Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#16
Cómo siempre 8 décimas ¿De quién y en qué situación?

En Q3 a Fernando no le funcionó el Kers y se cifra la pérdida en 5 décimas. Eso deja la cosa en 8 décimas de Hamilton, 7 de Button, 6 de Schumi, 5 y media de Kimi y Webber, Casi 4 de Vettel y Grosjean, poco más de 3 de Rosberg,...... pero si Fernando no tenía KERS no creo que haya sacado su típica supervuelta, sino que iría algo más relajado. En Q2 las diferencias fueron sensiblemente menores, así que a ver que pasa en China.

En carrera, esas 8 décimas me las creo en Webber, pero Vettel ya no las tenía. Button y Hamilton tuvieron unas vueltas unas 5-6 décimas mejores en algunas, pero luego la diferencia llego a desaparecer, incluso al final perder tiempo con Fernando, por lo que creo que en China, sobre todo Hamilton, va a destrozar sus neumáticos delanteros y en carrera va a sufrir mucho. Checo Pérez si que rodaba en seco de forma estable a unas 6 décimas de Alonso, así que si me hacen apostar sobre quién quedará delante en carrera entre Checo y Hamilton, apuesto por Checo. Kimi rodó 3 vueltas en 1:40.7xx y nadie hizo ese registro ni una sola vez, pero antes iba lento. No se que pensar al respecto, pero creo que Kimi tiene un muy buen coche, al nivel del Mclaren y el Red-Bull pero no le está sacando provecho, a ver que pasa en China. Mercedes desaparece en carrera, pero no tanto como en Melbourne, veremos que tal se adaptan a una pista que se come los neumáticos como el circuito de Shanghai.

Así que las 8 décimas en clasificación son con unos, y las 8 décimas en carrera con otros, con lo cual las carreras se convierten en complicadas para todos y en ese escenario (similar al de 2008 y 2010) Fernando con su consistencia suele obtener mejores resultados que nadie.

No veo a los mercedes por delante el domingo, no veo más que a un Lotus con posibilidades de ganar a Fernando el domingo, no veo a los Mclaren aguantando el ritmo en carrera con blandos que pueda tener Fernando en el primer stint y perderán la ventaja de la pole, no veo a los Red-Bull marchándose, porque saldrán de 5º-6º y tendrán que pasar en pista a coches más lentos en ritmo, pero más rápidos en recta, de los otros sólo veo a Checo Pérez con posibilidades de inquietar.


Así que 5º-6º es un resultado que Fernando puede lograr en una carrera en seco y sin incidencias. Pero Fernando, con su capacidad de sacar petróleo de un coche normal y de cuidar los neumáticos mejor que nadie. Y si llueve, ya nos olemos un poco lo que puede pasar.Tongue

Esto es F1 y se puede quedar en la primera curva en un toque o tocar cajón en seco, o ganar machacando en lluvia, y este año más que nunca todo es impredecible, porque gracias a dios, no hay nadie que domine en todo como en 2011.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras" - por ethernet - 10-04-2012, 19:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)