Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari confía en seguir progresando en España
#10
(10-05-2011, 23:15)Jantspeed escribió: Se habla de muchas evoluciones aerodinámicas, del alerón flexible, de nuevas amortiguaciones, fondo plano, etc...., pero acaso soy yo el único que se da cuenta de que el Ferrari necesita urgentemente una gran mejora en el sistema de salida? No puedo creer que las mentes pensantes de la Schudería no se hayan dado cuenta de que algo falla. Aunque consigan evolucionar el coche, ( cosa que por supuesto espero y creo muy necesaria) ¿ De qué puede servir si en la salida perdemos varias posiciones? Luego en carrera aunque es posible recuperarlas es necesario un esfuerzo extra de los neumáticos que luego acaba pasando factura. Ya se que en Turquía Alonso no perdió posiciones durante la salida pero eso sólo fué debido a sus manos mágicas a un par de coj...... aguantando a los McLatas por el exterior de la primera curva. Por favor, cabezas privilegiadas de la ingeniería, daos cuenta de que este también es un campo importante en el que se debe trabajar, o no recordais que Alonso + buen sistema de salida = CAMPEÓN DEL MUNDO con un coche apriori inferior.

Se supone que habían traido un embrague nuevo y les había funcionado, pero en los libres del sábado se les estropeo y tubieron que poner el de China, eso es lo que dijo Alonso. Por lo comentarios que dio Alonso el embrague nuevo funcionaba bien, así que espero que para Barcelona lo tengan listo y fiable.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari confía en seguir progresando en España - por david - 11-05-2011, 08:44
RE: Ferrari confía en seguir progresando en España - por Rubenchu - 11-05-2011, 02:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)