrir una trampa del Renault en el reparto de frenada.

https://www.marca.com/motor/formula1/201...b4620.html    

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(17-10-2019, 22:48)trompo escribió: Me sorprende sobremanera que los de Racing Point (ex Force India), que no tienen la menor idea de hacer un coche ganador, sean capaces de descubrir una trampa del Renault en el reparto de frenada.

https://www.marca.com/motor/formula1/201...b4620.html

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Vampire Angel

+1 ,,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)