Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
Vamos por partes:

Yo lo unico que he hecho religiosamente esta noche ha sido acostarme y poner el ordenador a grabar.

Mas cosas. Crazybee, sin entrar en lo que dices que puedo estar mas deacuerdo que en desacuerdo, lo que quiero recalcar es si lo tuyo no es algo enfermizo. Me refiero a eso de estar años leyendo sin participar. Para un provocador como yo, es casi un insulto.

Siguiente cosa. Esta mañana solo me ha dado tiempo a ver un rato de los libres 2. En ese rato he visto varias cosas. Efectivamente el ferrari era el mas nervioso de todos, pero Andy ha comentado algo que ya habiamos oido esta pretemporada. Que es posible que en condiciones de carrera, hay que reglar el coche para que sea subvirador, ya que con el desgaste que tienen estos neumáticos hay que compensar el inicio del stint con el final.

Mas cosas. Yo me voy a seguir pasando por el forro, todas esas cosas que van soltando los equipos y los medios, de alerones revolucionarios y leches. El italiano ese dirá lo que sea, pero yo no soy capaz de encontrar grandes diferencias entre los alerones de barcelona y los de hoy.

Mas cosas. Ethernet, ya empezamos con los baches de Australia? No por favor, que eso me empieza a recordar lo de Renault, donde cada característica particular de un circuito era buena para el resto y mala para nuestro coche. A mitad de temporada eso se convertía en... nuestro coche es una *****.

Yo tambien pienso que hay que esperar. Ni me fio de 'las revoluciones' de ferrari, ni de los baches de mclaren, ni de las declaraciones de webber y mucho menos de la cara de cabrón de Ross Brawn.

Y por ultimo. La foto esa de la supuesta rueda de Vettel. Eso es un llantazo en toda regla. Si Vettel ha tocado algun piano o pared lo suficiente fuerte, me creo que sea su rueda, pero el logo de pirelli esta desgastado, asi que esa rueda no es de ir solo por lo negro.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por NachoBcn - 25-03-2011, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)