Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
(25-03-2011, 10:17)CrazyBee escribió: Buenos días.

El mero hecho de registrarme atiende únicamente a reflejar mi opinión respecto a la cantidad de comentarios "ABSURDOS" que he podido leer en 35 páginas y que han hecho que las ganas de dar mi opinión hayan podido más que seguir callado como llevo tantos años.
Me explico: como digo, después de leerme 35 páginas, queda totalmente patente que en este como en otros muchos foros solo entienden de F1 entre 4 y 8 personas y el resto se deja ir en un vaivén de sensaciones que nada tienen que ver con la realidad. Es comprensible, pero nunca real.
Quiero decir con esto, que: Me parece totalmente INCREÍBLE que durante toda la pre-temporada la gran mayoría de comentarios en esta página fuesen: "somos los mejores en tandas largas", "es posible que solo estemos a 1 o 2 décimas de RB en tandas cortas o calificación", y así podría seguir durante algunos minutos más... y llega el día de hoy y en 35 páginas he sacado en claro (y no que sea cierto) y parece que dicho con absoluto convencimiento por parte del que comenta, QUE FERRARI ES UN COCHE NERVIOSO Y NO FUNCIONA BIEN y que los RB "vuelan". Bien, ante estos comentarios y muchos otros, solo me queda decir que; si ahora sale Fernando Alonso en rueda de prensa (mientras escribo es posible que esté hablando o ya lo haya hecho) diciendo que el coche va mejor que nunca, es más estable y que solo queda seguir trabajando y poniéndolo a punto para la carrera, todos los que habláis de coche "nervioso", "lento", "malas sensaciones", etc., cambiareis vuestra opinión y se convertirá en lo más parecida posible a lo comentado por Fernando Alonso. Y si por el contrario, dice en sus declaraciones que el coche no va mal del todo, pero que tienen que trabajar las suspensiones, más con los neumáticos, etc., se acabará desde YA la temporada, los RB "vuelan" (aún estoy buscando donde en estas 2 sesiones de "LIBRES") y FERRARI tendrá que ir haciendo las maletas ya porque no tienen absolutamente nada que hacer.

Con mis comentarios, no pretendo molestar a nadie de este foro porque no van dirigidos a nadie en particular, simplemente me parecen de vergüenza ajena y "ridículos" gran cantidad de los comentarios que aquí se hacen y me siento molesto y decepcionado con que muchos de esos comentarios sean lo más parecido a los cambios de opinión de los comentaristas de tv en función de si haces un buen tiempo en los 1os libres o los haces en los 3os, cuando UNA y MIL veces Fernando Alonso os ha demostrado y dicho que los tiempos se buscan cuando es necesario, es decir, en la Q3 de la calificación, nunca antes.

Solo un apunte más: Andy Soucek, podrá comentar lo que quiera, y efectivamente con mucha más "intención" que muchos de nosotros ya que el sabe lo que es pilotar un F1, pero en mi opinión, en ningún caso, y repito, en ningún caso, sabe más que Fernando Alonso, luego todos y cada uno de sus comentarios para MarcaTv me los tomaré como siempre he hecho con todos los comentaristas de este deporte, los tomaré como si hablase con el vecino del 4º o del 5º nada más. Solo hay un único "comentarista" que sabe realmente de lo que habla y ese es Marc Gené, ¿De la Rosa?, nunca o casi nunca dice más de lo que debe, por lo que nunca sabes más de lo que creías saber antes de escucharle, a mi no me aporta nada que no supiese ya o creyese saber.

Nada más, muchas gracias por vuestro tiempo y comprensión y finalmente decir que: Fernando Alonso ES ÚNICO, disfrutad del "posiblemente mejor piloto de todos los tiempos" mientras podáis.

Un saludo a todos.

Y a mi me parece "ABSURDO" que critices la opinión de los demás sólo porque no es igual que la tuya. Sí, y la mayoría no somos expertos de la F1, ¿y qué? ¿Tenemos por ello menos derecho a entrar en un foro o a expresar lo que creémos? Decir que el RedBull da la sensación de que es el mejor coche no es nada absurdo (hasta las escuderías opinan en estos tiempos por sensaciones, al menos hasta la Q3). De todas formas, yo, que no soy experto en F1, te digo que ayer en los Libres I me quedé impactado con el paso por curva del RB, parecía un tren por raíles.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Yandrak - 25-03-2011, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)