Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
Arco

hombre Montezemollo es imposible que no diga la verdad en eso, todos los equipos tienen experiencia y si no fuese cierto que se guardan algo lo sabrían. Montezemolo no dice que están en tal o cal sitio ni que tienen esto o lo otro, lo que dice es que depende de lo que se hayan guardado los equipos. Eso no quiere decir que haya piezas que ya tengan fabricadas y no las hayan puesto. puede ser por ejemplo que no las hayan puesto todas juntas, o que corran con más gasolina, o que no hayan usado el kers en la vuelta que tienen todo junto, o que sea el alerón trasero el que no han usado, o que cuando lo ponen todo no usen ninguno de los dos, kers y alerón, y que para probar éstos sí los usen cuando prueban sólo algunas cosas. las variables este año son tantas que es imposible saber qué prueba cada equipo. Lo máximo que saben ellos es el tiempo que han hecho los demás y si ellos podrían llegar a ese tiempo con todo lo que tienen puesto en el coche, pero no saben si los otros equipos han hecho ese tiempo con todo el potencial puesto o sólo una parte
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya - por miranda - 12-03-2011, 07:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)