Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta
#7
Pues lo de la audiencia esta mal, pues yo aunque mientras no hay publicidad, tengo imágenes de la sexta junto con TV3, el sonido siempre es de tv3, la sexta la tengo muda.
(29-09-2010, 16:15)maripi escribió: El mejor piloto en Singapur despues de Alonso fue Kubica. El adelantamiento que hizo a Sutil, en el mismo sitio en el que adelanto Hamilton a Webber, fue fabuloso, y de una limpieza absoluta.
Y si es verdad que tenia ventaja de gomas con respecto a Sutil, tambien la tenia Hami con respecto a Webber.

el video del adelantamiento a Massa, tambien esta bien aunque el pobre Massa iba sin neumaticos
Todavía me pregunto como no salio Massa con duros y cambio a unos blandos a final de carrera, no se de quien seria la estrategia, pero me pareció totalmente equivocada, salir con blandas y en la primera vuelta cambiar a duras, solo sirvió para perder veintitantos segundos que luego tuvo que recuperar, hacer toda la carrera con esos neumáticos, perjudico mucho a Massa y creo que también a Ferrari, pues puede que lograsen mas puntos de cara al mundial de constructores, usando blandas al final.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP Singapur 2010, récord de audiencia para LaSexta - por Mazadeembrague - 29-09-2010, 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)