Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso anhela un "poker de podios" en Marina Bay
#1
Alonso anhela un "poker de podios" en Marina Bay

El asturiano llega a un circuito "especial" y se muestra ambicioso sobre sus posibilidades

[Imagen: Alonso_anhela_poker_podios_Marina.jpg]

Fuente: As

Alonso ya está en Singapur. Regresa a uno de sus circuitos favoritos, en el que disfruta del mejor palmarés de la parrilla, y por tanto con el único objetivo de repetir tan buenos resultados (dos victorias y un tercero). Así lo ha reconocido en su blog personal: "Singapur es una cita especial para mí. Es uno de mis circuitos preferidos, por el ambiente que se vive y por las características de la pista, muy parecida a Mónaco pero mucho más larga. En las tres ediciones precedentes de este gran premio siempre he estado en el podio, así que en esta ocasión mi objetivo será hacer un poker".

Y argumenta tanto optimismo sobre sus opciones: "Creo que tenemos posibilidades de hacerlo bien, aunque para emplearse a fondo es importante que todo esté al máximo: los neumáticos, la puesta a punto, el motor, el trabajo de la escudería... Todo debe funcionar al cien por cien".

El asturiano también recuerda su duelo de 2010 con Vettel: "Fue largo, de casi dos horas. Tengo la imagen de su coche siempre pegado a mí". Y aprovecha para referirse a un supuesto incidente entre ambos tras la carrera de Monza: "Se ha dicho que yo tuve unas feas palabras con Vettel al acabar, cuando hablábamos del adelantamiento después del coche de seguridad. Me parece increíble hasta qué punto puede llegar la fantasía de algunos. No sólo no le dije nada así, sino que tomamos el asunto de forma muy simpática, como se pudo ver en la rueda de Prensa que se celebró justo a continuación, unos pocos minutos después".

Fernando estuvo ya ayer en Marina Bay y allí se encontró con Emilio Botín, el presidente del Banco Santander: "Hemos dado una vuelta al circuito en bici. Es bonito ver con cuánto entusiasmo e interés nos sigue. Es un verdadero apasionado de Ferrari".
Responder


Mensajes en este tema
Alonso anhela un "poker de podios" en Marina Bay - por admin - 22-09-2011, 09:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)