Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda sobre reglamentacion FIA
#1
Bueno señores os comento todo.

Estamos en la liga Safety-car.es, y como nos gusta, queremos parecernos al maximo posible a la f1 real.

Para ello tenemos una duda de vital importancia. Y es que no sabemos realmente si hay alguna norma de la FIA que diga que la altura de rodaje (la altura del suelo del coche sobre el asfalto) tienen algun minimo o limite.

Hemos estado mirando un poco pero yo almenos no me entero de misa a la mitad, ya que te empieza a hablar de tropecientas medidas y me pierdo.

Sabemos que... el redbull el año pasado rozaba, y que los coches pueden rozar hasta un cirto limite, ya que llevan una placa debajo que por reglamento solo puede desgastarse X mm o cm, pero en ningun momento sabemos que haya una altura minima o maxima respecto al suelo.

A ver si alguien nos puede ayudar... porfavor.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda sobre reglamentacion FIA - por fernando155 - 06-03-2012, 23:59
RE: Ayuda sobre reglamentacion FIA - por Shaggy - 07-03-2012, 11:41
RE: Ayuda sobre reglamentacion FIA - por Shaggy - 07-03-2012, 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)