Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hitler se entera que Alonso gano en Silverstone
#10
(22-07-2011, 20:26)Pablo escribió: Magnetic2, el señor que sale en el video no es Hitler... es un actor y en realidad, si que hay unas imagenes de Franco leyendo un discurso (en idioma - propio - llamado Inglesperpentico) que ha dado tema temita en varios lados.... mas o menos le habran hecho 2.000 montajes y al menos yo, me he partido en la gran mayoria de ellos...

A mi me da (aun sin conocerte) que lo has pillado teniendo un dia regularote y te pego mal.... de hecho este mismo video tiene tropecientas ediciones en el tube.... no te pongas asi!!! (aunque claro que tu postura es respetable)

No, Pablo, mantengo lo que he dicho. Y, desde mi punto de vista, cometes un grave error cuando afirmas que "el señor que sale en el vídeo no es Hitler": da igual que se utiliza archivos históricos o una película histórica, el resultado -el mensaje- es el mismo. Y no me "consuela" que haya otros montajes en los cuales sale la figura de Franco: repito que ponen a Vettel al mismo nivel que Hitler y que frivolizan sobre un tema muy sensible, hasta incluso banalizarlo. Mi abuelo fue deportado (por sus opiniones políticas) y no me hace ninguna gracia ver este tipo de montaje de mal gusto. Y sólo por eso, como bien dices, mi "postura es respetable".
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hitler se entera que Alonso gano en Silverstone - por Magnetic2 - 22-07-2011, 22:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)