Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Sir Ether, esa demostración de potencia de Honda en Brasil... ¿Es un aviso a navegantes para la próxima temporada?

Porque, claro, viendo el rédito que obtienen algunos cuando amenazan con el Brexit formulero, pues lo mismo en 2020 Red Bull da la campanada.

Siempre me acuerdo que tú apuestas por el tandem FERNANDO - NEWEY.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(18-11-2019, 22:55)trompo escribió: Max Versttappen admira a Fernando.
No nos debería pillar de sorpresa con el reparto de figurines que tenemos por el paddock. El holandés piensa que si Fernando vuelve, será uno de los tres mejores.

https://www.marca.com/motor/formula1/201...b457c.html


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A lo mejor en 2021....
Todo al AMR24. 
Responder
(18-11-2019, 22:59)trompo escribió: Sir Ether, esa demostración de potencia de Honda en Brasil... ¿Es un aviso a navegantes para la próxima temporada?

Porque, claro, viendo el rédito que obtienen algunos cuando amenazan con el Brexit formulero, pues lo mismo en 2020 Red Bull da la campanada.

Siempre me acuerdo que tú apuestas por el tandem FERNANDO - NEWEY.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A mi me encantaría y creo que sería ganador. 
Pero han renovado a Albon y eso y las declaraciones de Fernando indican que no vuelve en 2020.
Pero en 2020 Red Bull estará mucho más fuerte y están acabando ya al nivel de los primeros.
Todo al AMR24. 
Responder
lo del Gasly aguantandole la vuelta a Hamilton con ruedas nuevas ,, tiene miga ,,ese motor y ese chasis toro rosso ,, ,, ,
Responder
La fórmula de Sainz: consejos de Alonso, papillas de frutas y Smooth Operator https://abc.es/deportes/formula-1/abci-f...s-inducido&vmc=undefined&vso=tw&vli=undefined vía
@ABC_Deportes
Responder
este gp de brasil ha despertado interés , , y si , serà interesante ver la f-1 en 2020 ,, si dejan correr a los pilotos ,, si empiezan a controlarlo todo, serà otra vez aburrido , a menos que como en Brasil puedan ganar la carrera varios pilotos , ojalà ,
Responder
(19-11-2019, 18:28)enrike hu fr escribió: este gp de brasil ha despertado interés , , y si , serà interesante ver la f-1 en 2020 ,, si dejan correr a los pilotos ,, si empiezan a controlarlo todo, serà otra vez aburrido , a menos que como en Brasil puedan ganar la carrera varios pilotos , ojalà ,
Yo empecé a disfrutarlo en la segunda parte de la carrera, las primeras 30 vueltas me parecieron aburridas. Lo mismo es que no presté excesiva atención.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Fernando tiene muchas posibilidades de hacer grandes cosas en la F1 en 2020.

Si va a Ferrari, la Scuderia podría optar al campeonato de constructores, eso para empezar.

Si va a Red Bull, el tamden con Adrian Newey daría mucho que hablar.

Mercedes no me lo planteo.

El nano sabe qué escuderías estarán arriba en 2020. Lo que no está claro son los resultados para 2021.

Sinceramente, creo que si no vuelve el año próximo, ya no vuelve, salvo que Red Bull se quede sin Max y no encuentren el recambio.

Ahí lo dejo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
La FIA incauta piezas del sistema de combustible para investigar a Ferrari.

https://soymotor.com/noticias/la-fia-inc...ari-971398

Incautadas piezas de tres coches: un SF90, un cliente de Ferrari y un coche no Ferrari.
Se espera una respuesta para el GP de Abu Dabi.
Responder
Allison: "La fuerza de Red Bull en Brasil no vino toda del motor"

[Imagen: red-bull-brasil-2019-soymotor.jpg]

Los rivales de Red Bull están convencidos de que el sorprendente rendimiento que mostraron en Brasil no salió sólo del motor. El RB15 fue el mejor coche tanto el sábado como el domingo y esa superioridad inquieta a Mercedes y a Ferrari, equipos a los que intriga conocer qué han hecho los de Milton Keynes para ser tan fuertes.
Mercedes fue testigo del crecimiento de la amenaza Red Bull en Brasil. Aunque la última victoria del equipo fue en Alemania, antes del parón de verano, el hecho de que volvieran a ganar en Brasil ha sorprendido a sus rivales. El director técnico de los de Brackley, James Allison, no cree que el paso hacia delante sea sólo de motor.

"Fueron fuertes aquí, como lo fueron en México, pero no tuvieron oportunidad de mostrarlo, pero [b]de ninguna manera puedes decir que esa fuerza viene toda del motor[/b]", comentó Allison en Brasil.

Mattia Binotto también está de acuerdo en que el desarrollo del coche ha sido fundamental en la victoria de Max Verstappen. "Son los mismos motores que tuvieron en las últimas carreras. No han podido progresar en Brasil, así que no estoy seguro de que esa sea la conclusión adecuada", opinó Binotto.

Binotto cree que Red Bull ha encontrado una configuración que les hace ir más rápido en recta sin perder demasiado en las curvas, una filosofía diferente respecto a la de Ferrari.

"Eran rápidos durante la vuelta, en la recta también, tenemos que analizarlo; pero si me fijo en nuestra clasificación en comparación con ellos, creo que estamos muy cerca también en recta y ellos tienen menos potencia, así que [b]creo que se trata de equilibrio entre configuración aerodinámica[/b]", advirtió el jefe de Ferrari.
"Es la primera vez quizás en la que estamos tan cerca de ellos, lo que muestra que[b] Ferrari va en otra dirección respecto a la configuración[/b]. Quizás todo es relativo. [b]Si hemos ganado en comparación con ellos en las curvas, ahora ellos nos han ganado en las rectas[/b]", expresó Binotto para terminar.



Fuente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)