Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿donde estan las manos de alonso en la salida?
#13
Que videos más buenos!!!

Es obvio que es algo que lleva el Ferrari. En Australia se ve claramente como mira los espejos pendiente de que el último coche se situe en parrilla para estar preparado. Debe ser un sistema muy complejo, porque arrancar sin manos es muy difícil con la potencia que tiene el bicho. Luego tiene 1 segundo para poner las manos y cambiar de marcha.

Yo creo que estais equivocados sobre las salidas del Ferrari, han salido bastante bien, el problema es que Fernando no tuvo suerte situándose en la pista, pero Massa si que recuperó puestos. Aparte siempre han tenido a los Renault detrás que son los que mejores están saliendo y en Malasia se pudo comprobar con una recta más larga que en Australia.

Supongo que nos enteraremos pronto de lo que acciona en la salida, yo me inclino por el embrague, aunque es raro que necesite las 2 manos. Por lo menos han intentado innovar en alguna cosa, ya era hora.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿donde estan las manos de alonso en la salida? - por Rubenchu - 13-04-2011, 00:32
RE: ¿donde estan las manos de alonso en la salida? - por Wallabee - 13-04-2011, 07:17
RE: ¿donde estan las manos de alonso en la salida? - por patufet - 13-04-2011, 09:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)