Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton seguira conduciendo "con pasion"...
#1
Hamilton piensa que fue culpa de Webber,y añade que sigue sin querer cambiar su forma de conducir "con pasion"= con abandono, eso nos viene genial para el mundial!!!! jajajaja

"Probablemente fui muy oportunista en Monza, pero en Singapur, he visto la repetición y tenía la distancia de medio coche de ventaja sobre Mark, y estaba en la línea de carrera. Es muy frustrante que en Italia toqué al coche delante mío y rompí la suspensión, y en Singapur, el coche detrás de mi me tocó y pinchó mi neumático, he sido desafortunado en ambas ocasiones", aseguró Hamilton en declaraciones a su web personal.

Aunque el británico dice que con cuatro carreras por delante la diferencia es "casi nada realmente", y concluyó diciendo que a pesar de dos abandonos, su enfoque para las próximas carreras no ha cambiado, ya que aseguró que "es un corredor", que siempre corre "con pasión" y "nada cambiará eso".

Fuente: http://www.marca.com/2010/09/29/motor/fo...65193.html
Responder


Mensajes en este tema
Hamilton seguira conduciendo "con pasion"... - por EngineAlonso - 29-09-2010, 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)