Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Justicia autoriza a Lotus a conservar su nombre
#1
La Justicia autoriza a Lotus a conservar su nombre

28/05/2011
La justicia británica ha dado la razón al empresario malayo Tony Fernandes para utilizar el nombre -˜Team Lotus- para su equipo de Fórmula Uno, frente a la demanda del fabricante de coches Proton, propietario de la marca Lotus.

«Estamos contentos de que todo se haya aclarado, de que somos los propietarios legítimos del nombre Team Lotus, siempre hemos creído que con las pruebas que presentamos nos darían la razón», ha manifestado Tony Fernandes. Proton había autorizado al equipo de Fernandes a utilizar el nombre de Lotus durante la pasada temporada y al final de la misma surgieron discrepancias y el empresario malayo compró el nombre de la división de competición «Team Lotus», mientras que el fabricante de automóviles llegaba a un acuerdo con la escudería Renault. Tras el fallo de esta tarde de la justicia británica los dos equipos mantendrán su nombre en la presente temporada.

Diario de León
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
La Justicia autoriza a Lotus a conservar su nombre - por narnia - 28-05-2011, 07:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)