Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora"
#4
(11-10-2012, 10:19)amanoth escribió:
(11-10-2012, 10:04)German Sanchez escribió: "En las últimas cinco carreras sabes que una o dos te van a ir mal, y una o dos irán mal para los otros"
Mecagüen, como nos tengan que ir mal dos carreras quedando cinco me va a dar un infarto, leñe.
AL ATAQUEEEEE
PODEEERRRRR DE LA VAAAARAAAAAAAAAAA

German creo que dice que "en lás últimas carreras sabes que alguna irá mal" pero se refiere a las que ya pasaron, que el ya tiene el cupo cubierto de esas una o dos carreras que pueden ir mal por inponderables y que en estas últimas cinco que quedan les toca a los otros que algo les pase porque la suerte se reparte.

Lo que si estoy de acuerdo es en


Ja, ja, me despeloto con el Mota, y más ahora que no le puedo ver a menudo.
No se, no se, a mi esa frase como está escrita me parece más que habla del futuro, pero mejor no pensarlo.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Tenemos que continuar haciendo las cosas que como hasta ahora" - por German Sanchez - 11-10-2012, 10:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)