Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
(25-03-2011, 13:27)Arco Cigomático escribió:
(12-03-2011, 11:31)ethernet escribió:
(12-03-2011, 02:09)Arco Cigomático escribió:
(12-03-2011, 01:04)ethernet escribió:
(11-03-2011, 21:38)Arco Cigomático escribió: No sé de donde sale la leyenda de que los equipos esconden piezas, dejándolas para justo la primera carrera.

Puedo entender que escondan los tiempos, porque no interesa demostrar que las piezas que se prueban son efectivas y así estimular al resto de los equipos a adaptarlas a sus coches, pero dejar piezas sin testar me parece una tontería porque nadie puede asegurar que una nueva pieza funciona hasta que no se prueba.

Lo que pienso es que los equipos tienen un plan de desarrollo continuo, y es entendible que las piezas nuevas generen mejoras porque parten de los datos obtenidos de las ya probadas. Pero de ahí a decir que todos los equipos (y especialmente Ferrari) tienen escondidas piezas y que no las quieren probar hasta la primera carrera, me parece carente de toda lógica.

Es como si pensáramos que Mclaren lleva su paquete aerodinámico más penoso porque no quiere mostrar el bueno. Absurdo. Ponen el paquete aerodinámico que tienen y lo irán mejorando en función de los datos, no es que escondan nada. Y lo mismo el resto de equipos.

Pero bueno, con todo esto nos entretenemos hasta que lleguen las carreras.

Pues un tal Montezemolo decía ayer que todo dependía de muchas cosas, entre ellas, de lo que los equipos se hubiesen guardado hasta Melbourne. Si quieres busca esas declaraciones en el foro.
¿Montezemolo es absurdo y no entiende de F1?

¡Ah! ¿Tú eres de los que se cree todo lo que dicen los que forman parte del circo? Igual Montezemolo es absurdo por interés.

De cualquier modo no estaría de más que des argumentos de por qué crees que sí que se esconden piezas y no limitarte a "lo que diga Montezemolo".

Es inútil argumentar contigo Arco. Varias personas te han explicado con argumentos de todo tipo que el Renault de 2005 y 2006 no era el mejor coche, y sigues obcecado en eso.

Da igual como lo llames (que además no se puede saber si fue "guardado" o fruto de un desarrollo acelerado de última hora), pero a Melbourne llegarán todos con alerones delanteros y traseros diferentes. Y Ferrari este año ha anunciado eso precisamente, pero desde el principio, antes de los tests.

Veremos lo que llevan a Australia, y si parece un desarrollo o algo "guardado" y "especial".

Y ya que estamos en Australia...¿Puedes decirme cuales son las piezas nuevas que se escondían para el último momento?

Estos mensajes para provocar despues de tanto tiempo, no son bienvenidos, rebajemos los animos por favor....


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por admin - 25-03-2011, 13:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)