Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Previo GP de Singapur F1 2012 - equipo McLaren
#1
Optimismo y positivismo de cara a Singapur

En Mclaren llegan a Singapur con la moral por las nubes tras sus tres últimas victorias consecutivas y esperan mantener este rendimiento para recortar puntos al líder del campeonato, Fernando Alonso y al equipo Red Bull en la clasificación por equipos. El circuito de Marina Bay le puede venir muy bien a las características del MP4-27 y serán uno de los rivales a batir vista su evolución tras el parón veraniego.

[Imagen: hamilton_alonso_mclaren_f1.jpg]

Lewis Hamilton: "Estamos cada vez más cerca de la meta y es aquí donde empieza a ser emocionante. Tras ganar las últimas tres carreras de la temporada europea, el equipo al completo comienza una larga travesía alrededor del mundo para las pruebas finales que determinaran el devenir del Campeonato del Mundo este año".

"Después de ganar en Hungría y Monza, voy a Singapur cargado de positivismo y optimismo de que podemos disputarle el título a Fernando. Disfruto del circuito de Marina Bay de la misma manera que me encanta correr en Hungaroring. Es una pista sucia que requiere que estés encima del coche para sacar lo mejor de él. Requiere tacto, ya que la mayoría de las frenadas están precedidas de altas velocidades y los muros nunca están lejos. El calor y la humedad serán muy desafiantes este fin de semana".

"Aunque tuve una fantástica victoria en 2009, no he tenido grandes resultados recientemente en Singapur. Tuve un pinchazo y me retiré tras un encontronazo con Mark Webber en 2010 y fui retrasado tras un toque con Felipe el año pasado. Ambas carreras fueron desafortunadas para mí y creo que necesito una mejor tirada esta vez".

Jenson Button: "No he pasado mucho tiempo pensando en mi ‘no victoria’ en Monza. Obviamente, fue decepcionante no ser capaz de ayudar al equipo con un doblete, pero estas cosas pasan. Lo que da más coraje si cabe es que tenemos un ritmo de carrera muy fuerte en un abanico muy diferente de circuitos y, con suerte, podremos continuar con este impulso el próximo fin de semana".

"El circuito de Marina Bay es único. Hay un par de largas rectas por lo que es muy rápido pero, la gran parte de las curvas se hacen en segunda y tercera velocidad, así que tienes que encontrar el mejor compromiso de set-up. Necesitas especialmente tener buena velocidad a final de recta para adelantar en la curva siete. Ésta es la mejor oportunidad para adelantar, ya que esta llega también al final de la zona de DRS".

"Cada vuelta es un gran desafío. El año pasado disfruté mucho de la carrera en Singapur. Mi coche estaba perfecto y pude apretar para alcanzar a Sebastian durante las últimas vueltas. Este año, espero tener de nuevo un paquete que me permita pelear delante".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Desde que llegase al calendario de la Fórmula 1 en 2008, el Gran Premio de Singapur se ha convertido en una de las ‘carreras destino’ de la temporada; es uno de los eventos más importantes del año para los fans, invitados y equipos por igual. La atmósfera única de la noche en Marina Bay y la tensión de organizar un Gran Premio al borde de la oscuridad hace que sea una de las mejores carreras de la temporada. Es un evento de exhibición para nuestro deporte".

"Además, es una carrera que simboliza perfectamente la Fórmula 1 moderna. Es una excepción de la tradición que funciona valientemente. Se las arregla para mantener los elementos tradicionales que hacen un Gran Premio tan mágico, pero la fusión de su entorno oriental, su horizonte brillante y siendo un trazado exigente de altas velocidades, hacen que te sientas más viendo una película de Hollywood que un deporte internacional y eso es fantástico".

"El viaje a Singapur del equipo Mclaren llega impulsado por las tres victorias en los tres últimos Grandes Premios. Ambas actuaciones de Jenson y Lewis le han dado a nuestros ingenieros y diseñadores la convicción para seguir apretando en el desarrollo del monoplaza lo que resta de temporada. No nos engañemos, no habrá tregua con el agresivo desarrollo del MP4-27 hasta el final de temporada".

"Esta temporada está lejos del final. Continuamos puliendo y mejorando nuestro monoplaza y tenemos los Campeonatos de Pilotos y Constructores en nuestro punto de mira. Cada carrera de ahora en adelante será un indicador importante y soy optimista de volver a sumar buenos puntos en Singapur la próxima semana"

http://www.caranddriverthef1.com/formula...po-mclaren
Responder


Mensajes en este tema
Previo GP de Singapur F1 2012 - equipo McLaren - por david - 18-09-2012, 08:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)